29/10/12

43/12 weekly review..

esta semana no te olvides de



1 ♥ Balwadis , no cuesta nada, solo insertar un logo en tu blog y a cambio das un montón de sonrisas a niños de Bombay. Solo hay que conseguir 100 sellos, y van 32, ¿que te cuesta? Informate en Balwadis

2 ♥ Participar en el Sorteo Molongo de Esther La Madre Novata, y si no ganas no te preocupes, en su blog encontraras las risas aseguradas.

3 ♥ Descubrir al gato gruñon gracias a Lo que ven los ojos 

4 ♥ ¿Os acordaís del Sorteo que hice cuando fui a Madrid? Por fin su ganadora ha recibido el premio, asi que desvelamos el secreto. Gracias Idoia de El Club de las Mujeres Reales por tus palabras.

5 ♥ Si quieres organizarte mejor el blog, Dina de Oltra Bitácora nos ha preparado una selección de planificadores de entradas.

6 ♥ La frase curiosa de la semana con su punto comico de la mano de Baubauhaus "Probablemente nunca entenderemos los agujeros negros, o porque las mujeres se enamoran perdidamente de un Doctor Bag"

Y la canción de la semana


Feliz Lunes ♥

Post Data
Otoño, romantico, otoño calido
¡que te has enfadado y no has durado ni dos dias!
Share:

38 comentarios

  1. Si me encanta esta sección y si aun encima hablas de mi pues hazte una idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) pues me alegro ;) eso es que me gustan tambien tus ideas.

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, ahora ya tengo nuevos blogs para visitar y cotillear! jejeje
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea Cotillea, y bievenido sea jeje

      Besos

      Eliminar
  3. qué gracia entrar al blog y ver la nueva portada "customizada" por Halloween
    qué de usos les estás dando a las manzanitas jaja
    ese paquetito me recuerda al mío..
    y el gato gruñón no me gusta, me da miedo...

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajaja, ya ves, un puntazo qu em edio jajaja

      Y lo de las manzanitas... no te lo imaginas!!! espera al post de mañana y flipas.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy interesante el link para organizar un blog!

    bsos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?

      Es que la organización hace la vida más fácil

      Eliminar
  5. Super interesante lo de la campaña solidaria, lo haré!!!! Y la canción tb me gusto..
    besoss y buen lunes Scarlata ;)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo de Baldawis no nos cuesta nada, y en cambio, damos mucho.

      QUe pases tu tambien uin bonito lunes.

      Besos

      Eliminar
  6. Jjajaja! Me encanta el gatuno, como me gustan estos pequeños felinos,... y cuanto más gruñones más! Bsss preciosa y una vez más GRACIAS!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que es supergracioso asi con el morrito fruncido jajajaa

      Gracias a ti.

      Eliminar
  7. Joo..qué ganas de hacer una cena guay de Halloween en casa, lo malo es que no soy ni buena cocinera ni buena anfitriona, por eso siempre convenzo a la gente para que haga las cenas aunque tenga que ayudar a recoger luego,jajajaaj. Así que si este año toca, no tendría inconveniente en ayudar a hacer esas preciosas etiquetas!! Por cierto, qué buena que es esta chica de XFactor, espero que llegue lejos...qué emotiva voz!!

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cena guay de halloween me las casco yo sola jajajaja,

      La verdad que la chica es una pasada, a ver si gana que me encanta.

      Eliminar
  8. Los conozco casi todos, me paso a por el resto :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que creo que seguimos mas o menos los mismos jajajajjaa

      besos

      Eliminar
  9. ahora me paso por los enlaces!!!

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tú cabecera de hallowen. Y esta sección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha quedado divertida jajaja

      Besos

      Eliminar
  11. La primera vez que hablaste de Balwadais se me pasó hacerlo, pero de hoy no pasa! además voy a visitar todos los blogs que mencionas, ¡me encanta descubrir sitios nuevos con estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, sii lo del Logo me parece muy importante.

      Besos

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos, por cierto me encanta tu cabecera de hallowen, muy chula y el post anterior te lo copio seguro.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia copia jejeje,

      la cabecera... un puntazo que me dio jaja ya ves

      Eliminar
  13. Qué gato más gracioso. Le he pasado el enlace a una buena amiga. Tiene dos gatos en su casa y le encantan.
    Los regalos son una delicia, como tú.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es graciosisimo jajajaja

      Y muchas gracias por tus palabras, :) muaa

      Eliminar
  14. Que buena entrada! Miraré con mas detenimiento todo pero a priori la 1 y la 5, la del logo y como organizar el blog

    Gracias wapa y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si de las seis te gusta una, me doy por satisfecha! y si encima es la del Logo Muy satisfecha y feliz.

      Besos

      Eliminar
  15. Pues ya tomo nota de los "deberes" para esta semana, no me olvidaré de entrar en ninguno de esos blogs, tienen buena pinta.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me hace gracia lo de los deberes.
      Espero que te guste alguna de ellas jeje

      Besos

      Eliminar
  16. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Hola!!! somos un poco nuevas en esto de los blogs, y nos apetecia hacer un sorteo, para que nos conozcais.... pasate por nuestro blog, si te gusta quedate con nosotras, y si no te gusta no pasa nada, para gusto los colores.....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a visitaros ahora mismo.

      Besos

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado totalmente .
    Los lincks que has puesto me los apunto sobretodo el del gato gruño que rico!!!!
    Yo tambien tengo un blog de lifestyle , porque no nos seguimos¿?

    http://dinaoltra.blogspot.com.es/2012/10/planners.html

    Espero tu respuesta en mi blog!!
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste.
      VOy a conocerte con mucho gusto.

      Bsos

      Eliminar
  18. Voy a ver esa planificacion de entradas ya mismo.
    Gracias por descubrirnos siempre cositas nuevas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria, aunque al final es todo de los blogs que sigo jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. Genial resumen! Y me has dejado loquísima con la cabecera! Qué super chulada!! :D

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home