7/11/12

odio a mi dentista...

y no porque me haga daño, al contrario,
sino porque esta al lado de ZARA HOME


No he podido resistirme, y la guirnalda se ha venido para casa, en la web no dice mucho, no dice nada la verad, e igual en la foto mia pues tampoco, ya que como veis aún no tengo puesta la decoración de navidad, y el entorno hace mucho, solo la he puesto para la foto.
Pero es monisima, letras de madera, en blanco con vetas, cintitas vicky... country total, monisima.

Y para miniA, un kit de cocinerito supercute, en la foto no se aprecia, es para niños o niñas pequeños.
Su gorrito de cocinero, su manopla chiquitina, y por supuesto, un delantal.
Su madre ya lo sabe, así que por eso os lo enseño, porque se lo daremos en breve.

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Hoy tengo dietista
menos mal que no hay tiendas cerca
abiertas al mediodia claro.
Share:

75 comentarios

  1. Me ha hecho gracia el título del post porque mi marido es dentista, ja, ja...Ahora entiendo!!! Preciosas compritas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, que mi dentista es muy bueno eh!!

      Besos

      Eliminar
  2. Ay madre mía! Ya esta aquí la navidad y me encanta!
    La guirnalda es preciosa!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!! asi que claro, la vi, y se cai jajajajaj, es lo que tiene, es todo tan mono... Ains

      Eliminar
  3. me encanta!! :) yo tambien la quiero! animo con el dietista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bea, pues aprovecha que seguro que vuela!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya....me acabo de acordar que tengo que pasarme por casa, a ver si ya han puesto las cosas de Navidad. Como una no vaya los primeros días, se queda sin nada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Mercedes es que yo ya he pasado tambien por casa jajaja, un corazon de madera se ha venido y alguna otra cosita para manualidades.

      Soy un desastre

      Eliminar
  5. Qué bonita queda <3 me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si jejeje, espero que quede mejor con la decoración navideña , ya te la enseñare.

      Besos

      Eliminar
  6. Yo tb lo odio (al mio) por diversas razones....Me encanta la guirnalda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo del dentista es matador, entras para una cosa y sales con otra jajjaa

      bsos

      Eliminar
  7. Jajajajaja!!! una muy buena razón para odiar!!!

    Alpaca se despide con:

    No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas

    Autor: Epicteto

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Excelente título...

    Es que hay tiendas que son una perdición verdad?
    Me encanta la guirnalda de madera, cuando tengas la decoración navideña será lo más!

    Que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es mortal jajajaa, es la tipica que te lo llevarias todo.

      la ruina vamos.

      Besos

      Eliminar
  9. Pues yo odio a mi dentista, y aunque no me hace daño tampoco, pero no me gusta nada que me urge (brrrrr) y para colmo no hay ni un zara (ni home ni del otro) cerca. Vamos, que no me motiva nada ir a verlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que malo el tio no? podia colocarse en mejor zona, asi por lo menos se entretenia una .

      Mal por el. normal que le odies.

      Besos

      Eliminar
  10. Ayyy Zara home...me encanta pero me resulta tannn tannn cara...que salgo frustrada jaja
    La guirnalda es moníssssssima, dime que es barata!

    Un besito enorme!

    Clu's Corner: Miss Delicate
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya suele pasar, pero esta es barata!!!! 9,99 euros, :)

      Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa!!! Mira que yo no soy muy navideña pero esas letras me parecen suuuper monas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten Ana, yo es que no pude resistirme siempre me habia apetecido una guirnalda de madera y la vi, el precio me cuadro, y pa casa que se vinieron.

      Eliminar
  12. Que cuqui lo de niño. Creo que se lo voy a comprar a mi sobri. Esta en cualquier zara home o es de la seccion de niños??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, si esta en lo de niños, al menos es de Zara Home Kids.

      Besos

      Eliminar
  13. Amiga
    Yo también odio al dentista..... Jeje. Pero nosotros no tenemos la suerte de tener a zara home... Yo encargo por intrenet.... Ahora no es lo mismo verlo y tentares
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, eso te libras, porque la tentancion vive en zara home jajaja

      besos

      Eliminar
  14. jajajaaj Escarlata q graciosaaaa
    has caido, pero que cute es todo! Me encanta!!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi, pero chiquitito jejejee,

      besos guapa

      Eliminar
  15. ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que yo lo odio, en parte también porque tengo Zara y Zara Home en frente del dentista y luego porque tengo que ir una vez al mes y sinceramente se me hace un poco latoso.
    Estoy deseando empezar a comprar adornos de navidad. Ya nos enseñarás como queda con más adornos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe, si tuviese que ir yo una vz al mes al dentista me arruinaba con zara jajajaja

      la verdad que la navfidad da mucho juego.

      Besos

      Eliminar
  17. Yo no tengo nibgun zara home cerquita jjeje, la guirnalda es prediosa

    ya nos ocntaaras que tal en la dietista

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento el diestista bien, como me porte un poco mal en el puente jejeje pero bien, me ha vuelto a poner las agujas de acumpuntura, asi que a ver que tal el proximo miercoles.

      besos guapa

      Eliminar
  18. Si es que no se puede entrar a esos sitios que luego te pierdes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, menos mal que el dentista hasta la proxima semana no vuelvo jajaja

      besos

      Eliminar
  19. Qué ganitas de Navidad!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de un vald e 50 € para Zalando, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, yo tambien tengo ganas de que llegue Navidad, me encanta.

      VOy pa lli,
      besos

      Eliminar
  20. Pero que guirnalda tan chula!!
    Na si, a veces es un peligro tener esas tiendas cerca! Jaja, yo tiemblo al pasar al lado de Casa! Que supongo que ahora tendrán ya cositas de navidad...
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya las tienen!!!
      yo ya pase tambien ajjaja, pero es que aun no puedo enseñaroslo jiji pero me pille un corazon de madera precioso.

      besos

      Eliminar
    2. Meca, me acabo de dar cuenta de que tienes como una máscara estilo veneciano de gatín ahí en la repisa!!!! Oooooh! Me encantan las máscaras! :)
      Ya he pasado por Casa... y me he traido un animalillo, jejeje.

      Eliminar
    3. Siii es de venecia,

      jeje pues de casa me traje un pajarito jijiji

      Eliminar
  21. Si tu odias a tu dentista yo te odio a ti!
    Me da que yo tambien me voy a comprar la guirnalda! Que cosa mas monaaa!! Envida mala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues odiame odiame, me dejo jaja

      La guirnalda 10 euros, aviso, que seguro que vuelan.

      besos

      Eliminar
  22. Ohhhh y entras antes o después? O... Ambos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues jeje, aparco el coche, entro echo un vistazo, saludo y me despido, voy al dentista, salgo, vuelvo a entrar a zara home vuelvo a saludar y pico.

      digamos que el dentista me ha servido de reflexion, pero no, al final cai jajaja
      b
      esos

      Eliminar
  23. Esa es tu casita? Ohhhhhhh, qué bonita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es la parte de arriba de una libreria jejeje, pero sip, es un trocito de mi casita.

      Muchbas gracias!!

      Eliminar
  24. Bueno si cada vez que vas al dentista puedes hacer un compra aunque sea pequeña en un sitio bonito, por lo menos vuelves a casa con algo más que un mal recuerdo del dentista.Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que al dentista voy de ciento en viento jajajaa
      que si no menuda ruina

      pero sik, asi se hace mas ameno jeje

      besos

      Eliminar
  25. No me extraña, entrar a Zara home es un placer, el dentista no tanto, pero de esa forma tienes una excusa para ir, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o para no ir jajaja, segun se mire jejeje, pero bueno, asi se hace mas ameno y se me olvida el dentista jaja

      besos

      Eliminar
  26. Me encanta tu sentido del humor !!! jajaja.
    Tengo un blog de viajes que te invito a visitar y si te gusta podemos seguirnos...
    saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
    trini
    Ahora nos toca ROMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta viajar!!! voy para alli

      Me alegro que te guste mi sentido del humor,... siempre me han dicho que es muy ironico jeje, besos

      Eliminar
  27. Estas tiendas.... siempre te llevas algo es inevitable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que inevitable!!! pero que caes a lo tonto jajaja

      besos

      Eliminar
  28. jjajajaj pues a lavarse los dientes no vaya a ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, porque si no va a ser mi ruina jaj

      besos

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Gracias!!! inevitable no picar jeje
      besos

      Eliminar
  30. love it! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for the visit.

      Eliminar
  31. osea que cuando vas al dentista arrasas en las tiendas jeje una guirnalda muy mona ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, intento que no eh, no te creas, menos mal que voy de ciento en viento.

      besos

      Eliminar
  32. Pues yo si que odio al dentista, este al lado de quien este! jajaja. Le tengo miedito!!!
    Monisima la guirnalda!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaja, pues unete a la lista jaja
      besos

      Eliminar
  33. Hoy pase por delante de Zara home y me acorde de ti :)
    También me acorde (aunque no muy gratamente) del que organizo la distribución de la tienda porque no hay forma humana de entrar con un carrito de bebé..Me tuve que conformar con babear un ratin delante del escaparate xD
    La guirnalda es sencilla y muy mona ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ahi te doy la razon, no se puede entrar con carros.
      besos

      Eliminar
  34. Yo cuando voy al dentista voy corriendo a casa a aprovechar que tengo el labio dormido para depilarme el bigote!! jejeje!! NO sientes nada!! te lo podrías hacer con pinza uno a uno que no notas nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, tomo nota jajaja

      que gracia

      Eliminar
  35. me gusta mucho la girnalda, pero sobre todo la máscara!!! =)))
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej esa es de Venecia, es un gatito jeje

      besos

      Eliminar
  36. jajajaja....

    creia que te habia liado alguna o que odiabas a los dentistas por defecto,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaja, no pero no es mala razon tampoco esta no? jeje

      Eliminar
  37. dietista o dentista o ambos? el caso es que las tiendas cerca son un peligro, ay madre que ya se acercan las navidades! yo no soy muy de decorar ni estoy para gastarme dinero pero seguro q me explicas cosas low cost y tal vez me anime. ahh ya se lo que es el pam2, me apunto y te enseñare mi hucha molona, tengo q pensarlo q yo muy molona no soy jajaj

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home