Hace casi dos años abrieron en Logroño esta maravillosa tienda de menaje de cocina. 
Este tipo de tiendas, que tiene una sección para cada cosa, y un utensilio para cada fin, me encantan.
Pero el diseño diferente, en un montón de estilos, colorista, divertido y funcional hacen que no pueda salir sin nada en la bolsa de la compra.

Así que cuando pase el viernes pasado por delante y ante mi sorpresa y desazón, vi que cerraban y estaban de liquidación. (y van dos en una tarde) no dude en entrar, iba a entrar de todos modos, ya que tienen como he dicho antes, cosas supermonas y siempre cae algo, y además me encantan sus fichas de recetas de cocina que tienen siempre a disposición de sus clientes.
Las voy a echar de menos por cierto, porque obviamente estabán en castellano mientras que en su web, aparecén en frances.. y claro... yo poco fránces sé, y desde que Mr Abril y yo solo somos amigos, menos.

En fín, ver que cerraban Geneviéve Lethu me ha sorprendido ya que como digo no llegán a los dos años, pero supongo que mejor cerrar a tiempo que esperar a que la cosa vaya a más.
Sé que tienen otra tienda en Zaragoza, así que si tienes ocasión acercate y echale un vistazo, no vaya a ser que pasé lo mismo.
 La de Logroño esta en calle Doctores Castroviejo nº 22.
Esta crisis nos va a dejar sin tiendas, y ya se empiezan a ver trozos de calles con un montón de locales cerrados. Una pena
 (señor rajoy y camaradas recuerden que la economia y el empleo se hace incentivando el consumo, no cerrandolo) 
(lo siento tenia que meter la pullita politica)

La parte negativa obviamente es ver como cae otra tienda, (a este paso van a tener que cambiar el nombre a la zona de Paseo de la 100 tiendas)
La parte positiva, es que el público encuentra productos casi a mitad de precio.
Y claro.. pues yo he sido una de ellas.

Me encantó la vajilla para cuando haga cenitas en casa con mis amigas, cada plato de diferente color y decoración, pero también caí con las salseras.. pues es que no podía comprar solo los platos claro.

Platos y Salseras Coleccion Bondie Beach de Geneviéve Lethu

Pero como venden, todo, (hasta el mobiliario) también sacarón los productos de otras temporadas, como los de Navidad, y al ver las coronas, y pensar en la mia que tiene 10 años (que aúnque la haya hecho yo, ya tiene 10 años...) pués que caí y me compre una superbonita y original; lo malo que hasta Navidad quedán... mmm.. casí 6 meses..
No pasá nada, todo llega.

Corona blanca con bolas rojas de Geneviéve Lethu

Como veis la tarde me estaba cundiendo, porque aún me quedán cositas que enseñaros y un descubrimiento.

Feliz Lunes ♥