7/10/12

más cosas monas y ñoñas

Preparando mi primera carta de 52 Weeks of mail, he estado echando un repaso a todo mi material de papelería, y me habia olvidado de enseñaros mis últimas adquisiciones en este terreno.

Qué me encanta Sfera sobre todo la sección de papelería, no es ningún secreto. 
Me encantan sus cositas en plan japones, kawaii y zakka, aunque sean de imitación, ya os enseñe mis pos-it y celos que compre el año pasado y hace dos meses también os mostré mi diario de dieta. (que tengo abandonado por cierto)

Menos mal que no venden en Logroño este tipo de material, que si no estaría todo el día, así que hace poco estuve en Bilbao dando una vuelta y no pude evitar entrar a la primera que encontré...

Fue mi perdición.


Post it de Pony Brown, un cuaderno de gatito, más pos it de gatito de la suerte, otro paquete con ilustraciones de pasteles, una gatita de tela.. pinzas de gatitos...una pulsera vintage...
Es que es todo tan mono....

¿Y que me decís de estas horquillitas?
¿No son monisimas?
Como ya me esta creciendo el pelo después del corte que me metí (os recuerdo que me corte mi melena de 20 cm), las vi y me parecieron tan bonitas, tan cukis, que me las cogí para sujetarme algún mechón rebelde.
Ah y las gomas también, que ya me llega para coleta-tilla mejor dicho.


Feliz Domingo ♥

Post Data
Parece que los piercing-acumputura funcionan.
No he picado naá
Share:

52 comentarios

  1. Qué monaditas!
    Si quieres pásate por mi blog y descubre lo que tengo a la venta, igual te interesa algo.

    Besos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, ahora mismo me paso.
      Besos

      Eliminar
  2. Mi madre tiene debilidad por las cositas de papelería! La verdad es que son chulas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, a mi es que me pierden, directamente jeje

      Bsos

      Eliminar
  3. la verdad es que me encanta el material de papeleria y es vdd q sfera tiene cosas preciosas jejejeje

    un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y baratitas jejeje

      y bien chulas la verdad.l

      Besos

      Eliminar
  4. Aqui en sfera no hay sección d papeleria por lo q veo es.un ahorro ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU lo has dicho jajajaja

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también soy adicta a la papelería de sfera.Tienen cositas preciosas, lo último que me he comprado son unos pos ir con forma de blonda rositas que son preciosos.

    Espero una de esas cartas con ilusión.

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esos no los vi yo!!!

      :) ilusion la mia al escribirtela

      Eliminar
  6. A mi todas éstas cositas me encantan wapa. Espero que hayas pasado un feliz finde

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues no ha estado mal, me ha cundido jeje,

      Besos guapa

      Eliminar
  7. Que cosas tan bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan estas cositas! Si es que en esa seccion de Sfera me puedo tirar un buen rato! jajaja
    Me encanta el llavero!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yho tambien me tiro un ratillo cotilleando todo y eligiendo bien que llevarme, pero lo dicho, menos mal que no hay aqui que si no, seria mi ruina jaja

      Bseos guapa

      Eliminar
  9. El post it del gatito de la suerte es un punto!

    Por cierto, deberías advertir que los piercing-acupuntura han de ser puestos por un profesional. Hay mucha loca por aquí que es capaz de agujerearse la oreja ella sola. Imagínate, por ejemplo, a todas aquellas chicas que están a punto de casarse y quieren estar esbeltas para ese día.. Ejem ejem..

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, tengo que advertirlo a las que se van a casar, mas que na porque van a estar guapisimas igualmente , deslumbrantes mas bien.

      Besos ejem ejem

      Eliminar
  10. Todo lo que se refiere a papeleria me hace ojitos *__* No sabía que en Sfera tenían cosas tan chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, y encima supermonas, es imposible no picar
      Eso si, te advierto, como entres... estas perdida!!

      Besos

      Eliminar
  11. Yo hace un tiempo que descubrí el material de papelería de Sfera y me quedé muy sorprendida que una firma de ropa tuviera esta linea de venta pero..........me enamoré de todo!!! Vaya colección que tienes tú, muy bonita!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tambien me sorprendi cuando lo descubrí, y tienen cosas monisimas la verdad.

      Es que es un vicio!!

      Bsos

      Eliminar
  12. Tengo que enseñarle este post a Princesota. Es una adicta a las cosas de papelería como tu.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces nos ibamos a llevar bien jeje

      Besos guapa

      Eliminar
  13. Bueno,...yo cada vez que voy a Sfera arraso!!! pero no con ropa, no no...con cosas de estas cucas :D

    Es que me llevaría todo!! donde pongo tanta cosa? pues no se pero me enamoran :D

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso mucho, eso es lo bueno, jajajaa, porque si no, una habiacion no mas!!

      Besos

      Eliminar
  14. Qué bonito todo, como siempre...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que estes mejor del catarrito. Besos

      Eliminar
  15. Que cosas mas monas!
    Me encanta Pony Brown :) Tengo alguna agenda y un montón de stickers ^^
    Si esque estas pequeñas cosas son un vicio total!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIii, yo hace dos años use una de sus agendas, pero voy cambiando y los stickers lo mismo jejeje

      Lo que dices, vicio vicio vicio, pero puro vicio!!

      Besos

      Eliminar
  16. oooh me encanta todo lo ñoño!! es precioso todo <3
    Que pases una buena semana guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  17. jajaja

    totalmente de acuerdo con el titulo... ñoñas pero tannnn monas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. qué cosas tan monas!!! me gusta todo!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, jajaja

      Besos guapa

      Eliminar
  19. que cosas tan monas!!! me encantan todas!!! yo tb soy fan de esas cositas! =)
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! es que siempre que veo un sfera .. entro jeje

      y siempre cae algo.

      Eliminar
  20. Qué monada todo!!
    Muchas gracias por tu amable comentario.
    Besos.
    oti.

    ResponderEliminar
  21. Que compras mas buenas! Lo quiero todo todo!!
    A ver si me paso por Sfera que últimamente lo tengo abandonao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preparate porque tienen cosas pa picar y no para jajaja
      Besos

      Eliminar
  22. Yo tampoco tengo seccion de papeleria aki pero mejor q sino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi mejor jejeje, porque sino menuda perdicion ejjee

      Besos

      Eliminar
  23. Cuando vuelvas por Bilbao, pásate por la calle Jardines 11 del Kasko, te volveras loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a apuntar!!! POrque tengo que volver a subir pronto jeje

      Eliminar
  24. jjaj yo tambien soy una friki del material de papeleria!! que guay todo! la vida con post its bonitos es mejor!! :)
    me alegro de que te funcione la acupuntura! yo me voy ahora al gym... me pido por reyes un metabolismo acelarado, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL mio no ha estado acelerado en su vida jajjaa

      Eliminar
  25. jajaj Me encantan todas. Yo a las cosas monas y ñoñas las llamo Cosas moñoñas =)

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy así... si me voy a una papelera, jamás vuelvo de manos vacías...

    Muchísimos hermosos los post it LOS QUIEROOOO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home