24/9/12

38/12 weekly review ...

Una nueva sección para los lunes.
Un repaso  a lo que no te puedes perder de la semana que acaba.


1 ♥ Hacer a este niño superfeliz porque si le votas, él y su familia viajaran a Eurodisney. Más información en el Blog de su mami Dina Oltra Bitacora 

2 ♥ Prepararte una camiseta estrellada como Carmen en Mi low Cost 

3 ♥ Celebrar con Marta el primer año de su blog  y ganar un set de brochas de Mac en Mi Cuaderno de Notas
4 ♥ Hacer unos Pops de Brie y Mermelada con de Whole Kitchen 

5 ♥ Limpia tu armario y deshazte de todas las ropas que ya no usas, donandolas a Africa si alguna prenda es de TRUCCO, saldras ganando.

6 ♥ El poster de la semana por IrvingGFM (Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes)


y por supuesto una canción



Feliz Lunes ♥

Post Data
Después de una semana de vacaciones,
 vuelvo al trabajo
Que bien sienta madrugar

Share:

76 comentarios

  1. Que gratas ideas, en las cuáles ganamos nosotros y si podemos ayudar mejor que mejor.

    Feliz Lunes wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.

      Feliz Lunes a ti tambien. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste.

      Besos

      Eliminar
  3. Unas ideas fantásticas. Besos preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, es lo que me ha llamado la atención de la semana que acaba, y no he podido evitar ocmpartirlo con vosotras.

      Besos, tu si que eres preciosa.

      Eliminar
  4. Gracias mil!!!! a ver si me da el empujoncito final, eres un solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte!!!; Y luego nos cuentas que tal el viaje eh?

      Besos

      Eliminar
  5. Que chulo el post!!
    Me ha gustado mucho las ideas que nos das.

    Que tengas un buen día, a pesar del fin de las vacaciones!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado un poco madrugar jeje, la verdad, pero en seguida nos adaptamos a la rutina.

      me alegro que te gusten las propuestas, no dejes de participar en alguna.

      Bsos

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta idea. Ahora porque ya sabes que ando de tiempo fatal. Pero cuando vuelva a mi (santa) rutina, investigaré los blogs que propones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!, TU a lo que estas, no te preocupes, que bastante tienes jajaja.

      Bsos guapa

      Eliminar
  7. cuántas cositas y a cual mejor =)
    Que pases una buena semana guapa
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, espero seguir haciendolo todos los lunes.

      Igualmente.

      Besitos

      Eliminar
  8. Tomo nota de tus propuestas!!!
    Me encanta la pulserita del post anterior!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!, Es muy sencillita pero me ha gustado como queda.

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta esto tambien, asi vamos conociendo mas cositas.
    Un besazo guapa y que te sea leve la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Maria, de eso se trata :)
      Yo creo que ya me he estoy adaptando a la vuelta jeje.

      Bsos

      Eliminar
  10. Me gusta el jerséi con tachuelas en forma de estrella que te has hecho!

    Besos,


    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he hecho yo, es de Carmen de Mi Low Cost, pero me ha encantado la idea.

      Besos

      Eliminar
  11. Yo quiero q ese niño tan lindo viaje a EuroDisney, asiq voy corriendo a votarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marirro!! A ver si tiene suerte y se va a Eurodisney.

      Besos

      Eliminar
  12. Pues yo voy a hacer las brochetitas de queso brie.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia estan de muerte, yo ya las he hecho y las subire mañana al blog.

      Me han encantado!!!

      Eliminar
  13. gracias por la recopilacion, participaré en lo del niño (que ilusion!) y en lo de donar ropa, a veces no es tan facil poder donarla... un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, y encima esta campaña solo recompensa la ropa de Trucco, pero la idea me ha gustado y no he podido dejar de compartirla con vosotras.

      Besos

      Eliminar
  14. Muy buenas ideas... apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  15. buenos planes!
    y qué rico ese plato...me pierde la comidaaaaaaaaaaa jajaja

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo que esta buenisimo!!!

      Besos

      Eliminar
  16. Que buena pinta los pops, me encanta el blog de Whole Kitchen, hay unas recetas muy buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, me encanta, ademas van a sacar en breve la revista en papel, que ganas de tenerla!!!

      Besos

      Eliminar
  17. Holaaa! Me ha encantado tu nueva sección!! muy buena idea!! un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  18. mmmm...! los pops de brie y mermelada tienen una pinta increíble. Me ha encantado esta sección! No entiendo por qué no te seguía, así que desde ahora... tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, los pops yo los he probado y de muerte, mañana subire mi presentacion ejeje, que yo ya los he hecho!!!

      Y gracias por tu visita y por tus palabras, encantada de contar contigo.

      Besos

      Eliminar
  19. Geniales los enlaces! Lo primero que he pensado al entrar en tu blog ha sido ¿ que hace ahi el niño de Dina? Yo ya le voté a ver si tienen suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que ha tenido que chocar si jajajaa. A ver si se van a Eurodisney!!!

      Besos guapa y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  20. me ha gustado el post, los pops tienen una pinta estupenda y bonitas formas de empezar la semana, ayudando a los demas..

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimos, yo ya los he hecho, y estan buenisimos. en breve subo mi interpretacion, gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  21. la sección de los pop es sencillamente increíble, los desconocía pero me animé a hacerlos y estan riquísimos!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!! A mi me encantaron, los he hecho ya varias veces y cada vez me gustan mas jaja

      Bsos

      Eliminar
  22. Que bonita la foto del año, habrá que votar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, Eso Vota, a ver si se van a eurodisney.

      Besos

      Eliminar
  23. Me gusta la nueva sección :) Ya he visitado los links! Geniales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  24. Madre mía, cuantas propuestas! Me voy a verlas para saber con cual me quedo, aunque creo que ya ese pequeñajo me ha cautivado! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia!!!, A ver si conseguimos que ese pequeñajo se vaya a Eurodisney jje

      Besos

      Eliminar
  25. Un blog muy completo! Me ha gustado mucho!
    Te sigo!

    Besos desde: frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Intento contar todas mis inquietudes.

      Besos

      Eliminar
  26. q buena inspiración!
    me ha encantado tu blog. ya tienes 1 seguidora mas,
    te dejo el mío y si te gusta hazte seguidora tb, me encantará;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Por supuesto voy a visitarte faltaria mas.

      Besos

      Eliminar
  27. Que chulas todas las imágenes!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te gusten, aunque no son mias jeje. Son de los enlaces que he os he puesto.

      Bsos

      Eliminar
  28. ¡La camiseta de estrellas me encanta! Y el postre... mmmm! Que buena pinta :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea, la camiseta es un jersey de Carmen de Mi Low Cost, y el entrante esta buenisimo.

      Si lo prueban ya me contaras.

      Bsos

      Eliminar
  29. MMMM... TOMO NOTA de la receta!
    Tema Eurodisney ya he votado para que Dina se vaya con sus peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala, yo lo he hecho y me ha encantado!!

      Besos

      Eliminar
  30. Pues me gusta mucho la nueva seccion :D
    Que buena pinta tienen las "piruletas" con mermelada y el jersey con la tachuelas de estrella es precioso :D
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, las piruletas, pruebalas de verdad, y el jersey de tachuelas es de Carmen de Mi Low Cost, pero es que ha quedado monisimo con las estrellitas.

      Besos y gracias a ti

      Eliminar
  31. ayyyyyyyyys que fotitos tan monas!!
    por cierto.. me encanta tanto tu cabecera....!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia me alegro que te guste!!!

      Besos a ti guapa

      Eliminar
  32. wow! como mola la última foto y el mesanje!!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanto la frase.

      VOy ahora mismo, muchas gracias por avisarme.

      Besos

      Eliminar
  33. Me encanta esta seccion, muy original como todo lo que haces!!!
    Y por supuesto muchisisisismas gracias por incluirme en ella. Eres mas maja que las pesetas!!!
    Ah, y nome olvido de esos porps de brie...madre mia, tienen que estar buenisimos!
    Un besote solete!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!! Me alegro que te guste jejeje, Y gracias por tus palabras, jajaja, hacia tiempo que no oia hablar de pesetas jijiji.

      Prueba los pops, estan de muerte.

      Bdesos guapa

      Eliminar
  34. ¡Qué chuli todo lo que nos enseñas! Me pasaré a ver el DIY del jersey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, creo que le ha quedado precioso.

      Besos

      Eliminar
  35. Te has equivocado en el punto 3. El set de brochas es mío, es mi tesoro.......
    ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Airun, pues aun estas a tiempo de participar!!!

      Aunque sinceramente querida, espero que sea mio jijii

      Besos

      Eliminar
  36. Genial post!!! Me encanta esta nueva sección!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!

      Besos

      Eliminar
  37. Que buenisima idea este post Scarlata!!! me encanta la manera en la que lo has presentado a modo de collage de fotos y debajo los comentarios de cada uno escritos con mucho cariño...tomo nota de todo y especialmente de los pops de brie!! que pintaza!!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Bea, Prueba los pops, yo ya lo he hecho!!!

      Besos guapa y muchas gracias por tus palabras, de verdad.

      Besos

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home