8/11/12

soy diestra hasta para las uñas...

y es que alucino con el Nail Art, la verdad, que la primera vez que lo vi fue en Budapest hace 5 años, las hungaras son guapisimas, y es inevitable fijarte en ellas, y como las mujeres no somos curiosas ni mironas, ni nada de eso, ni las observaba en el metro ni me fijaba en sus uñas, largas, perfectas, esculpidas, decoradas...

pero yo, que soy diestra hasta para pintarme las uñas (bueno no, excepto para jugar al billar y para abrir botes de conserva, no me digais porque, pero para estas cosas soy zurda) pero para las uñas... si ya me sale mal pintarmelas lisas como pintarmelas con dibujitos.

Pero entonces navegando voy y descubro a Ana y sus Small Good Things, y sus supertutoriales
y pienso, uis que dificil

y entonces leo y resulta que  los dibujitos estan impresos en casa, en un papel especial, y luego nada, te lo pones y a pintar.

Y encima tiene Freebies (descargables) para que tambien te las puedas hacer tú.







Igual me animo, pero claro, solo una mano, jeje
no me veo pintandome esto con la izquierda.

Feliz Jueves ♥

Post Data
El diestista bien
me ha vuelto a poner los piercing-acupuntura
Share:

84 comentarios

  1. Pero qué preciosidad, pequeñas obras de arte en las manos, qué ideaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son llamativas si, pero hay que tener un arte...

      Eliminar
  2. Que manicuras mas bonitas y originales.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me han parecido distintas a las que habia visto hasta ahora.

      besos

      Eliminar
  3. Qué bonitooooo!!! Pero ni bajándomelo de internet sería capaz. Estoy totalmente negada hasta para hacerme la francesa... U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no las tengo todas conmigo aun jajajajaj
      besos

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo contrario...soy suuuper zurda!!!
    Oye que monda de uñas no??? Me encantan las de las 2 primeras fotos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, son muy originales.

      entones a ti te pasara que la izquierda mal no? jajjaa

      bsos

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo el enlace que has puesto...me lo reenvio a casa que tengo que echarle un vistazo a todo esto...

    Gracias!

    Alpaca se despide con:

    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


    Autor: Eleanor Roosevelt

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, miralo miralo, que tiene cosas muy interesantes jeje
      besos

      Eliminar
  6. vaya pasada no??? yo me veo incapaz de hacerme siquiera una sola uña! me parecen super bonitas, pero al final siempre hay que tner cierta maña para estas cosas, cosa de la que carezco... pero bueno, yo también me he fijado cda ez que he ido más al este de europa que las mujeres se cuidan y se miman un montón, van perfectas a todos lados! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si consigo no pintarme fuera de la uña ya es un record, pero por probar un dia jajaj a ver que sale jaja

      Eliminar
  7. Uf yo creo q ya se me ha pasado la edad para es florituras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te creas DIna a mi tambien en teoria, pero algunas me encantan, no se si me atrevere al final jaja
      besos

      Eliminar
  8. Ahora mismo me paso, me encanta el nail art. A ver si consigo hacerme algo chulo, pero va a ser como tu, en la mano derecha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me preocuparia mucho, me he estado fijando y la mayoria solo sacan una mano jajjaa, ¿que le habra pasado a la otra? jijiji

      besos

      Eliminar
  9. uff que pasada, si lo consigues quiero fotos! Yo soy muy torpe pintandome las uñas.. por cierto, me encanta el estilo de esta chica, normalmente las manicuras que veo son too much!! pero estas... me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, primero tengo que intentarlo jajaja
      tienes razon, estas tienen algo distinto a lo que yo he visto hasta ahora, supongo que por eso me han llamado la atención.

      Besos

      Eliminar
  10. Me ha molado mogolllón la septima foto. Con el resto no me atrevería, soy más comedida.

    Yo también soy zurda para algunas cosas, entre ellas abrir botes y chutar a la pelota :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, veo que no soy yo solo "la rarita" jejje

      besos

      Eliminar
  11. La verdad es que yo soy más bien sosa para las uñas...pero lo que nos enseñas hoy son obras de arte!!jeje
    Que monada y si lo pone tan fácil quizá me anime!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema que lo pone facil,
      miedo me da meterme en faena jajaj
      besos

      Eliminar
  12. Amiga
    En realidad que sí que eres diestra... A mi me encantaron esas en turquesa.... Fabulosas
    Y que bueno eso que vienen impresos.... Ufffff si no que trabajo. Bellas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, pero hay que pintar igual, aunque mira, si no tienes mucha destreza para hacer los dibujitos...

      besos

      Eliminar
  13. Ay, Ay, Ay...corro a decírselo a mi Carmelín, ella anda siempre con sus pintauñas y demás.
    Se va a poner loca de contenta.
    Sigues sin ver el dibujo? Algunas blogueras me han dicho que ya lo ven.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Mercedes ya esta.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Uff yo para estas cosas soy muy torpe, sobretodo en la mano derecha, soy un desastre.
    Ya nos contarás si te animas que tal sale con papel impreso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te dire, que no se todavia si me animare jajaja

      demasiadas cosas quiero hacer

      Eliminar
  15. Que bonitas todas!!! Pues en cuanto te animes aunque solamente sea con una mano no la muestras wapi.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, te digo lo mismo, no las tengo todas conmigo jajja

      besoss

      Eliminar
  16. Pues ya sabes, en la otra mano . . . Un guante que hace frío!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaa, curioso que me digas eso Silvia, porque hoy ordenando el armario, no he encontrado mis guantes :(

      Eliminar
  17. :O pero que monada!! me super encanta!!! <3
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son muy originales, y diferentes.
      besos

      Eliminar
  18. Hahahaha! Justo me estoy pintando las uñas mientras leo este post!! Así que ya para la proxima! Qué bonitas, la verdad, y que gran descubrimiemto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que casualidas, pues oye, si te atreves tu antes que yo, enseña!!!!!!!

      Eliminar
  19. Con lo que me gusta a mi el tema de las uñas y es que soy incapaz!
    Cuando no me las empastro por falta de paciencia, me tiembla el pulso...
    Me pasaré a ver el blog!
    Bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi eso me pasa tambien, pero bueno ya voy cogiendo mañan

      besos

      Eliminar
  20. Que diseños mas bonitos, yo la verdad es que admiro a la gente que se hace esso impreisonantes dibujos y bueno estos dices que son pegatinas, pero las que son a mano a mano... me pasare averla

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien admiro, pero a ver, que es qu elas pegatinas son los lacitos, o los rombos, pero el resto va pintado jeje

      besos

      Eliminar
  21. Muy bonitas esas uñas! Pero la verdad es que yo a la hora de pintarlas, soy un poco torpe, y simple. Siempre de algún color liso, o si acaso, algún lunarín, o una de otro color... Vamos... como para ponerme a pintar cositas con pulso y la mano que no es no esoty! jajaja.
    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla que yo aun no me he atrevido ni con los puntitos jajajaj
      besos

      Eliminar
  22. Pues yo mira que he hecho acopio de pintauñas y me he comprado los palitos de nail art pero no termino de animarme. A ver si cambia el tiempo ja ja Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaja, pues aqui tienes un avance para que empiezes jajaj
      besos

      Eliminar
  23. Uy, pues si te haces una mano de manicura, cuélgala!! Por fiiiii, anda síiiii!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja, no se si me atrevere a hacerlo y si me atrevo a probar, seguro que me sale de culo jajajaj no se si lo subire jajaa
      besos

      Eliminar
  24. Pues estan chulillas :) Y esque se ven por ahi cada manicura que dices..madre mia! Yo no podria, mas que nada porque soy muy necora para estas cosas y tampoco me duraria demasiado, con tanto fregoteo para aqui y para alla.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya,.. eso es cierto, el fregoteo jajja, yo uso guantes jeje

      besos

      Eliminar
  25. Yo ni me planteo hacer algo así; el desastre puede ser total en las dos manos. ¡Menos mal que me gusta llevar las uñas de un solo color!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo como lo veo tan facil me animo en seguida pero luego veo lo complicado que es y me asusto...

      Eliminar
  26. que chulo!!loa noto! me encanta!!
    www.rtgrtw.com
    Adriana R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son originales sip

      besos

      Eliminar
  27. Son super originales!!! Me han encantado las de lunarcitos y las de la bandera británica, pero hay que tener paciencia...
    Ánimo!!! Una vez que ya tengas una mano, no vas a dejarte la otra sin hacer... no? ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paciencia... maña.....arte... destreza.... jajjaa

      ya veremos que hago jaja

      Eliminar
  28. No soy mucho de pintar las uñas, y no es que sea zurda o diestra , e por que soy manca, los churretes ocupan más que las uñas, a ver si veo esta página y así puedo pintármelas alguna vez decentemente.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. SUperrrrrrrrrrrr monass! Como me gustan Scarlata!
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? son muy originales y diferentes.

      Eliminar
  30. Ami tanta fornitura no me va... como dices, lo justo que seolo de color salga decente cono para hacer detallitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, calla que yo a veces me pinto fuera de la uña, intento arreglarlo y creo que hasta lo empeoro jajaja

      Eliminar
  31. Q bonitas las dos primeras!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/11/gala-para-mango-touch.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, me parecen superfinas, ahora no se si sere capaz jjjaja

      besos

      Eliminar
  32. son monísimas! a mi me gustan mucho los diseños y tengo cierta maña, pero... me pasa igual que a ti! Soy muy diestras =D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaja, pues estamos buenas jajaja

      besos

      Eliminar
  33. Son muy originales, aunque yo no me veo con los dibujitos, me gustan mas en liso, eso si de todos los colores jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues mira, eso tampoco lo he probado yo jeje
      besos

      Eliminar
  34. Amazing post! I love it!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit.

      Eliminar
  35. Wow! Intentaré que me salgan la mitad de bien, con eso ya me conformaría jeje :)
    Te sigo!

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, yo tambien no te creas

      Eliminar
  36. Muy monas si, aunque al igual que tú sólo podría hacermela en una mano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Gladys, iremos con una mano pintada jajaja

      Eliminar
  37. A mi me da una envidia cada vez que veo uñas asi... Soy super pato para esas cosas, tengo un pulso fatal...jajajaja
    Me has descubierto un mundo de posibilidades!!!! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que cierta envidia nos da a todas, porque anda que no hay que tener buen pulso. madre mia.

      Pero lo de las pegatinas...oye, que igual nos ahorra pulso jajaja
      besos

      Eliminar
  38. Buah!!!! me encantan!!! ojala you tuviese maña y paciencia para hacerme esas monerias en las uñas! ejjejjeje
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo has dicho, maña y paciencia jejeje

      Besos

      Eliminar
  39. A mi me pasa lo mismo, no podría hacerme esto nada más que el mano izquierda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, otra para el club de las de solo una mano pintada jajajajja

      Besos

      Eliminar
  40. Ála, qué pasada. me gustan, pero sólo como 'espectadora', jeje... Yo, como mucho, color lisito y ya está.
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me doy liso jeje, pero no se, estas me llaman la atencion, me parecen bastante finas.

      Besos

      Eliminar
  41. Ohhh cuantas ideas, me encantan, yo con lo mañosa que soy seguro que me copio alguno, para las manualidades y pintura tengo arte, para la cocina soy negada jajajajajajaja!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh una valiente!! genbial, nos avisas eh? que queremos verlo.

      Besos

      Eliminar
  42. ¡Qué monas con glitter^^!Pero normalmente prefiero en un único tono.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. muy chulas pero yo no tengo paciencia!! soy mas de ponermelas rojas y punto
    es cierto que las mujeres no somos curiosas, fijarnos en que??? jajaaj besis

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home