12/10/12

12.10.12 today...

Escuchando   Need you tonight de INXS

Leyendo La Mujer de Papel de Rabih Alameddine (que se me ha atascado un poco)

Comiendo en Asador Matxete en la cena anual de primos.

Viendo Chinatown con Jack Nicholson y Faye Dunaway 

Planificando mi proximo fin de semana en Madrid

Bebiendo  Cubatita de Vodka y zumo de naranja, según mi aita, un destornillador

Soñando con Creativa 

Estrenando mis pulseritas de Yurika Style gracias a Lo quiero ya

Oliendo a Vicolo Fiori de Etro

Entretenida  ordenando el estudio

Jugando  con el Señor Don Gato II y mi mano

Practicando con Adobe Photoshop


Y de regalito,
el video de la canción


Feliz Viernes ♥

Post Data
Mañana actualizo la foto del cubata
ese no es mía.
La he mangao jiji
Share:

21 comentarios

  1. Hola guapa!!! Comiendo en el Matxete eh??? Muy buena elección.
    Disfruta mucho de tu familia y como no de tus yurykas, ya he visto que al señor don gato también le han gustado..je,je,je
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje, que bien he comido!!!

      Viste que cotilla? jeje

      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  2. me encantan estas entradas tuyas, las echaba de menos
    nunca he probado el vodka con zumo de naranja..me estás tentando

    las compras de la semana en
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo las hago el dia capicua del mes jajajaja, me alegro que te gusten.

      En cuanto al cubata, deberias probarlo, esta de muerte

      Eliminar
  3. Que ganas de que llegue el próximo fin de semana!!!
    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Buenos planes para este día :)

    ResponderEliminar
  5. UN BUEN PLAN PARA UN DÍA COMO HOY.
    YO CASI QUE LO MISMO LECTURA,BLOGS Y CINE.

    POR CIERTO, ¿QUÉ ES ESO DE "CREATIVA" EXACTAMENTE? HE OJEADO EL ENLACE Y, ¿QUÉ ES? ¿CÓMO UN A ESPECIE DE FERIA DE LAS MANUALIDADES???

    POR CIERTO, ENHORABUENA POR LOS 200 SEGUIDORES Y EL MONTÓN DE PREMIOS.

    PD: YO TB PIDO SIEMPRE VODKA CON ZUMO DE NARANJA NATURAL Y MIS AMIGOS SIEMPRE ME MIRAN RARO... JAJAJA!! MÁS QUE ANDA XQ EN VITORIA ES DIFICIL QUE TE LO PONGAN... ASÍ QUE SI SABES DE ALGÚN SITIO QUE SUELAN PONERLO, SOY TODA OIDOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, Creativa es exacatamente eso, una feria de manualidaes, scrapbooking, patchwork, decopague, lanas, etc.. a mi me encanta.
      Lo del cubata, estuve en uno en la pinto que los ponian muy buenos, pero que muy muy buenos, no me acuerdo del nombre, empieza por z, tiene un toldo negro.. es donde estaba antiguamente el TROKAS.

      Eliminar
    2. si ya se, el zilarran, es lo que era antes el Candy... jajajajajaja. Si eso ya lo conozco, pero quitando ese y alguna de la C/SAb Prudencio... Gracias de todas formas.

      Y lo de la feria tiene muy buena pinta. YA nos contarás...

      Eliminar
  6. Tu aita tiene razón!! Destorni de toda la vida de Dios! Día entretenido! Yo día de campo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y que bueno esta!!!
      PUes habras hecho unas fotos preciosas, deseando estoy de verlas.

      Besos

      Eliminar
  7. Muy chulo el post! Chinatown es una gran película. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no la habia visto , y me gusto mucho. Muchisimo.

      Eliminar
  8. fue un buen dia no? tienes buenos gustos! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estuvo bien, jeje muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Vodka? Uy.. En eso no nos parecemos.. Yo soy más de whisky. El vodka me da fatiguita..

    Besos, guuuuuapísima!

    ResponderEliminar
  10. uff eso del vodka ha sido duro, bueno igual en copa de coctel a lo sexo en nueva york,,, yo es que soy mas del vino de tu tierra!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home