12/11/12

12.11.12 today...

Escuchando   Mi guapo de Bebe

Leyendo Una vecina perfecta de Caroline L. Jensen

Comiendo Alubia verde y pechuga de pollo, (prueba de que sigo con la dieta)


Planificando la lista de la compra

Bebiendo Zumo de Naranja recién exprimido

Soñando  con Glam Corner

Estrenando marcapáginas regalo de mi amiga Tesa 

Oliendo a Oilily 

Entretenida  con mi casa de muñecas

Jugando  con el Señor Don Gato II 

Practicando con la aguja



Y de regalito el video de la canción, especialmente para las mamis.


Feliz Lunes ♥

Post Data
Mañana el Weekly Review
que es que hoy era capicua, y tocaba today 
Share:

70 comentarios

  1. Tienes un gato precioso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo malo es que se lo sabe el muy bribon jeje

      Besos

      Eliminar
  2. me ha llamado mucho el titulo del libro, pero cuando he visto la portada ¡¡aun más!! espero review si te gusta :)

    Buen comienzo de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues olvidate, que empezaba bien pero se ha convertido en un toston.

      Besos

      Eliminar
  3. Jo! que bonito has hecho el inicio de semana...

    FELIZ LUNES!!!!

    Alpaca se despide con:

    La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alpaca :)

      Me encanta la frase de hoy.

      Besos

      Eliminar
  4. Adoro escuchar a Bebe, tengo sus dos primeros trabajos y me encanta.

    Tendré que comprar el tercero, con esta canción promete.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una poetisa impresionante, Me encanta las letras, y la cancion es bien chula eh? pa ti y tu bichito :)

      Eliminar
  5. Hummmmm Ahora ya lo sé! Por esto me hice un blog y entro cada mañana, con mi café en la mano a leeros...

    Me levanto y por inercia pongo la tele mientras preparo los desayunos. Hoy, a pesar de la "gran noticia" de que va a ser un día sin desahucios, no he podido quedarme con esta cara :(

    Pero no ha sido para todo el día. He llegado a tu blog y me encuentro con esta canción mmmm Mi guapito lleva ya un par de horas en el Instituto e intenta que no me vea ninguno de sus amigos cuando le doy un besito de "hasta luego, cariño", pero al oir la cancioncita me he puesto tierna ainsss mi guapito, que se me hace mayorcito, pero siempre será mi guapito, aunque no sea mio.

    Gracias y feliz lunes para ti también.

    PD.: Hacía tiempo que no veía a Bebe y la he encontrado muy guapa y sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien !! la he encontrado muy guapa y sexy si señora, y me alegro que te haya alegrado la cancion el dia

      Besos guapa, bien fuertes.

      Eliminar
  6. Feliz lunes también para tí, Scarlata.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Amiga
    A mi me encanta empezar un día así con un rico jugo de naranjas que terrible estar permanentemente a dieta . Así vivo yo... Bueno a veces me salgo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, entonces como yo, pero esta vez estoy aguantando eh?

      Besos

      Eliminar
  8. ala, ya me he puesto al día jaja
    vaya empacho
    a ver si me acuerdo de todo...

    vas con los piercing de adelgazar por la calle???tiene que ser curioso..jajaja
    la casita es una monada y con tu arte fijo que queda de lujo. hazme una silla supercute para cuando vaya jajaja yo llevo el lambrusco ;)
    yo también guardo tooooodas las bolsas
    pero mi madre siempre encuentra ocasión para usarlas, todo lo mete en bolsas.."mama, voy al coche, puedo llevarlo en la mano...nooo que mira aquí te va mejor..."
    yo también odio decir hola y que no me contesten, pero sí, hay que ser más amables
    me encantan los test de hoy..a buenas horas me entero de que sólo los haces con días capicúa..

    y me falta por ver una cosita nueva que te has comprado..se te acumulan los post!!jaja

    besiños!
    tengo que mandarte unas fotillos de mi intento de artista

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo se, os lo tengo que enseñar , jijii, tengo esta semana bien programada pero veras que chulas jajaj

      Besos

      Eliminar
    2. jajaja y si, el today solo en capicua jijiji.

      Eliminar
  9. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
    me encanta este post, asi te conocemos un poco mas :) y la cancion de bebe.. me flipa
    Yo tengo nueva entrada ya! te espero por allí!!
    Un besito enorme! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Uy el libro me parece de lo mas apetecible. Qué tal está??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na, eso me paso a mi , apetecible, y luego otro toston, llevo dos seguidos que na.. no me han cuajado ninguno

      Eliminar
  11. Zumito recién exprimido, qué bueno!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si jeje
      y bien bueno que estaba cierto.

      Eliminar
  12. El 121112 pinta muy bien ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pozi :)
      no me he quedado de lunes

      Eliminar
  13. Que bonito el marcapáginas, me encantan yo los guardo todos en una caja de latón, aunque con una mudanza que hice hace dos años me han extraviado la caja y tuve que empezar de cero. Ya nos contarás que tal el libro que estas leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el marcapaginas es precioso, esta hecho por ella, además.

      En cuanto acabe el libro, os cuento.

      Bdesos

      Eliminar
  14. Adoro la originalidad de todos y cada uno de tus post. Que tengas un feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, igualmente.!!!

      Eliminar
  15. no sabía que Bebe había sacado nuevo cd, me encanta =)
    un besito, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se si es nuevo, pero la canción esta nominada a los premios gramys me parece,

      Besosy feliz semana tu tb

      Eliminar
  16. Que esta practicando con la aguja? fijate que a mi bebe no me gusta mucho jeje
    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada Maria, que me ha salido fatal jajajaja

      PUes las letras son tremendas, me encantan.

      besos

      Eliminar
  17. Me gusta lo de la aguja, espero que nos enseñes lo que consigas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na, que me ha quedado fatal jajaja cuando practique mas jeje

      besos

      Eliminar
  18. Una estupenda manera de empezar la semana, sin ninguna duda! Buen Lunes para ti también :)

    ResponderEliminar
  19. Como te cunde a ti el día!! Menuda suerte poder hacer todo eso!
    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, si te fijas, tu tambien haces un monton de cosas al dia, lo que pasa, que en fotos parecen mas jajajaja

      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  20. ME encantan estos post en imágenes

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Fantástico día!!!!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no me puedo quejar para haber sido lunes jeje

      Besos

      Eliminar
  22. Qué tal te va con la casa de muñecas? Has avanzado mucho? Ya nos contarás eeh :)
    Y no hay nada mejor que un zumito de naranja recién exprimido... ¡qué rico!

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, ha estado muy bien, he empezado hoy , y hemos estado reforzando la luz.

      La que os enseñe en la foto es la mia eh? y bueno, reforzando un poco lo que tenia. muydivertido pero hasta el proximo lunes na de na jejeje

      besos

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho tu lista!
    Y esa canción me encanta! Es de las que más me gustan de Bebe!
    Con estas tareas el Lunes es mucho más llevadero.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!!!
      Pero bueno aun queda toda la semana, menos mal que el miercoles hare huelga :)

      Eliminar
  24. Hola preciosa! Como me ha gustado la manera de empezar tu post!! Cada vez me gusta mas entrar aqui porque me llenas de buena energia! Por cierto, creo que tienes la cabecera mas bonita y dulce de todos los blogs que conozco, en serio no me puede gustar mas! Un besito y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras, sabes que eres bienvenida siempre.

      Besos y feliz lunes a ti tb

      Eliminar
  25. Me ha encantado la entrada de hoy con sus fotitos y espero ansiosa ver tus progresos con la casa de muñecas, que es la oilily un perfume?no lo había oido ni olido nunca siempre me descubres cosas nuevas jejejeje besos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es una marca de complementos y cosmetica es unpoco infantil pero me encanta esa colonia para diario.

      Besos guapa y me alegra verte de vuelta.

      Eliminar
  26. Genial tu listado!! Y genial el zumo para evitar resfriados :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo malo que el resfriado esta casi siempre jeje

      Besos

      Eliminar
  27. Que cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien estoy viendo La que se avecina. Lo que me puedo reir! jajaja
    Asi que ya has empezado con la casita? Quiero fotitos, eh? =)
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no te preocupes, que os ire enseñando fotos según la evolución, jeje pero ayer pasaba por el examen clinico, a ver que tal la tenia hecha jeje

      besos

      Eliminar
  29. me encanta la foto del Señor Don Gato II ;) es tan guapoooooo

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly :)

      Como Bolita, los dos más guapos del mundo jejje

      Besos

      Eliminar
  30. Me encanta este tipo de post , asi te conozco un poquito más .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho tu lista :)
    ¿Que saldrá de practicar con la aguja?
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada,un desastre, tengo que probar otro dia jaja

      besos

      Eliminar
  32. Me encantan tus Today!! ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Me alegra mucho que le hayas dado uso ya al marcapáginas!!.
    ¡Qué ilusión me ha hecho verme en tu blog!. Muchas gracias guapetona!!!.

    ResponderEliminar
  34. Hola A través de Star en Rojo lo he visto..he de decir que me encanta..espero poder unirme!! y tu blog me gusta, creo que....DEFINITIVAMENTE ME QUEDO! me ha encantado el vídeo de Bebe! Saludos!!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home