17/7/12

mis terceras rebajas: Moschino

Sigo con mis compras del viernes pasado, fue una tarde que me cundio mucho.
De hecho ha sido el único día que he salido de rebajas, así que aproveche todo lo que pude.

Habia visto unos dias atras el neceser de Moschino en Setlan, y pensé, tiene que ser mio, pero en ese momento estaba haciendo recaditos de trabajo y si me creeís que no suelo llevar dinero encima....

El caso que en mi viernes de rebajas pasé y cuando no lo ví en el escaparte a poco me da algo, pero entre y pregunté y ante mi sorpresa seguia estando y encima de rebajas, aquí si que llevaba la cartera encima así que se vinieron conmigo, el neceser y mis tres nuevas amiguitas.

Tenia ganas de jubilar al que tenia antes,o quizás dedicarle para otro destino, no se, aún tengo que pensarlo, pero este me parecio tan mono, tan bonito.. además, es un poco más largo así que tengo un poco más de capacidad.

De momento voy a empezar con el traspaso de "mercancias"


Neceser de Love Moschino

Feliz Martes ♥

Post Data
Karmen ¿no me digas que no es perfecto para tus Domingos Adorables?
Miralas como te miran.....
Share:

39 comentarios

  1. Qué cosas tan monas...!!! Qué buen gusto tienes!!

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJA, QUE MONO ES :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! las tres amiguitas son geniales!

    bsitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son super graciosas,
    no me extraña que las adoptaras.
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las vaquitas... no podías negarte a llevarlas a casa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay, Dios!! Qué caritas! Me he enamorado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, que vacas tan divertidas.



    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso el neceser! Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Aaaww me super encanto!
    Hermoso estampado

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan chulas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja pero que cucada de neceser!
    Un besazo preciosa y gracias por haberte pasado por el blog
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué preciosidad cielo! Es una monada, normal que te haya enamorado! es de lo más cuqui y gracioso! ;)
    Besos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja, ja que mono el neceser y tus 3 nuevas amiguitas tienen una cara preciosa!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  14. Qué monada!!! me encanta!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  15. es monísimo! A disfrutarlo ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Cute :) ,love it!

    kisses

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Te dejo un enlace de mi nueva tienda-blog por si te interesa alguna prenda.
    Aunque ahora hay pocas publicadas encontraras muchas prendas de distintas marcas que quiza te interesen a muy bajo precio! Versace para H&M, Marni...
    Echale un vistazo y si te gusta algo no dudes en escribirme vale?

    Un saludo!

    http://aliceneedsachangeshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te creo, yo cuando salía a hacer recados del curro nunca llevaba dinero. Porque sino siempre picaba algo ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  19. que cukii!!! super original! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes! Yo me kdo a formar parte del tuyo!. un besito
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas mona jeje besitos!

    ResponderEliminar
  21. ideal! me gusta! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fdez

    ResponderEliminar
  22. ¡Me parto! Y tanto que me miran... Además las vacas las tengo pendientes en los domingos adorables... Tengo ya un par preparados, pero el siguiente seguro que son estos animalitos tan graciosos, con el neceser incluido :)
    ¡Gracias por acordarte de mí!

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!^^
    hay un neceser muy mono en Zara Home Kids con animalitos q fijo q tb te gustaba ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que te lo tuvieras que llevar a casa sin pensarlo , es una monada.
    Un besazoooooooo y mil gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  25. Pero que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Como pueden ser tan adorables tres vaquitas???

    Qué otra función le vas a dar al antiguo neceser? cuenta cuenta :)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  28. Buena elección y muy original si si !!!!

    Un saludo y gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por visitar y comentar mi blog!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me encantaría que me siguieses tú a mí tb en ambos :D

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta el neceser!! Las vaquitas son monísimas!!!
    Por cierto, anímate y participa en nuestro sorteo!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  31. Amazing bag! So fun!

    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  32. Jaja riquisimas. Ponlas nombre!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/otono-animal.html

    ResponderEliminar
  34. Hahaha Qué graciosas las vaquitas. Me encantan <3

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Yo también te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. me encanta, es super gracioso el neceser

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!!!porque consigues siempre cosas tan chulas y originales???es chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home