30/10/12

las manzanas calabaza...

Y seguimos con el Especial de Halloween

Hoy os traigo las Calabamanzanitas, si si, y es que las manzanas silvestres de mi casa me estan dando mucho juego.


Lo de hoy es una parte de lo que os mostrare mañana, la falta de luz tan pronto, me ha impedido presentaros el final en condiciones.

Materiales:
Manzanitas Silvestres
Pintura Naranja
Rotulador Negro


Pintamos las manzanas de color naranja con pintura acrilica, elegimos solo las que tienen rabito y las colocamos sobre papel de cocina hasta que se sequen.
(truco, he aprovechado la calefacción y he puesto el papel encima de un radiador y las manzanitas encima del papel, así se secaba antes la pintura)


Con el rotulador negro, les vamos dibujando pequeñas y divertidas caras terrorificas.



¿A que son terrorificamente monas? 
jeje

Y esto un adelanto de su destino final.


Feliz Martes ♥

Post Data
Confirmado
A las 19:00 Truco o Trato
Después Chocolatada en la Sala de Reuniones.
Me gusta mi nueva casa
Share:

63 comentarios

  1. Hola guapa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué manzanitas más chulas! Me siento identificada con la de los morritos.

    Por cierto, a mi también me gusta tu nueva casa.

    Besos, manzanita! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj morritos,
      ya te contare que tal ha ido, asi conozco tambien a mis nuevos clientes. que tengo ganas.

      Bsos

      Eliminar
  3. Jo! Qué bunas ideas tienees! Me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Me tienes intrigada con el video jeje

      Besos

      Eliminar
  4. Que chula la portada!!muy ambientada!
    Tus manzanitas calabazas son monisimas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estan dando un juego las manzanitas... que no veas jajaja

      Besos preciosa.

      Eliminar
  5. Tu lo has dicho, terrorificamente monas ! pero que cucadas !! jejeje
    a disfrutar Halloween !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, no me quejo, ha quedao mono si jeje
      a disfrurtarlo.

      Besos

      Eliminar
  6. Quedan muy bonitas, estoy deseando ver bien cual es su destino final. La verdad que esto de que oscurezca tan pronto no me gusta porque no se ve nada bien para sacar las fotos bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cada vez encima va a oscurecer antes, tengo que hacer algo para poder sacar mejor las fotos.

      Bsos

      Eliminar
  7. Qué chulis te han quedado!! Estás muy inspirada...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad qeu si, jeje, se me ha encendendido la bombillita jeje

      Eliminar
  8. Me encantan las manzanas, que buenas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oye pues te han quedado de cine, me gustan!!!Oye para cuando unas fotitos de tu nueva casa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que aun la tenog medio desnuda jajaja, pero ya me lo habeis preguntado varias, asi que ya os voy a ir preparando alguna fotico.

      besos

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu entrada! Que original! Tengo pintura azul ainsss de ese color no...

    Te ha quedado súper original.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh pues azul ... unas pitufimanzanas? jeje

      Bdesos

      Eliminar
  11. jajaj me encantan!!! te han quedado geniales! :) disfruta la tarde! vas a ser la vecina mejor preparada, lo sabes no?

    ResponderEliminar
  12. Que chulas te han quedado las manzanitas!!
    ME gustan!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, me han quedado monas sip jeje

      Eliminar
  13. Pues si que estas dando uso a las manzanitas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Recien descubro tu blog y me ha encantado lo que tu haces, Esas calabazitas en el árbol se ven genial
    .
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Nunca imaginé lo útiles que pueden ser unas mini manzanitas... Viva Halloween!! Me encantan tus proyectos ;)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya ves que juego me estan dando jeje, Besos

      Eliminar
  16. Que chulada, han quedado super graciossas,
    la verdad que te esta cundiendo el mini manzano de abajo de tu casa reina, van a tener que plantarte otro que da mucho juego.
    beso y happy halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, voy a escribir al ayuntamiento para que me planten otro jajajaj
      Besos

      Eliminar
  17. Tienes unas ideas, que me encantan!!! yo tengo que pintar la cara de una calabza, porque como para vaciarla .....

    Un abrazo mañana veremos el destino...

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh yo las pinto tambien, el año pasado probe a vaciar una y que horror y coñazo, jajaja

      Besos

      Eliminar
  18. Me encata, Halloween es una de mis fiestas favoritas!! Tus calabazitas estan preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad qeu si que han quedado monas jeje
      Besos

      Eliminar
  19. Pero qué preciosas quedan, me rechiflan...Vaya planazo que tenéis para Halloween, me apuntaba yo encantada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa, que te hacemos un huequito eh?

      Bsos

      Eliminar
  20. mencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaa!!
    madre mía, la de juego que te dan!
    qué ideas tan geniales

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, pues si, me estan cunciendo un monton jajaaj

      Bsos

      Eliminar
  21. Es una idea buenísima y muy facil!
    Me encanta!
    Y muchas gracias por mencionar mi post del gato gruñoncete!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es supergracioso, con esos morritos jejeje
      Besos

      Eliminar
  22. Fan de esas manzanitas!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/cartier-en-el-thyssen.html

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, te han quedado geniales

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. qué graciosas, te han quedado muy monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, han quedado graciosillas jeje

      Eliminar
  25. Ayayay, te ha quedado de miedo!!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero un miedo muy mono jejeje

      Eliminar
  26. hola, si estoy muy despistada, se me ha cerrado la inspiracion y aunq tengo miles d etemas apuntado para hablar estoy en un momento de flaqueza y no me salen las palabras, que lastima, voy a perder segidores jajaj, las calabzas son chulisimas, que maña tienes, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes,que aqui seguirems.Un besito guapa

      Eliminar
  27. Mini manzanitas! Por Dios que cucas! Antes mi abuelo tenía un árbol donde salían así de pequeñas.
    Me gusta mucho como las has decorado, calabamanzanas! jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo primero que se me ocurrio jajaja
      Besos

      Eliminar
  28. Tu siempre tan mañosa guapa. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  29. Que adorables las calabamanzanitas!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad es que han quedado graciosillas sip jeje

      Eliminar
  30. jajaja, que idea tan genial!!! me encantan las calabamanzanitas

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razón del mundo ... TERRORIFICAMENTE monas. <3

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado!!!
    Son terrorificamente adorables!!!!
    Me quedo el diy para intentarlas con mis sobris!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Delantal Vintage Reversible
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home