27/11/12

quiero el diario...

 pero no un diario cualquiera no, yo quiero el Diario de una Volatil

Y es que asi es como llama Agustina Guerrero a su alter ego Volatil, ilustradora gráfica argentina de 30 años, que ha pasado casi media vida en Barcelona


Sus dibujos son divertidos, tiernos, geniales, ironicos, sin duda una sonrisa de situaciones reales como la vida misma.

Situaciones que nos desesperan a todas, misterios sin resolver, promesas que no cumplimos, cosas que nos delatan....
 Como dice ella, "Yo no miento, exagero"


Y tan joven,ya conoce la censura de Facebook por su ilustración contra el Cancer de Mamá (cosa que no entiendo la verdad)

Volatil siempre va vestida con su camiseta de rayas, a lo Donde esta Willy, a la que se suman sus fans en un divertido apartado llamado Volatiles por el mundo.


Nos hemos enganchado a su blog, a sus viñetas, a sus situaciones, nos sentimos identificados.
Somos Volatiles

 Puedes seguir sus andadura en Facebook , sus láminas en Etsy, sus  tweets en @lavolatil y por supuesto su dia a dia en su blog

Feliz Martes ♥

Post Data
Ayer vi a Aznar en la tele 
Tantos años con bigote, y justo se lo quita en Movember
Share:

126 comentarios

  1. Como me he reido... Me siento identificada rn toooodas las viñetas.... Jaja
    Voy a ver su blog. gracias por animarme el dia!
    Ahhh para el problema de los calcetines la tienda tiger vende juegos de calcetines triples... Por si la lavadora o la secadora hace de las suyas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda los de Tiger que apañados!!! no sabia yo eso.

      Eliminar
  2. No conocía a esta mujer... chica perdón. Las ilustraciones son geniales, me encanta haber encontrado tu blog, porque está lleno de bonitos posts y de gente por conocer.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero me ha encantado. La de los calcetines es muy divertida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a veces he perdido hasta los dos jeje

      Eliminar
  4. Es graciosisima, desde ya soy seguidora

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es buenísimaaaa!!!!!
    Un abrazo!!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, ja que divertido el diario, ahora mismo voy a buscar su blog y me hago yo tambien un poco "volátil"
    Por cierto yo tambien vi a Aznar ayer en la TV y además del bigote se ha pasado con el Just for men no??? Ni una cana el tío!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puaj, jajaja ni me habia fijado, pero ahora que lo dices.... estaba bien moreno, cierto!!!

      Eliminar
  7. que gran descubrimiento!! mira que mi sentido del humor es raro, pues es ESTE! jajaj me ha encantado de verdad. ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro haber acertado!!

      besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado!!! gracias por compartir, qué maravilla, es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las viñetas, la voy a seguir ya...

    Gracias por la info.

    Aznar se ha quitado el bigote????

    OMG

    Bss

    ResponderEliminar
  10. jaja que bueno!!
    Yo también lo quiero!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me parece que hay pa todas jaja

      Eliminar
  11. Ala!!!! como me gusta!!!!

    Paso a visitarla gracias x la información!

    Alpaca se despide con:

    No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las ilustraciones, ahora visitare su pagina de facebook..

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el descubrimiento, no la conocía!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!! yo la sigo desde hace tiempo. No sé como llegué hasta ella, saltando de blog en blog...

    Y la verdad es que es genial, y real como la vida misma.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se como llegue a ella la verdad jeje

      besos

      Eliminar
  15. qué buenas ilustraciones, voy a visitar su blog! gracias!

    ResponderEliminar
  16. Ya la conocía, es genial... y resulta que es la novia de familiar nuestro, fíjate qué casualidad...
    Bsts.,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que casualidad!!! el mundo esta lleno de coincidencias
      besos

      Eliminar
  17. Bonito post para reconocer el trabajo de esta chica, me encanta, la sigo.... oye! de verdad la censuraron por esa ilustracion??? donde llegaremooooooos? :S
    Que pases una buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso parece, cosas incomprensibles verdad?

      Eliminar
  18. Muy buenas estas viñetas, están llenas de sinceridad jajaja

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  19. No había visto a Aznar sin bigote, en fin...
    En cuanto al blog tiene pinta de ser una maravilla, me paso ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor no verlo, ni con , ni sin jeje

      Eliminar
  20. Gracias por este descubrimiento... me encantan las ilustraciones bonitas y no conocia este trabajo.

    Una duda sobre el TODAY: publicaras alguna lista o pondras enlaces de los participantes? me encantará ver como cada uno refleja ese dia y sé de algunos blogs que participaran pero no sé cuales son todos para no pernderme ninguno

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy intentando hacer una lista, pero muchos se me escapan, porque se trata de que si alguien quiere dejar constancia en su blog que vivio ese dia, y claro, no se el alcanze, seguro que alguno se me escapa, pero voy a intentar hacerlo vale?

      Besos

      Eliminar
    2. Perfecto guapa! si se puede era simplemente para ver cuantos más mejor, porque es un proyecto muy interesante y curioso ver como cada uno lo plantea de una manera. Un beso

      Eliminar
  21. Me encantaaaaaaaaa :D lo que me he reído con al situación de la regla jajajajajaja :P

    Un beso!

    Clu's Corner: ¡¡Y yo con estos pelos!!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, calla calla.. que si yo te contara jajaja

      Eliminar
  22. ¡Me encanta! Muchas gracias por descubrirmela, ya que no la conocía.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  23. Anda otra ilustradora que no conocía!! Gracias

    Yo también vi a Jose Marí anoche en la tele y le noté... muy raro, pensaba que estaba demasiado delgdo , y no, era el bigote!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues me parece que era el bigote y que ya no tiene canas jajjaa

      Eliminar
  24. Que chulas las ilustraciones! Me encantan, jajaja!
    Ay por favor, es que eso de que te digan "señora" llega al alma!!! jajaja
    Yo en instagram sigo a un chico que se llama RenzoRF y tambien hace unas ilustraciones chulisimas.
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, si me parece que te lo enseñe yo jijiji,

      Eliminar
  25. Bueno.... pq no conocía yo esta ilustradora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mira, ha sido ver lo de los calcetines y ya me he puesto de rodillas, pero es con el de la regla casi me muero¡¡¡¡ y el del saludo y el sonidito y la madre qu pario a Carlitos¡¡¡¡ tía estoy como loca necesito ver mas de ella¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal y como lo cuentas tu... la mare que pario a carlitos jajajjaa, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  26. Que ilustraciones taaaan chulas :D

    ResponderEliminar
  27. HAHAHAHAH! Es estupenda!! Qué grandes los dibujos, lo que me he podido reir! El primero de los calcetines, genial! Hahahah
    Qué grandes hallazgos haces! :D

    ResponderEliminar
  28. No la conocía, pero con esta muestra que has puesto aquí ya estoy tardando en entrar en su blog.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué arte!! Y ni te cuento lo identificada que me he sentido, jajaja!!

    Ahora me paso por su blog.

    Besos y gracias por descubrirme cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien, yo tambien, pero no entremos en detalles querida, no entremos jjajaa
      besos

      Eliminar
  30. Original, distinta...me gusta!!

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaj me ha gustado mucho esta entrada!! un buen descubrimiento! xD
    un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo también estoy enganchada a su blog desde hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantan sus viñetas! Son frescas y divertidas, y muchas veces me siento identificada con ellas, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan! Jajaj lo que me he reído con sus viñetas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien la sigo de hace un tiempo. Es genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Qué chuli! Gracias por compartir, no la conocía!!

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja, me encanta!!!!!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. jajaja que buena!! me encantan las viñetas!! me paso por su blog ahora mismo!

    Muuack!

    ResponderEliminar
  39. qué bueno!voy a pasarme por su blog! la viñeta de salida finde hot muy buena!

    ResponderEliminar
  40. Ya me he hecho fan, porque me super encanta. Ps, yo me quise dejar bigote en movember pero me lo he tenido que quitar porque se me enredaba con el de mi novio :S

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!no paras de descubrirnos cosas nuevas!!
    Le echare un vistazo porque me ha gustado mucho lo que has puesto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. No la conocia, pero me parece una artistaza!!!!! los dibujos y la historia, como la vida misma, ahora me paso a verla en facebook

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  43. Había visto alguna de sus viñetas por ahí, y la verdad es que son la repera! Me he pasado antes por su blog, y mucho me he reido! Es más, ya la sigo por blogger, que me ha encantado!! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  44. Buenísimas las viñetas! No la conocía pero me ha encantado y desde ya la sigo! Muchas gracias por el descubrimiento! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Sí, la descubrí hace unas semanas, son geniales tanto sus ilustraciones como su humor!

    ResponderEliminar
  46. no la conocía y me ha encantado, geniales las ilustraciones y su sentido del humor! La sigo en Face ya! =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Gracias a ti acabo de descubrir un nuevo blog (además del tuyo) y me han encantado los dos!

    Tienes una nueva seguidora desde YA!! :D

    Y tu idea del 12.12.12 me ha encantado, la subiré al blog en los próximos dias, vale?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste la idea.

      Eliminar
  48. No conocía a esta ilustradora, pero me ha parecido muy divertida, hay situaciones en las que me veía reflejada jaja
    gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  49. jajajaajaajaaj me meo con la última
    son buenísimas


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. no la conocia pero m ha encantado!

    bss

    ResponderEliminar
  51. Me encantaaaaaa, me he quedado sin palabras!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  52. Querida Scarlata, te copié y mostré otra ilustradora en mi blog:

    http://www.gatitojerome.com/2012/11/ilustraciones-psicologicas-por-vero-gatti.html

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto!!! muchas gracias!!

      Eliminar
  53. no habia oido hablar de ella. las ilustraciones son geniales

    en mi blog estamos de sorteo, por si quieres participar

    un saludo

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. nos ha encantado!! menuda sorpresa!!
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. jajaja,,,yo tb la sigo!! es genial!! lo que me rio con ella!!
    bssss guapa

    ResponderEliminar
  56. Como me ha gustado! Ahora mismo me hago fan en Facebook porque no quiero perderme nada de nada!

    Kate

    ResponderEliminar
  57. Me siento identificada con casi todo por dios XDD los brazos que saludan 2 veces!!! XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me requeteeeeeeeeeeeecanta!!! :)

    ResponderEliminar
  59. es genial!!!Me encantaaaaa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  60. jajajajaja..............Si esa frase la digo yo un montón, jajaja. Acabo de cumplir los treinta y la gente me llama señora. Lo odio, quiero ser joven otra vez, quiero que los obreros me silben y los hombres me lancen miradas obscenas y repulsivas...glups, eso no me ha pasado nunca, creo que mejor me quedo como estoy, jajaja.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan!! Que chulada! Un besote muaks!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  62. jajajajaj!! esta "rebuenisima"!! Me voy a verla!! me he volatilizado un pelin riendome!! Besis!!

    ResponderEliminar
  63. Que bueno!!como me he reido y las ilustraciones que chulas!:)

    besos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Hoy tenemos sorteo!!

    ResponderEliminar
  64. jajajajja!! me he reído un buen rato!! me ha encantado!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  65. Como me gusta, ahora mismo voy a conocerla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Que genial :)
    Me encanta ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
  67. Bueno no, buenísimo tu post,te sigo desde mi nuevo blog, pásate sí tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. yo no la conocía,pero me ha gustado mucho, me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. qué buenooooo!!!
    no la conocía pero me ha encantado; ahora mismo comienzo a seguirla, jeje.
    muaks, feliz finde.

    ResponderEliminar
  70. jajajaja unas ilustraciones geniales ^^ besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa! jaja, me estoy riendo aún con el momento de "me ha bajado la regla, mierda!". me siento muyyy identificada con eso! jaja, no conocía a esta ilustradora pero me la apunto a mi agendita ya, me han encantado estas cosas y desde luego, aparte de los dibujos, tiene un sentido del humor genial! xx

    ResponderEliminar
  72. Tienes un premio en mi blog: en el post del domingo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Hola me encanta tu blog es tan cute!!!!! unos looks mas bonitos!!! me encanta tu pelo tan bonito! ademas eres guapisima! y desde ya feliz navidad... pasad tambien por mi blog aver si te gusta!? se te apetece nos seguimos! yo encantada! Besitos de
    www.fashionbloggerandriajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja.
    Es genial.
    Dificil no sentirse identificado con algunas de sus tiras :)

    Un gusto conocer tu blog :)

    Abracicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! un placer tenerte aqui.

      Eliminar
  75. No la conocía, pero ahora mismo me paso por su blog a conocer más sobre sus ilustraciones. Tienen muy buena pinta. ¡Que gran descubrimiento!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Scarlata! Que bonito el nuevo diseño de tu blog y la nueva ilustración! jOOOO, yo quieroooooo!!!! Muy lindo, y esta preciosa ilustradora, no la conocía pero no dudes de que me quedo con su nombre!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta. Hace tiempo la descubrí, no me acuerdo donde, y estoy enganchada :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  78. Que divertido, me gusta muchisimo ( no se yo se es por tener 30 ;))

    ResponderEliminar
  79. Pues mira no lo conocia pero me lo apunto por que me han encantado las ilustraciones, y me identifico con la camiseta de rayas, me encantan!
    Besazo y buena semana guapa

    ResponderEliminar
  80. me encantan! son buenísimos, muy graciosas! besos

    ResponderEliminar
  81. Pero qué bueno!!
    Unas ilustraciones geniales!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  82. Hola Scarlata!
    Tienes un blog absolutamente adorable, me ha enamorado, qué maravilla. He llegado a través de Marie lived in London interesada por la propuesta Today para el 12.12.12 y no esperaba encontrar tanta maravilla junta, gracias por descubrirme a la Volatil.
    Y muchas gracias por tener un rincón tan sumamente agradable y dulce.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! que bonitas palabras!!!

      Eliminar
  83. Qué gracia, está genial!!! me paso ahora mismo por su blog.

    Tengo sorteo, estás invitada.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  84. Que genial! Me encanta. Directa voy a hacerme seguidora suya twitter, facebook, blog... T O D O.

    ResponderEliminar
  85. Madre mia... pero si parece que está hablando de mi misma... solo que no fumo... por lo demás... igualito, igualito!

    Gracias por el descubrimiento Scarlata, creo que acabas de crear una nueva adicta a este fantástico blog!

    ResponderEliminar
  86. No la conocía y me ha encantado, voy a ver su blog ! Graciass !!

    También me quedo por aquí, me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas !

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  87. Es ¡absolutamente Genial!
    Gracias por presentármela

    ResponderEliminar
  88. MR ha encantado el blooog :)
    Te sigo, sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Es genial!

    Besos guapa


    Sabado de belleza!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/12/facial-green-capital.html

    ResponderEliminar
  90. me han encantado los dibujos, me paso fijo a verlo!!!

    ResponderEliminar
  91. UAU! Es genial! Me encantan este tipo de ilustraciones:)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  92. Gracias por este descubrimiento... me lo apunto a mi lista de blogs!
    *Y, por supuesto el tuyo también!

    ResponderEliminar
  93. Feliz por este descubrimiento! Me lo apunto en mi lista de blogs...
    *Y, por supuesto, el tuyo! Feliz #Today121212

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home