20/9/12

quiero un dibujo de comic....

pero no uno cualquier no, quiero uno de RenzoRF

Un diseñador gráfico de Perú apasionado por los comics, que con un simple lápiz, realiza ironicos y divertidos dibujos con sus personajes favoritos, convirtiendolos en algo supercute ( o supermono jejeje)










¿No os  da la sensación de que tienen vida?

Podeis seguirle a traves de Instagram  bajo el nombre de RenzoRF o en Facebook 

Feliz Jueves ♥

Post Data
¿Os habeís dado cuenta que cuando salío Operación Triunfo muchos cantantes se quejaban y ahora presentan programas buscando voces?
Una "economica" Reflexión
Share:

65 comentarios

  1. Que chulada!!! El de el lapiz y la flecha genial!! Ya te lo he dicho pero me encanta tu blog!! Un besito fuerte!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pone el lápiz en los dibujos, me parece supergracioso. Y el de la flecha.. es que casi tienen vida propia jajaja.

      Besos guapa y muchas gracias por tus palabras.!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si? lo sigo hace tiempo a traves de Instagram y no he podido resistirme a enseñaroslo.

      Besos

      Eliminar
  3. Que chulos los dibujos, le buscare en instagram!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo, te lo recomiendo, siempre te sacaran aunque sea una sonrisita.

      Besos

      Eliminar
  4. Son monísimos el de Darth Vader me ha robado el corazón,como mínimo me lo imprimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ese es buenisimo!!!!, Me encanta la idea!!!

      Eliminar
  5. Los dibujos son geniales y la reflexión de hoy, buenísima!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me gustan mucho.
      La Reflexión, no se, es que me ha hecho gracia, antes se quejaban, y ahora salen en todos los programas, que si actuando en OT, que si Tu si que vales, que si ahora la Voz, que si ´Número uno... no hago mas que verles presentar cosas.

      Al final, nunca digas de este agua no beberé.

      Besos

      Eliminar
  6. Que buenos los dibujos!!! Me gusta el tercero, el de los pollitos.
    Tus pulseras de Tous son una monada!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los pollitos es un puntazo!!! la verdad qeu los dibujos de Renzo tiene un montón de ironia escondida, pero de la que te hace sonreir. Esa es la buena.

      Besos

      Eliminar
  7. Muy chulos. Pero loq mas ma gustado es tu reflexion. Tenems a bisbal q debiendo su gran exitoa un formato similar no queria participar, bien x tu karma nene, a sber loq le habran pagado xaq ceda. Y los otros, uff rosario q critica lo comercial seria como ver a ana belen votando al pp. Y q me dices dtodas las feminas con melendi, casualidad u hormonas... Ajajja besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, pero me hace gracia que antes se quejaban todo el rato que si bla bla que si no se que.. y de repente, todos se suben al carro.

      Un poco fuerteya me parece la verdad

      Eliminar
  8. El de la flecha es una pasada, parece real! Que dibujos más chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qeu si? si es que casi tienen vida propia jaja

      Un beso para ti tambien.

      Eliminar
  9. que alegria poder dibujar asi! muy buenos!! lo que dices de OT... la gente tiene unos principios y si no gustan sacan otros, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da envidia.

      Ya lo dijo Groucho Marx, estos son los mios, pero si no te gustan puedo cambiarlos. jeje

      Besos

      Eliminar
  10. Me encantan los dibujos, son buenisimos...

    Quién le iba a decir a Bisbal hace 10 años que sería él quién elegiria a "la voz"...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la vida da muchas vueltas

      Eliminar
  11. Ayyy scarlata que no me paso por ningún blog que horror :( pero que pasada de dibujitos...que monadas, quiero unoooo!!!! ainssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu enseñanos las fotos de Nueva York y tus compritas para darnos mas envidia jeje
      Besos

      Eliminar
    2. Por cierto, me estoy poniendo al dia con el blog...y es una pasada leerte de verdad :) tienes un blog increíble!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste, aunque es un poco batiburrillo jeje.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola es la primera vez que entro en tu blog y me está encantando, es diferente y muy original, estos dibujos son encantadores y realmente parecen que tiene vida.
    Si no te importa te sigo. Si te gustan los completemos pásate por mi blog, y me cuentas que te parece. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusion que te guste!! Asi que encantada de que te pases por aqui siempre que quieras.

      Los dibujos son monisimos,lo se, por eso os los queria enseñar.

      Me encantan los complementos,voy a verlos.

      Besos

      Eliminar
  13. Me encantan!! son una pasada:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Me parecen monisimos.

      Eliminar
  14. alá!!! qué pasada!!! totalmente, la foto en la que sale el lápiz como ballesta parece en 3d! no conocía e ste artista, pero por instagram sigo a algún gnio que hace montajes con personajes d disney, o fotos de m&m,... m ncantan stas cosas! un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues esos no los conzco, voy a ver si los veo.

      La verdad que el de la ballesta es superreal. y el vaso del starbucks me encanta tambien ejje.

      Besos

      Eliminar
  15. Como molan! me han encatado, pero si parecen en 3D !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, parece que tienen vida propia y que en un momento se vana arrancar jajaja

      Eliminar
  16. me encantan!!! son geniales!!! =)
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! son muy graciosos si

      Eliminar
  17. me encanta!!!
    wow
    y el minilápiz, no sé porque pero me encantan los lápices pequeñitos..una que es rara..jaja
    buen finde!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parecen supercuki ese minilapiz, siempre puesto en los dibujos, le da un aire guay jeje

      Besos y feliz finde a ti tambien

      Eliminar
  18. Es un artitazo !!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Lucia, ojala tuviese yo ese arte.

      Bdesos

      Eliminar
  19. no es el neceser de ZHome, pero lo he visto y me has venido a la mente...
    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_589014_-5_155005_155005_155005__NONE_Y_image_0_____B

    a ver si se te quita el antojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero me sigue sin convencer, xnif yo quiero eseeeee

      En un Zara me lo estan intentando localizar, asi que ya ves, no desisto jejeje

      Ya te contare, pero gracias por la recomendacion

      Besos

      Eliminar
  20. Qué monoooooos :) ¿Tú no le das al dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ya me gustaria, pero soy supernegada jajaja

      Besos

      Eliminar
  21. Molan muchísimo!!Y sí, parece que se salen del papel (o vaso)

    ResponderEliminar
  22. Son geniales!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  23. Son geniales , me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!, Son buenisimos

      Un beso guapa

      Eliminar
  24. Me ha encantadoooo! q ilustraciones más simples, sencillas y divertidas! Me encantannnn
    :)npor cierto felicidades a don gato q se me paso el otro post sorry!
    Muaks

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais guapa!!!

      SOn muy bonitas, no he podido resistirme a compartirals con vosotras.

      Besos

      Eliminar
  25. Ay que monada, por favor!
    Me ha gustado tanto que me voy a guardar las fotos! =)
    Y le voy a seguir en Instagram ahora mismo!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguele te lo recomiendo!!, AL menos todos los dias te saca una sonrisa.
      Un besito

      Eliminar
  26. Pues para mi son supermonos!! Jajaja
    Voy a buscarlos por fb e instagram porque tienen buena pinta!
    Lo que daria yo por saber dibujar.. :(
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que soy supernegada jajjaa

      Siguelo, que seguro que te encanta.

      Besos

      Eliminar
  27. Me encantaaaa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  28. Estan chulisimos el del vaso y el del arco con el lápiz como la flecha son geniales como en 3D, son geniales yo también quiero un dibujo de comic jejeje voy a ver mas dibus de este artista en facebook, besitos wapa y excelente entrada de verdad que si
    PD:Por cierto a mi no me gusto nada el programa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del vaso y el del lapiz parecen 3d sin duda alguna, parece como que van a seguir haciendo algo, y te quedas esperando a que se muevan.

      En realidad no vi el programa jeje, pero vi el anuncio y me sorprendio.

      Besos

      Eliminar
  29. Jope, que pasada, son increibles!me he quedado alucinada!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me extraña, son impresionantes

      Besos

      Eliminar
  30. No lo conocía, ¡me han encantado sus dibujos! Que originales ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, originales divertidos y diferentes.

      Besos

      Eliminar
  31. Es un artista, me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  32. Me encantan las imágenes!
    Te sigo, que me ha encantado tu blog.
    Yo soy de Bilbao, aunque la mitad de mi familia es riojana, de San Vicente de la Sonsierra, y en verano trabajo cerca de Haro, en Briñas. Vamos, que casi soy más riojana que bilbaína.
    Un beso.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten.

      Veo que tenemos muchas cosas en común pues. jeje, Bienvenida y voy a verte pero ya mismo.

      Besos

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home