26/11/12

soy peor que judas...

Ya lo dije por twitter, soy peor que judas, porque nege tres veces y a la cuarta cambie de opinion.

Una palabra:

 Sneakers

Si si, ya se que dije que no me iba a comprar esas zapatillas, y que no me acababan de convencer, pero al final he caido en unas de FOSCO , en color taupe chocolate preciosas.
No tienen tanta cuña como otras, con lo cual son más bajitas y no tan exageradas como muchas que he visto por ahi.
Y tengo que decir que son comodisimas.
Y eso que era superreacia a este tipo de cuñas, pero estas me gustarón, no solo por el color, sino porque como ya os digo la cuña es más bajita.

Sneakers Fosco

¿Y vosotras alguna vez habeis sido peor que judas?
Espero no haber sido la única

Feliz Lunes ♥

Post Data
y el próximo lunes
acueducto
Share:

63 comentarios

  1. A mí también me pasan estas cosas, aunque con las sneakers... creo que no, es que no sabría cómo y con qué ponérmelas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve nos ha pasado a todo el mundo alguna vez. Hace años se llevo muchísimo la ropa verde d camuflaje militar y yo jure y prejuré q no me la compraría. Y al final........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, ahroa se vuelve a llevar jejeje

      Eliminar
  3. Jajajaj me ha encantado la expresión: pues sí, yo también he sido peor que Judas!!
    Todavía no he sucumbido a las sneakers pero, en su día, me pasó con los leggins.
    Era cuando empezaban a verse y claro, yo decía: jamás me pondré esas mallas...
    Evidentemente, en mi armario hay varios o sea que...
    Buenos días!!
    PD: por cierto, enhorabuena por esa oportunidad que das a los artesanos. La idea es genial!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese doradito le da un toque muy chulo. Me gustan

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, ja. ja en ese sentido yo también soy mucho pero que mucho peor que judas!!!
    Tus sneakers me encantan, tienen un color precioso, verás como les sacas partido porque además son comodísimas!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no lo recuerdo, pero se de buena tinta que he pecado mil veces con un montón de cosas :) así que tranquila!!!

    Son muy chulas!

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, yo me las compre al final del verano. A mi si me gustaron desde el principio, me dije, q caray, voy a darme un caprichazo!! con esto de la crisis anda uno mirandolo todo, y las q yo quería eran las de Hakei, 120 euracos...
    Lo más gracioso fue q estaban agotadas en casi todos los sitios. Las encontré en el corte-ing de milagrito y xq tengo un pie pequeño. Y aqui viene lo bueno, jajajaaj, las dependientas estaban cómo locas, ayyy ayyy q suerte has tenido q te valen, ayyyy, ayyyy, q tenemos una lista de espera larguisima para esas zapatillas, ayyyyy, que a saber cuándo las recibimos, jajajajaa, no paraban!!! me fui más contenta que unas castañuelas.
    Y ahhhh, si, me encantan, vas ínformal pero estilizá, y son cómodas, aunq las mías el tacón es más alto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Las vi en Vitoria. Y me parecen muy bonitas.... aunque voy a versi sacan algunas low cost en Primark :p, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ponen alguna en primark , fijo que si, ademas ahora lo tienes cerca!

      Eliminar
  9. yo todavia no he caido!! soy rarisima para los zapatos y no me gustan que llamen la atencion! y las seneakers siempre se llevan todo el protagonismo!
    la verdad que de las que he visto, esta son las mas sencillas, nada exageradas y con un color muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Dios, qué chulada! Me han encantado, Scarlata. Cuánto te han costado? Para ver si me hago con unas.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 60 euros Aina, ademas hay en varios colores.

      Eliminar
  11. ¡Judas! jajaja Ay, si es que en cuestiones de modas es mejor no decir tajantemente que no. A mí no es la primera vez que al principio me espanta algo, y luego de tanto verlo uno se acostumbra y hasta acaba no solo gustando, sino también obsesionando.
    Pero yo sigo pensando lo mismo de este tipo de deportivas. XD Al menos por ahora. Me pasa lo mismo con las UGG. Para mí no me gustan.
    El color de las tuyas es bonito.

    ResponderEliminar
  12. La cuña es supercómoda. Se ha puesto de moda y a mis maltrechos pies les han hecho un favor.
    Ah! Me encantan esas zapatillas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja pues yo tambien he renegado de ellas y por ahora no he caido, las negras enteras no me disgustan del todo, y las tuyas tienen un color muy bonito... es que hay algunas... entonces son comodas???

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que he hurado y perjurado que no me las voy a comprar, porque no me gustan nada.
    (Si algún día cambio de opinión serás de las prmeras en saberlo)
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh has caído!!! jajaja yo SOBREVIVO!!! no me gusta nada ni para mi ni para el resto del mundo así que nada de nada :P
    Mira, las tuyas tienen un color bonito jeje


    Un beso!!!

    Clu's Corner: El lunes vamos a comernos el mundo!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  16. Precisamente mi hermana Leti, en verano, cuando en Julio todas las tiendas empiezan a llenar sus estantes con ropa de otoño,me dijo que quería unas. Yo la miré horrorizada pensando que estaba loca, que eran un horror.

    Ahora cuatro meses después, cada vez que entro en una tienda, las miro y requetemiro, porque cada vez me gustan más y seguro que al final caeré en sus redes.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  17. Pues son preciosas, así que así si que se puede ser Judas... jejeje

    ResponderEliminar
  18. y porqué las negaste tantas veces? Si son preciosas!!

    Buena compra, sisisi!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Las sneakers son preciosas, tendre que pasarme por Fosco a verlas. IGual hasta me convencen.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi al principio tampoco me gustaban, pero por el cumpleaños me regalaron las de Zara y ahora no las apeo, me resultan muy cómodas.
    Ya veras como les das mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Me encantan!!!! A mí la verdad es que este calzado me gustó desde el primer día :P Yo las tengo de Primark en color granate oscuro, pero la cuña si que se nota. El precio de lo barato :P Las tuyas son preciosas <3

    ResponderEliminar
  22. Si yo te contara la de veces que he dicho nunca jamás y después he caído..., por cierto muy bonitas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi al principio me parecían super bastas, y obviamente super sport... Pero al final tb caí!
    Son muy bonitas :) Nice shopping!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me ha pasado... De echo odiaba este tipo de zapatos los encontraba solo apropiado para mis hijas adolescentes. Pero después que me las probé y vi lo cómodas que eran no salieron más de mi c loset
    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Aiiiiss, a mi todavía siguen sin llamarme la atención, pero seguro que luego me pasa como a tí y me compro unas jaja

    te nominé a un premio en mi blog ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  26. Me gustan esas cuñas, pero siguen sin ser un calzado que me apasione...

    Yo caí en los pantalones piratas. Cuando aparecieron en el mercado no me gustan nada, me parecían pantalones a los que le faltaban un trozo de tela bastante considerable, y al final acabé sucumbiendo jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Son preciosas! A mi me encantan, pero últimamente mis pies se han revelado contra los tacones, así que de momento no tengo idea de comprarme unas... eso sí, no cierro puertas por si acaso ;-)

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuanto te han vostado? hay mas colores?? yo quiero compararme unas a mi estas si que me gustan jejjeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 60 euros, y habia en mas colores, si calla que hace dos semanas estaban a 75, pa flipar.

      Eliminar
  29. Lo confieso, yo si he sido peor que Judas jajaja.
    Ya se sabe, nunca digas nunca ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Tienen pinta de ser comodisimas y son muy originales y bonitas ;).
    Yo las tengo en color camel y les estoy sacando mucho partido :).
    Un saludo.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. a mí me ha pasado mil veces
    qué feo
    nunca me pondré eso
    qué horterada..

    ups!!

    yo tengo las de ZAra y estoy in love con ellas

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues he de confesar que con los macarons he sido peor que Judas ( Jo, qué mal suena eso...) Los preparaba para mis hijas y mi marido y yo como mucho tomaba uno...No es para tanto, decía, viendo como los devoraban sin piedad...Ahora soy yo la que devorooo...Lo dicho, peor que Judassss...
    Claro, estas zapatillas también me encantan a mí, si es que en Fosco hay un estilazo que me rechifla y los zapatos son comodísimos y de la mejor piel...Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo aún me mantengo firme y no he caido!jeje
    Sigo sin verlas en mí!!

    Besitos y buen Lunes!!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo las odiaba, ahora no tanto pero siguen sin gustarme, aunque estás me parecen mejor elección ;)

    Por cierto, he leído a través de Mlu (Star en Rojo) lo de Today 12.12.12, y me apunto, va a ser genial!! te sigo!^^

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bienvenida!! y gracias por sumarte

      Eliminar
  35. Jajaja! Yo de momento sigo negando... pero dame tiempo! jajaja
    La verdad es que las tuyas se ven chulas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo lo soy año tras año.... siempre nunca me gusta nada de las cosas que salen.... y al final siempre acabo picando!
    jajaja
    :D

    ResponderEliminar
  37. Eso nos ha pasado a todas!! al final de tanto verlo caes!! en este caso... a día de hoy no me gustan, no es que no me gusten, es que si quieres un look deportivo pues mejor aprovechar y llevar zapatillas comoditas y bajas.

    ResponderEliminar
  38. Son preciosas, normal que hayas sucumbido
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo no recuerdo ninguna ocasión, pero seguro que las habré tenido, como todos, jejeje...
    Yo, de momento, con este tipo de zapatillas no me atrevo, como que no me acaban de convencer, pero por si acaso, no lo diré muy alto, jejeje...

    Por fin te he mandado el mail!
    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya título! las buscaré en mi ciudad porque son preciosas, felicidades por el blog


    http://laotracaradelabelleza.overblog.com

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja a mi tambien me ha pasado. Ya sabes no podemos decir nunca que de este agua no bebere.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Definitivamente debo admitir que sí me gustan, yo dediqué un post a esta tendencia, si te apetece inspiración échale un vistazo.

    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  43. Si, he sido Judas muchas veces jijiji

    ResponderEliminar
  44. Pues si... yo también y para muestra un botón... mi post de hoy. jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  45. ehhhh han caido, muy chulas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué chulas! A mí me ha pasado esto mismo pero con las botas tipo Ugg. Tanto criticarlas y ahora me pirran XD

    ResponderEliminar
  47. Pues yo de momento sigo diciendo que no... pero las tuyas son muy, muy chulas!!!
    Mil besos preciosa...

    ResponderEliminar
  48. Personalmente, a mi no me dan más ese tipo de playeros, pero oye que me conozco, y "nunca digas nunca", jajaja que luego salgo a la calle y me enamoro de unas! Pero vamos, que en principio, no, jajaja, yo soy más de Converse (o del estilo).
    Y madre mia, nunca había escuchado el dicho ese de Judas, jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
  49. Pues me parecen muy bonitas y cómodas, así que ¿por qué no dejarse mimar? Disfrútalas! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  50. Pues yo al final también caí y me las compré jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  51. Puf a mi me encantaría tener unas, llevo años con zapatillas con un poquito de cuña así que éstas las tengo que probar jeje. Muy bonito el color que has elegido. Por cierto, enhorabuena por el blog. Lo he conocido a través de Marie lived in London :)

    ResponderEliminar
  52. A mi me pasaba algo parecido con estas sneakers, que no las quería ver ni en pintura y ahora resulta que ando como loca buscando unas. Estas de Fosco las tuve puestas, la versión rojo y azul pero al final no me decidí, no porque no me gustaran sino porque me parecían un poco carillas para los tiempos que corren. Esperaré a las rebajas a ver si hay suerte! Suerte de que tengan mi número y no me dé dolor de corazón pagar el precio.
    Disfruta de las tuyas!

    ResponderEliminar
  53. Son muy monas, yo de momento sigo en mis trece, paso de ellas, ultimamente he visto algunas tan feas, que me dan un poco de repelussss.... uggggg

    Pero las tuyas son bonitas.

    Besos

    http//rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Pero como puedes ser tan divertdida, me quedo de mejor humor despues de leerte!! Son monas las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  55. Son muy bonitas, una de mis mejores amigas las tiene y está encantada
    Muhos besos srta Padilla jajajjajjaj

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home