19/7/12

mis cuartas rebajas ....Laura Ashley

Sé a ciencia cierta que esta entrada le va a encantar a Idoia fundadora del El Club de las Mujeres Reales, ya que me consta que al igual que yo, es una fan de Laura Ashley.

Y en epoca de rebajas, no podia faltar mi visita casi obligada a esta tiendecita, porque aunque no tenga claro que quiero, sé que algo va a caer fijo.

Y claro que cayo, un pequeño alfiletero, que tengo uno hecho por mi (supermono que conste) pero necesitaba otro, y si no lo necesitaba es que lo queria.. y unos paños de cocina en color turquesa, (no se si os habiais dado cuenta que me encanta ese color) y como colofón final ... unas letras de madera con la palabra Home que me vienen perfectas.

Cojín para alfileres, Paños de cocina y letras de madera de Laura Ashley 

Ya sabeís que estos días os he estado comentando que en breve os anunciaria una sorpresa...

A ver si lo adivinais...

Mis rebajas han sido la mayoria cosas para el hogar...
Me he estado organizando....
Os dije que estaba buscando casa.....

¿Más pistas?

¡¡¡Púes si!!!

¡¡¡He encontrado casa!!!

Así que a partir de ahora compartire con vosotras mi nuevo reto..

Decorar mi nuevo ♥ hogar ♥

Feliz Jueves ♥

Post Data
Primero a ver si consigo sobrevivir a tanta caja...
......fea
......de cartón
Share:

39 comentarios

  1. Me encanta Laura Ashley, tienen unas cosas preciosas para decorar !!,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! A ver si nos enseñas algún rinconcito de tu casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q bien enhorabuena por tú nueva casa. Ya nos iras contando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gupa, me encantan los paños que te has agenciado son muy bonitos, uff las mudanzas son un royazo asiq te deseo mucho animo, paciencia y enorabuena por tu casa, besito
    Laia
    Por cierto mil gracias por tu visita y por votarme!!

    ResponderEliminar
  5. Que casa tan bonita.....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho, a por ella!!
    besos y buen fin de semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/19/sorteo-isha-kandisha/img_4849/

    ResponderEliminar
  7. YO también ando entre cajas y es horrible! las letritas de HOME me han enamorado, tiene que ser una tienda maravillosa!!
    Genial post cielo!
    Mil besos rojos y que tengas buen jueves!

    ResponderEliminar
  8. que cositas más lindas! me han dado ganas de ver más rincones de tu casa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. hola!!! he visto que en el blog de miss patri preguntaste por la camiseta de calavera :) en m blog hace tiempo que hice un tutorial así que te lo dejo vale? muchos besos!! ^^

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/2011/10/camiseta-calavera.html

    ResponderEliminar
  10. Las letras de madera son preciosas me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Maravilla de marca, yo para mi nueva casita también me hice con algunas cosas y estoy encantada. Enhorabuena por tu nuevo hogar! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegro un monton !!!!!!!!!!!!!!
    Me va a encantar ver como la avs decorando !!!!!
    Desde luego, Laura Ashley te pega totalmente! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Love all of this stuff! Such cute style xo

    ResponderEliminar
  14. COOL!!!



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  15. Uauuuu , Felicidades!!!!Ecantada de que compartas ese nuevo proyecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. qué bonita esa decoración, me gustan mucho las letras. besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. Las letras me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hi Beauty, Niceeeeeee Blog & really great Photos. I like it!!! Great Job. I´m your new follower, if you like me blog, i hope you follow me back. Big Kisses from Germany ;-****

    ResponderEliminar
  19. <3 You have a beautiful blog, so cute... Love it!!!
    Kisses from Brazil <3

    www.cartasprasmeninas.com
    http://www.bloglovin.com/blog/3685109/cartas-pras-meninas

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena guapa si ya tienes casa, me alegro mucho y esas letras son preciosas, yo también les daría un sitio en mi casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! un consejo..cuando todo es un caos..sal de la casa, pasea un rato y luego vuelve..no lo verás tan caotico como antes de salir!

    besos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ola wapa!!

    me ha gustado mucho tu blog, haces un buen trabajo
    si tienes un ratín pásate por el mio y opinas sobre mis dibujos
    un besoo

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ME HA ENCANTADO TU BLOG! El diseño, las entradas.. todo :D TE SIGO DESDE YA!!

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! Seguro que la dejas preciosa con ayuda de cosas como las que nos muestras. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena mi niña!!! que gran noticia que hayas encontrado casa!! sé perfectamente como te tienes que sentir porque yo hace un par de meses encontré la casa perfecta con la que me voy a independizar en agosto con mi novio....estamos ilusionadisimos y me imagino que tu tienes que estar igual de feliz! que la disfrutes muchisimo y ya nos enseñaras todas las cositas de decoración que vas comprando ;-)

    Un besazo enorme!!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  26. Qué buen gusto tienes... Espero que no lo pierdas con el HORROR que supone el proyecto "new house" ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues mira, voy a ser clara, Laura Ashley habría que prohibirlo!!!! Pero esa firma, como puede hacer cosas tan lindas? Yo voy a la tienda y me lo compraría todo... (lo último un papel pintado para el dormitorio que es.... ALUCINANTE... Sí, tuve que pedir un prestamo personal, claro.... Sniffff pero es tan linnndoooo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Interesante blog! Estoy deseando ver como decoras tu nuevo hogar!
    Te sigo,
    Besotes!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Nosotras tambien andamos redecorando un poco, je, je!!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  30. Es monisimo todo!!
    Y ya estoy deseando ver tu nuevo hogar... como me encante que estoy segura y me tienes allí de ocupa, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Estoy segura que te queda monísima!enhorabuena por haberla encontrado!!besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! Casa nueva! que bien! Eso siempre hace ilusión!!! Seguro que la decoras chulísima!!!
    Ya nos irás enseñando.... De momento todo lo que has comprado me gusta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. me encantan las letras para decorar!
    G

    ResponderEliminar
  34. No la conocía, pero me han encantado las fotos de lo que has comprado así que me paso ya por su web:)
    x

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la decoracion y Laura Ashley es una de mis tiendas preferidas. Tus compritas son ideales. Enhorabuena por tu nuevo hogar! Estaremos encantadas de seguir su proceso de decoracion. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por lo de la casa!!!pues ya te veo que estas comprando muchas cositas chulas!
    Las letras de Home, serán las que t reciban en tu dulce hogar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! Estoy segura de que ha sido un trabajo difícil!! Ahora disfruta de la decoración (si te gusta tanto como a mí, ejej)!

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. So pretty!

    PS. We’ve a $100 Giveaway to Skinny Bitch Apparel on our blog! Check it out, if you’d like :)

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home