8/10/12

40/12 weekly review..

Esta semana no te olvides de


1 ♥ Participar en la campaña de I ♥ Balwadis para ayudar con solo la incursion del sello en tu blog a los niños de Bombay

2 ♥ Descubrir la generosidad de El Armario de Ana. y ya de paso su blog.

3 ♥  Visitar el nuevo centro comercial Puerto Venecia y si el tiempo te acompaña, rema en el Lago

4 ♥ Pasear por Federica & Co de la mano de Silvia de Na Lua Dulce

5 ♥ Apuntarte a recibir y escribir cartas bonitas en 52 Weeks of Mail 

6 ♥ La frase de la semana de la mano de Albert Einstein. "No tengo un talento especial, solo una apasionada curiosidad"


Y la canción de la semana



Feliz Lunes ♥

Post Data
Preparaos para una semana de compras
El sábado estuve en Puerto Venecia
No digo más.

Share:

40 comentarios


  1. Que miedo, seguro que has dejado la tarjeta tiritando!!!!!

    Quiero ver esas compras.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, tiritando, ya te digo jajaja pobrecita, no se vuelve conmigo de viaje ni queriendo jeje

      Eliminar
  2. Me encanta la frase de la semana ^^
    Muy buen repaso de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una frase muy curiosa.

      Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  3. Buenas ideas!!!

    Besos y ánimo con el lunes

    ResponderEliminar
  4. So nice post!!!!
    Que tengas una buena semana :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, igualmente!!!

      Eliminar
  5. estoy deseando ver esas compritaaasss
    he llegado a tal punto de locuracompradora (por llamarlo de algún modo) que ver compras de otra gente es como efecto placebo o algo así..jajaja
    me quita un poco el mono...un poco..no creas..jajaja

    besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, eso me pasa a mi a veces, pero no siempre funciona jajaja

      Mañana te enseño algunas, a ver si te ayudo jeje

      Besos

      Eliminar
  6. Wapa tienes un premio en mi blog.

    Feliz semana y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que emocion, me paso a por el ahora mismo.

      Muchas gracias

      Eliminar
  7. Buenas propuestas! Me gusta mucho la frase de la semana :)
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!! la vi y me encanto.

      Musus guapa

      Eliminar
  8. Que chulo el centro comercial! :O
    Como siempre, preciosas tus sugerencias y lo bonito que lo haces todo. Me encanta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito, grande y bonito, pero como esta recien abierto, habia mucha gente, pero me dio tiempo a comprar jejeje asi que guay.

      Bsos guapa y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. la verdad es qeu si!!,

      Besos guapa y feliz semana

      Eliminar
  10. Bien por ti!!me encanta que recuerdes lo de Balwis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos!!!, NO cuesta nada, y en cambio ayudas un monton.

      Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Me encanta el post!Que buenas ideas!
    Creo que voy a llevar algunas a cabo.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, !! La verdad que no cuestan mucho y por ejemplo de la Bombay ayudamos a los niños y no nos cuesta nada.

      Besos y gracias guapa

      Eliminar
  12. Gastandote el dinero eh!!! ya nos enseñaras lo que has comprado...

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria, ya te digo jajajajaa

      Mañana os enseño una parte, que el dia me cundio mogollon jajaja

      Eliminar
  13. Voy a echarle un ojo a lo que has enseñado

    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  14. De pecadora a pecadora yo tamb estube en un centro comercial el fin de semana. Si es q no puedo salir d casa ja ja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos unas infieles jajajajaja.

      Es cierto, no se puede salir de casa!!!

      Eliminar
  15. En mi proximo viaje Barcelona Bilbao o Barcelona Calahorra tengo pensado parar en Puerto Venecia.
    Me apunto al sello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, puen en de Calahorra.. Avisa!!!

      Besos

      Eliminar
  16. buenos consejos, los tendré en cuenta ;)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.

      Gracias por la visita.
      Un saludo

      Eliminar
  17. Que buenas la frase!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? jeje
      me hizo muchisima gracia!!

      Eliminar
  18. En cuanto pueda pongo en mi blog lo de Bombay ,
    Que mona eres haciendo los post , tienes que ser una gran persona .
    Deseando ver las Compritas , yo tb tengo un peligro , mi targeta esta en llamas .
    Un besazo preciosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por colaborar con Baldewis,
      Y gracias por tus palabras!!!

      MI tarjeta se ha puesto en huelga me temo jajaja

      Bsos

      Eliminar
  19. Pero cómo que has estado en puerto Venecia y no has dicho nada???

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que fue a ultima hora jajaja, pero el proximo dia que baje, te aviso sin falta!!!

      Besos

      Eliminar
  20. gracias por todas la recomendaciones! una vez mas la cancion un gran acierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten la cancion!!

      Besos Bea

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home