13/10/12

tiramisú con king coral...

Hoy toca cocina, me prometí a mi misma que las recomendaciones semanales, las iba a llevar todas a cabo, si no , no tiene sentido que os recomiende algo.
Además ya se que en mi blog hablo de muchas cosas, y muchas tiendas, pero solo son percepciones mias libres de todo tipo de vinculación personal, es decir Codigo de Confianza C0C, si alguna vez, ese codigo cambiase, os lo haría saber en ese mismo post.

Y hoy ocurre lo mismo, con la salvedad de que hace un mes aproximadamente, me enviaron desde Galletas Coral un mail con la receta del tiramisú, indagé un poco en esa casa y cuando descubrí que eran de Miranda de Ebro, que era una pequeña empresa provincial con expansíón nacional, no dude en hacerla.

Les pregunté donde podia encontrar sus productos, me indicarón que en Simply, y allí que fuí, compre un paquete de bizcochos King Coral y el resultado Tiramisú pa morirte de bueno.


4 Huevos
1 Bolsa de Bizcochos King Coral
80 gr de azúcar
500 gr de queso Mascarpone
1 tacita de café
1 chorrito de Amaratto
Cacao en polvo

Primero hacemos el café y lo dejamos enfriar,
Separamos las claras de las yemas y en un bol, mezclamos el queso mascarpone, el azucar y las yemas y batimos.
En otro bol, batimos las claras a punto de nieve
Al café frio le echamos un chorrito de Amaratto, no mucho, un chorrito.
Y ya tenemos todo preparado.
En una fuente, colocamos los bizcochos y con una cucharita los vamos imprengando del cafe con el amaratto, como si los emborrachariamos.
Mezclamos las dos masas, la resultante de las yemas y el mascarpone y las claras  a punto de nieve en movimientos envolventes.
Como resultado saldrá otra masa.
Colocamos una capa de esta masa encima de los bizcochos, luego otra de bizcochos y otra capa.
Espolvoreamos con cacao puro en polvo 
Y al frigo
Perfecto para comer al día siguiente.

  • Yo no he puesto mucha masa entre bizcocho y bizcocho y me ha encantado.El resultado ha sido un bizcocho esponjoso esponjoso.
  • Espolvorea el cacao con un colador para que no caiga en grumos (como me ha pasado a mi jeje)
  • Un truco es echar el cacaco justo antes de servirlo, si lo haces antes, al meterlo en el frigo, se quedara  negro como a mi. 
  • Si te sobra mezcla, prueba a meterlo en un bote, sera un regalo perfecto, o incluso raciones, individuales. Desde luego sorprenderas a tus invitados.
  • Es un postre fácil, rápido y sin horno, lo que es ideal para todo tipo de cocineros. Triunfarás seguro.
  • Como veís no me ha salido perfecto de estetica, pero de sabor pufff sin comentarios. Rico, rico rico y con fundamento.

Feliz Sábado ♥

Post Data
Despúes de todo el verano en plano
como echaba de menos los tacones
Share:

61 comentarios

  1. Ufff! no se si me resistiré, que pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. parece muy sencillo y tiene pinta de estar muy rico ^^
    Gracias por compartirla
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris es muy sencillo de veras, y el resultado increible.

      Besos

      Eliminar
  3. Tomo nota!! que buena pinta :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pinta, y bueno a mas no poder jaja

      Besos

      Eliminar
  4. Que buena pinta. No hay nada que me guste más que un postre presentado en raciones individuales.

    Se me hace la boca agua.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, es todo un cumplido, anda que no preparas tu cosas monas de la muerte.

      Besos

      Eliminar
  5. UMMMMMM!!! pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Y eso de meterlo en el tarro, qué buena idea!!! ya tengo postre para mi próxima cena, ahora sólo tengo que comprar los botes en versión racioncita.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bote lo compre en CASA, tienen un montón y supermonos.

      SI te animas ya me contaras!!
      Besos

      Eliminar
  6. Acabo de llegar hasta aquí siguiendo la recomendación de Mercedes... Un blog muy bonito, ¡te felicito! Y encima me encuentro con esta dulce entrada, con lo golosa que soy...
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes muchas gracias!! Me alegro que te guste, pues es un postre ideal para golosas jaja

      Besos

      Eliminar
  7. Ummmm que rico!!!
    Me apunto la receta, que el tiramisú es uno de mis postres favoritos.

    Disfruta del sábado!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a partir de ahora tambien el mio porque me ha gustado muchisimo y me ha parecido superfacil!!
      Besos

      Eliminar
  8. Que rico...con la gana de dulce que tengo hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces este es tu proste, rapido facil sencillo y buenisimo!!

      Eliminar
  9. oh! qué bueno por favor!!
    además en la segunda foto que apetece en el tarrito :)
    y parece complicado, pero por intentarlo nunca se pierde nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Paula, pues no te creas, no es nada complicado, es la primera vez que lo hacia y me ha parecido facilisimo y buenisimo!!

      Si lo haces, avisame!! y cuentamelo.

      Besos

      Eliminar
  10. Mmm... que ricooo se me hace la boca agua, tomo nota y ya te contaré que tal?
    Te sigo desde ya en GFC!
    Si te apetece te espero en mi blog.
    Estoy de SORTEO si eres la ganadora puedes elegir los zapatos que más te gusten
    de la firma Paco Herrero precioso modelos y de piel.
    http://www.blogpersonalstyle.com/2012/10/sorteo-paco-herrero.html
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info y por la visita!!!

      Si lo haces cuentamelo que me encantar saberlo.

      Besos y voy ahora mismo a visitarte.

      Eliminar
  11. wowwwww me apunto la receta. Me encantan éste tipo de postres de vez en cuando.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son rapidos y te sacan de un apuro!!

      Besos

      Eliminar
  12. Madre madre , lo voy a intentar , soy un poco desastre en la cocina pero tiene tan buena pinta ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo Lucía es muy sencillo de veras.

      Besos

      Eliminar
  13. Me ha encantado la presentacion :)
    A mi me encanta cocinar asi que probare pronto a ver que tal me sale :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras Marta!! Veras que fácil y bueno!!

      Eliminar
  14. Qué bonito puesto ahí en el bote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora esta el bote bonito y vacio jajajajaja


      Besos guapa

      Eliminar
  15. Pero que buena pinta tiene!! Se me está haciendo la boca agua... jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me hizo, se me hizo jejje

      Unsaludo guapa

      Eliminar
  16. Pues mira yo de postres poco, solo domino la tarta de queso, pero quiza me anime!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate que es muy facil y sencillo
      ya me diras.

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  17. Que buena pinta!!! Que hambre... Ñam!!!!
    Espero que tuvieras buen finde!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si, no me quejo!! espero que tu tambien.

      Lo malo que hoy ha llovido pero es lo que tiene el otoño claro jeje

      Besos

      Eliminar
  18. Es uno de mis `postres preferidos.
    Y yo también echaba de menos mis tacones.
    Es te verano también he ido en plano, jajajaja
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como cuesta volver a ellos jajajjaa

      Besos Joana, aunque mi tiramisu al lado de los tuyos ... jeje na que decir jeje

      Eliminar
  19. Madre mía de mi vida que pinta tiene el bote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que te referiras al bote lleno jejej, ya es que esta vacio jijii

      Besos guapa

      Eliminar
  20. unos de mis postres preferidos! pero caseros, en los bares no saben igual! espero que lo hayas disfrutado!
    yo siempre voy plana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes tienes razon, como el mio, en ningun restaurante jejeje
      Besos guapa

      Eliminar
  21. Hola guapa!!te he leido muchas veces pero hoy te comento jeje!!que buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes muchas gracias, espero que no sea la ultima aunque con saber que me lees me vale.

      Muchas gracias !!!

      Eliminar
  22. Eres el maligno, acabo de volver de Italia y he engordado y me vienes con ese tiramisu q es un de mis postres favoritos y q pintaza!!.
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues ya lo siento!!!, bueno si acabas de llegar, por un dia no pasa naaaa, pero mañana en vereda eh!! jejeje

      Bsos guapa

      Eliminar
  23. Pero que buena pinta tiene, y eso que estoy mala y no tengo mucho apetito, pero me comía ahora una porción encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya no quedá!!! nos lo comimos todo jajaja

      Pero eh, es superfácil!!

      Animate

      Eliminar
  24. Wow! Looks so so so so yummmmmmmmmm....
    Parcel me some, please!!!
    I'd love it if you had a look at my blog dear! :)
    I'd love it all the more if you followed as well! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD y me toca la regla... madre mia xD Pd ya hay otro DIY nuevo en el blog, x si quieres pasarte :3 un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso ahora mismo!!!

      Besos guapa

      Eliminar
  26. Con lo que me gusta a mi la repostería!!! el tiramisu no sé porque me parecía un postre complicado y nunca me he animado...pero prometo probar tu receta!!

    Un besazo enorme preciosa!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pensaba que era complicado y sinceramente me parecio superfacil!!

      Ya me contaras si te animas.

      Eliminar
  27. Hola, he probado el tiramisu pero comprado. So es hora de hacerlo y no tengo excusas esta receta se ve muy buena.
    Besos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil y muy rico, de veras, supersencillo!

      Eliminar
  28. Y encima haces tiramisú? Chica, estoy planteándome dejar a mi ya marido por ti. Eso sí, dime si tengo posibilidades. No vaya a ser que lo deje y me quede sin el uno y sin la otra!!! ;p

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues esperemos que el Señor Kohler no te deje y yo tampoco jejejeje.

      Eliminar
  29. por dios que bueno, esto pienso hacerlo, el tiramisu es mi postre favorito asique me has dado en mi punto debil!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home