19/9/12

pulseras, pasaportes y tous...

¿Os gusta mi nueva pulsera ?


Me encanta, es de piel, en color fucsia precioso. Es de una colección del año pasado o de hace dos años, pero aún les quedaba en tienda y muy bien de precio.

Ha sido un capricho de última hora, porque mi vista a TOUS era por otro motivo.
Encargarme una pulsera personalizada

Ultra personaliza tu pulsera


via TOUS

Así han llamado a la nueva campaña TOUS donde tu puedes elegir el color y el texto de tu pulsera.
Me encanto la idea, y como tenia en mente hacerme una con el nombre del Señor Don Gato I y del Señor Don Gato II aproveche la ocasión.

Son pulseras totalmente hechas a mano y personalizadas a tu gusto, puedes poner letras y números.
Tú eliges el color de la pulsera entre 15 disponibles, eliges el texto que queires, imprimes el codigo y a tu tienda más cercana a encargarla.

Yo he elegido el rosita claro, como no

  • Marrone
  • Mandorla
  • Pink
  • Blanco Sporco
  • Pianura
  • Mentucca
  • Navy
  • Blue Indemoniato
  • Orquidea
  • Negro
  • Rosso
  • Kitty Red
  • Coquio
  • Mandarino
  • Mais

Y eso hice, tardara unos dias así que en cuanto la tenga os la enseño.

Ya aproveche y selle mi Pasaporte TOUS, no se si lo conociais, es una promoción que sacarón a principios de año, donde te ponen un sello por cada compra que realizas hasta el 20 de diciembre, y cuando tienes 10 sellos, te regalan creo que un joyero, que no tengo ni idea de como es por cierto. 

Feliz Miercoles ♥

Post Data
El neceser de ZARA HOME ya no existe
ha desaparecido hasta de la web
xnif
Share:

56 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y he decidido quedarme por aqui! Me chifla la pulsera rosa! Y las nuevas personalizadas me encantan!!!! :)
    Si quieres pasarte por mi blog, serás bien recibida!!
    Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la vi y me encanto y no es cara la verdad.

      Me alegro que te guste mi blog, voy a echar un vistazo al tuyo encantada.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita la pulsera...!! Y muy bonito el detalle de llevar el nombre de los Señores Don Gato, pero creo que yo no hago diez compras en Tous ni en una vida, jajaja...

    Busca en los chinos, en Shana o en Primark, seguro que hay algún neceser prácticamente idéntico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo tenia en mente hace tiempo y ahora he visto la ocasión.

      Lo de las compras de tous, es que como tienen de todos los precios, es un lugar socorrido para un regalito de última hora y con acierto casi seguro.

      Primark no tengo aqui, pero si Shana me parece, voy a echar un vistazo aunque aún tengo la esperanza de que encuentre alguno.

      Besos guapa

      Eliminar
  3. No conocía esa promoción d tous. Ya nos la enseñaras cuando la tengas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que la pulsera tardar unos días, que me avisaran en cuanto llegue, así que en cuanto la tenga la subo.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan tanto las personalizadas como la fucsia nueva que tienes. Con tanta comprita en tous conseguiras el joyero sin problemas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimas verdad? jeje,

      Pues no se si lo conseguire la verdad no es algo que me preocupa, pero entre regalitos que hemos tenido que ir haciendo, algún bautizo, comuniones y caprichos pues no te diria que no, aunque reconzoco que mi ama y mi hermana tambien me sellan el pasaporte jeje.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapísim!!! perdona que haya tardado tanto en contestarte y visitarte! apenas tengo tiempo para preparar post y me da muchísimo cargo de conciencia cuando tardo en contestar a la gente...
    pero bueno, a lo que vamos: hace que no voy a tous siglos y siglos, y no tenía ni idea de lo del pasaporte, ni tampoco lo d elas pulseras. al principio me ha parecido un poco exagerado porque, dado que yo no voy nunca, quién va 10 veces? pero luego he leído tu comentario y ahora sí me cuadra: si vas a comprar regalos a tous, al final acabas completando los sellos. acabarás llenando tu pasaporte, y entonces podrás enseñarnos cómo es finalmente el joyero! jajaja un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta TOUS, pero 10 cosas al año supone casi una por mes pufff, pero si que es cierto que es apañado para regalos majos bonitos y por unos 30-40 euros.

      Asi que la verdad es que en casa tiramos mucho de esta tienda, y en las comuniones que hemos tenido este año, la verdad, a las niñas les encanta esta casa.

      SI lo consigo os lo enseño descuida.

      besos

      Eliminar
  6. La pulsera en fucsia me encanata!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? me encanto cuando la vi, y queda supermona.

      Besos

      Eliminar
  7. Son preciosas por favor!!
    Pero yo en Madrid ya me lo he gastado todo asi que ahora toca ahorrar!! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh es lo que tiene irse de vacaciones jejee, pero que te quiten lo bailao.

      Ya he visto las fotos, superdivertidas.

      Besos

      Eliminar
  8. las pulseras personalizadas, son preciosas, ya nos las enseñaras cuando las tengas

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he cogido una, me cabian los dos nombres juntos asi que mejor, asi los llevo juntitos jeje.

      Besos

      Eliminar
  9. me encanta Tous!
    es el mítico sitio recorrido cuando no sabes que regalar. con cuidado claro, que a veces hay cada precio que asusta
    no me gustan las pulseras con tu nombre, pero así con el de alguien especial tiene un pase
    la pulsera en sí es bien bonita
    a ver cuando te llegue si me creas una agonía nueva
    besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencen mucho con el mio, pero en esta ocasion si que quiero tener sus nombres cerquita.

      Y la verdad, es que es una tienda con la que aciertas bastante y lo que dices, sin pasarse mucho.

      Besos

      Eliminar
  10. Qué monada!! Estamos deseando ver tu pulserita!!
    Por cierto, que buena idea la del picnic en casa!!
    Un besito :)
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Tengo unas ganitas locas.

      Besos

      Eliminar
  11. Que preciosidad de fotos.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no habia visto la spulseras, hace mil que no paso por TOUS.. pero me han gustado!! son chulas!

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI son originales la verdad.

      Besos guapa

      Eliminar
  13. Que originales estas pulseras!! Me han encantado!
    Gracias por compartir la información!!

    Y enhorabuena por el blog! No lo conocía y me ha encantado!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que si? ademas hay en un monton de colores.

      Me alegro que te haya gustado mi blog, es un poco caotico lo sé, pero al fin y al cabo, no todos los dias nos pasan las mismas cosas.

      Besos

      Eliminar
  14. Que chulas las pulseras, y que bonitas las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que me gustaron mucho.

      Besos

      Eliminar
  15. Me acabas de crear dos necesidades inmediatas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso es lo malo!!!, que nos gusta todo ains.
      Tu si que me creas a mi necesidades inmediatas.

      Besos

      Eliminar
  16. Yo tampoco llenaría el pasaporte, pero claro, con tanto acontecimiento social y si es acierto seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una tienda muy socorrida.

      Besos

      Eliminar
  17. Ah que buena idea, cuando vea como te ha quedado igual me animo

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me la den, te la enseño.

      Besos

      Eliminar
  18. Uy, el osito de Tous y yo no nos llevamos muy bien. Pero bueno es saberlo porque tengo mucha gente que sí que es amiga del osito éste.

    Siento lo del neceser. Pero si lo veo por ahí perdido, te lo haré saber! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo seguire atenta tambien, que rápido se ha acabado y acaba de salir. Xnif

      Besos

      Eliminar
  19. Holaaaa!! Espectacular la pulsera fucsia, me ha encantado, una buena adquisición!!! Ya nos enseñarás la pulsera personalizada!! Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi y me encantó y pa casa que se vino jejeje.

      Descuida que en cuanto llegue os la enseño, eso si, tardan unos 20 días.

      Besos

      Eliminar
  20. Me encanta tous!!no tenía ni idea de esta nueva colección personalizada,ya creo que sé como me la voy a hacer... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en enseñarmela xfi!!! Me encantaria ver la tuya. Besos

      Eliminar
  21. Hola preciosa!! Pero de cositas!! La pulsera rosa me encanta, me parece ideal, tipico accesorio del que nunca me cansaria, me la apunto!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda preciosa puesta, se que suelen sacar en verano unas de temporada, y esta es de hace dos o del año pasado no se exactamente de cuando es.

      Besos

      Eliminar
  22. Muy bonita la pulsera de piel que has elegido ;)

    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Ayer entre en el Zara home de Palma encontre un neceser mismo estampado pero en negro es asi peludito, el otro que si que habia igual al que tu queria era de tela suave mas ancho y vale 12.99€

    Me encanta la pulsera es guapisima creo que mirare la de personificar con el nombre de mi perro asi lo llevare siempre conmigo aunque claro ya lo llevo en el moviñ :p desvarios varios
    un beso y buenos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si?? Pues igual es el mismo pero Palma me pilla tan lejos xnif. El otro de tela suave ya se cual dices, pero no me convence mucho.

      Se lo que dices de llevarlo en el movil jajaja, yo los llevo en todos los sitios. Ya me enseñaras la pulsera si te la haces al final.

      Besos

      Eliminar
  24. Me parece genial la idea de personalizar!! iré a echar un vistazo!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que si?

      Ya me contaras que tal

      Besos

      Eliminar
  25. Nice bracelets!Lovely blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. Im going to see your blog.

      See you there

      Eliminar
  26. La primera pulsera es preciosa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En vivo, mucho más!!!

      Besos

      Eliminar
  27. Ay q tous me gusta mucho mucho. Me pasare a cotillear jajaja la idea sta bien, tienen q innovarse. Oye cada dia tienes masgente x aqui o me lo parece a mi? T stas poniendo de moda!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que innovarse jeje.

      Pues si que hay más gente nueva, me alegra mucho, porque al final un blog es para compartir las cosas que te pasan, asi que estoy contenta.

      Bdesos guapa

      Eliminar
  28. Tu me quieres matar jajaja la pulseraa fucsia es una pasada,es preciosa como no la he visto en mis incursiones a Tous, yo quiero unaaa!!! al final voy a tener que ir a Tous jeje. Este año compré algunas cosillas y no me dieron el pasaporte, así que voy a buscar tickets y a reclamar gracias por la info, ya de paso veo las pulseras personalizadas, ay madre míaaa miedo me da tus próximas entradas de compras jajaja besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja preguntales porque es d eotras temporadas, tengo ganas de vercomo ha quedado mi pulsera personalizada , ya te la enseñare

      Eso, tu busca los tickets y que te lo den, si consigues el regalo bien y si no pues no pasa nada. Menos de una piedra.

      Besos guapa y espero no crearte muchos vicios jejee

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home