28/10/12

cosas que hacer una tarde de domingo... especial halloween

Este año tambien me he sumado a la moda de Halloween, me encanta esta fiesta, bueno, es que me encantan todas las fiestas, y todos los motivos que inciten a decorar algo diferente, y por supuesto que me parece mucho más divertido, que nuestro tradicional Día de Todos los Santos, (quitando que tenemos fiesta claro)

He empezado con esta costumbre hará unos cuatro años, y lo recuerdo perfectamente porque un año antes, estaba yo tranquilamente en casa, y tocan el timbre 
-Ding Dong
Nos levantamos el Señor Don Gato y yo, y cuando nos acercamos a la puerta, nos saludan los niños de la urbanización, diciendo Truco o Trato.

¡ Qué mal!
¡Nosotros no teniamos nada!

Me quede tan en shock, al ver sus caritas tristes, que dije que sería la última vez que me ocurria algo así.
Desde entones, todos los años les tengo chuches y algo preparado.

Este año, en la nueva casa, no se si pasarán o no, pero desde luego no me van a pillar sin nada.






Materiales: Troquel, Cartulina y Sellos de Bambolá
Baker Twine de Divine Twine Especial Halloween
Washi tape de Cute Tape y Papel y Papel (tienda local)
Servilletas de tela 5 usos Zara Home
Manzanitas de árbol silvestre

Me encantan estas servilletas de Zara Home, son de tela y muy versatiles ya que permiten estampar sellos depende de la ocasión. A ver si animan y las hacen en más colores. Sería genial. Adémas se pueden lavar, pero el uso garantizado es de 5 usos. 
He estampado en las dos esquinas de las servilletas, asi queda como dos frentes.
De momento esto es lo que os puedo enseñar.
El martes, más.

Feliz Domingo ♥

Post Data
Esto de que adelanten la hora es una m.
Me he despertado a las 8 y resultan que eran las 7.
Asco es poco.
Share:

71 comentarios

  1. Pues la verdad es que es muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya os ire enseñando mas cositas que vaya haciendo.
      Besos

      Eliminar
  2. que bonito te quedó todo :) además también has decorado el blog de Halloween, no se te escapa ni una ^^ un besin y feliz domingo

    ♥ Marie lived in London ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si una prueba que hice, no me acaba de convencer del todo la cabecera pero como son tres dias jajaa, asi se queda.

      Besos guapa

      Eliminar
  3. :O que bonito todo!!! :) me encanta!
    jajaja a mi me ha pasado lo mismo con la hora! pero bueno, me ha cundido mucho la mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas nos engañan diciendo, esta noche, tendremos una hora mas para dormir y encima nos lo creemos jajajaj

      besos

      Eliminar
  4. Que mono y original todo! En mi pueblo no se celebra halloween, una pena :(
    Por cierto, me encanta tu cabecera decorada para la ocasión!
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aqui tampoco se celebra mucho, bueno igual si, porque venden disfraces y esas cosas, pero por si vienen los niños, yo preparada!!

      bhesos

      Eliminar
  5. Me uno contigo con el cambio d horario. Es un asco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegra ver que no soy la única

      Besos

      Eliminar
  6. Pues este año no te pilla desprevenida la fiesta, los niños estarán encantados!!! Tienes muy buen gusto y me gusta mucho tu blog que hace bien poquito que he descubierto. Encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pasa muy mal diciendole que no tengo na, muy triste.

      Eliminar
    2. Que le he dado al enter sin querer. que muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.

      Un besito y bienvenida.

      Eliminar
  7. que monada! me encanta lo creativa que eres =)
    un besito guapa, que tengas un buen comienzo de la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, igualmente
      Un besito

      Eliminar
  8. La verdad que yo no tengo preparado nada, este año nos mudamos a una nueva comunidad, igual pasan pero me voy de puente al pueblo así que no estaré. Me gustan mucho las servilletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco es mal plan ese eh?

      Besos

      Eliminar
  9. ¡qué bonito!

    No sé como te quedará el resto de la mesa en su conjunto, pero desde luego con este adelanto tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Anita no se como pondre la mesa (más que nada porque todavia no tengo jajajajaj) pero tenia que prepar algo para enseñaros mis servilletas jajaja

      Besos

      Eliminar
  10. Me encantan cómo han quedado las servilletas! He de probar. Y las etiquetas, muy chulas! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que me han encantado, en cuanto las vi en zara ya se me encendio la bombilla, ya tengo preparado algo para navidad y todo jajaja

      Besos

      Eliminar
  11. Jo.. Qué pena no vivir cerquita tuya para que me dieras chuches.

    Me encanta lo manitas que eres!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aina, a ver si vuelves a la actividad que te echo de menos eh!!

      Besos

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu post. No sabía que Zara home tenía estás servilletas tan monas.

    Y me ha pasado como a ti, me he despertado súper pronto hoy...en fin habrá que habituarse.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vienen en un rollo de 20, y se recortan solas, de tela y cinco lavados, geniales!! la pena esa, los colores.

      Lo de la hora.. una m. pa cuando te acostumbras, te la vuelven a cambiar

      Eliminar
  13. Me gusta todo!!!

    Esas etiquetas, la servilleta que por fin veo y te ha quedado genial, la mesa tan bien decoradita.

    Me imagino tu cara cuando los niños llamaron a la puerta!!!!!Esta vez ....muchas chuches, mañana voy a comprar las mías.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mesa..... jejee, bueno ya tu sabes...
      Miedo me da lo que hagas tu.

      besos

      Eliminar
  14. ¡Me encanta todo lo que has hecho!
    A mí también me gusta cada vez más esta fiesta, ¡es tan divertida!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en el fondo nos va la jarana jajaja

      Besos

      Eliminar
  15. pues en Cataluña es un día más familiar, de reunirse por la noche, comer castañas, panellets, moscatel... Ya hay gente que lo está combinando con disfraces y así.
    A mi el cambio de hora me pilla todos los años de fiestuki de cumple, así que perfecto para disfrutar o dormir una hora más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pero ha sido tu cumple?????????? no me he enterado!!! Zorionak!!!! o si lo habias comentado? creo que si, joe que cabeza tengo.

      Eliminar
    2. Nooo!! no ha sido mi cumple! me pilla de cumple de una amiga! para el mío queda poco más de un mes, ya te enterarás, ya..

      Eliminar
  16. Que gran fiesta ! me disfrazaré como cada año y a pasarlo en grande !!!!! Jejeje
    que bonito te ha quedado todo, que arte !!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te doy permiso, que ilu, otro chico bloggero, y encima guapo, pasa pasa que te hacemos un huequito ;)

      Ya nos contaras que tal tu disfraz,

      Eliminar
  17. Me enecanta tu imaginacion!!! haces cosas especiales... a mi me gusta mucho hallowenn y ahora mas que es el cumple de mi segundo hijo, me hace dos añitos jejjeje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues entonces disfrutaras mucho porque le hara mucha gracias, ¿lo vas a disfrazar? tiene que estar supergraciosillo

      besos

      Eliminar
  18. ahhh mi no me gusta nada nada nada el cambio de horA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la tele han dicho que nos trastorna,.. visto el dia que llevo, seguro jajaja
      besos

      Eliminar
  19. Graxxx querida Scarlata por tu comenrario en mi bloggg!
    Eres un sol!
    Y que te digo, yo no celebro Halloween
    pero me parece muy divertido y creativo lo que has preparado hoy ;)
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,estamos en plena faena jejje

      Besos

      Eliminar
  20. No conocía esas servilletas de Zara Home, que chulada!!! me ha encantado el DIY.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las servilletas me encantan, asi no estropeamos las de tela de toda la vida o la de la manteleria.

      La pena que estan limitadas a dos colores.

      Besos

      Eliminar
  21. uau! qé curro, está gnial. Yo tampoco celebro Haloween pero me encanta el DIY, Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te creas que es tanto curro, solo estampar jejeje

      Besos y gracias

      Eliminar
  22. Hola guapa!!! Estoy de acuerdo contigo el cambio de hora es una M. Ayer se me hizo el día eterno!!!!
    En cuanto a tus cositas de Hallowen me encantan son una monada!!! Igual me paso por tu casa a tocar la puerta...ja,ja,ja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!!! Que original!!! A mi tambien me divierte Haloween. Besos preciosa. Espero tu próximo post.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, a mi es que me gustan todas las fiestas jajaja

      Bsos

      Eliminar
  24. Qué chulo el DIY.

    Y la portada terrorifica... jajaja

    Me encanta, tienes mucho gusto ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me puse a ello y ese batiburrillo que me salio jajaja

      no me convence mucho pero total, pa tres dias jaja

      bsos

      Eliminar
  25. Qué chulada! A ver si me animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI lo haces me avisas, me encantaria verlo

      Besos

      Eliminar
  26. Me encanta este tipo de manualidades!! además iba buscando una troqueladora parecida a esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POues alli tienes, yo la mayoria que tengo son de alli la verdad, ademas tienen tienda online. ah y tambien compro en Objetivo Scrap que hay en Logroño y tambien tienen tienda online

      Besos

      Eliminar
  27. Hola guapa!!
    Que buena idea el DIY!
    Yo sigo sin celebrar Hallowen!jaja Pero me ha gustado el post!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que celebro todo hija, hasta la llegada de la nieve jajjaa
      Besos

      Eliminar
  28. Me encanta las cosas que haces. El otro dia pase por una tienda cuqui aqui en Madrid, y me acorde de ti, te hubiese encantado todas las cosas que tenia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si?? ahh me tienes que contar que tienda es pa cuando vaya.

      besos

      Eliminar
  29. Genial todo, cuanto detalle, con sus etiquetas, servilletas... una monada, me dan ganas de ir a tu casa.
    Y lo de la hora, que te voy a decir es un horror, no puedes ya ni dar un paseo por la tarde, enseguida cae la noche.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de verdad!!! que asco, y dicen que se ahorra no se, yo por la tarde tengo que dar la luz antes. no se quien ahorrara, las empresas supongo.

      Besos

      Eliminar
  30. me enctantan todas las cositas!!! me las apunto a mi lista de ideas halloween!!! =)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.

      Besos guapa,

      Eliminar
  31. No conocía tu blog y me parece una idea buenísima!!
    ME encanta!!
    Un besito!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que es rápida y apañadita

      Besos

      Eliminar
  32. :O!!!! ¿Tú has hecho todo eso?! Es precioso!!! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  33. me encantó la decoración de mesa :) super cuqui

    ResponderEliminar
  34. Que bonito todo ^^ Desde luego las cosas monas son un regalito para la vista :)
    A mi no me afecto nadita el cambio de hora, al menos no directamente pero si de rebote porque mi retoño lo esta llevando fatal con las horas de sueño..ais..
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me afecta la oscuridad jaja

      Eliminar
  35. Me encanta como ha quedado todo! Y en cuanto a la hora, estoy igual que tú, me despierto una hora antes, qué rollo!!!!! :-) Un beso guapa

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home