4/12/12

creative project... nov 12

Las frases... las palabras... los significados...últimamente no se porque me ha dado por leer frases inspiradoras, pequeñas filosofías de vida cotidiana...

Así que cuando vi a Ely y a Mafi que subían a sus blogs, una frase en este sentido, me enamore perdidamente de su proyecto y ahí que me apunte.

Se trata de que cada mes, una frase inspiradora la plasmemos como cada una queramos, como nos guste, como más cómodas trabajemos, papel, scrapbooking, costura, pintura, dibujos, washi tape, ilustración, palillos... todo vale.

Solo hay que realizar esa frase que nos servirá de inspiración para todo el mes.

Este es el primero, somos un montón, tenemos estilos diferentes y eso es lo más enriquecedor de todo, pero sobre todo, una cosa en común.

Todas queremos participar y llenar nuestro hogar de frases bonitas.


No te pierdas todos los trabajos en el grupo Flickr que tenemos.

Feliz Martes ♥

Post Data
Lo malo de descansar
es que se me acumulan vuestros post.
Ya he vuelto :)
Share:

80 comentarios

  1. que bonita iniciativa! te ha quedado preciosa de verdad!! he visto el globito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has visto que mono? jeje

      besos

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo ^^
    Me gusta mucho la idea y tu primera frase me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué bonito Scarlatta! Me gusta muchísimo la frase que has escogido y también, por supuesto, la composición! Creo que es una idea preciosa...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase ha sido la misma para todas, y la verdad me ha gustado un montón y encima en Diciembre que es como el mes de los sueños no? donde todo es posible.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    LA verdad es que hay semanas agotadoras que nos dejan sin tiempo...Y el post de hoy es genial, me encanta el trabajo bien hecho y este lo es!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y eso que esta semana estoy de vacaciones jeje

      besos

      Eliminar
  5. Precioso, me gusta todo. La frase, la composición, los colores . . . Todo

    ResponderEliminar
  6. Tan sólo te diré una cosa: te he echado de menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb Aina,yo tb tenia mono y todo !!

      Besos

      Eliminar
  7. Vaya, una idea que destaca por brillante. Desde luego, en estos tiempos que andamos cabizbajos, es reconfortante poder agarrarse a frases de subidón, y más alegran viendose bonitas.
    Un proyecto que merece ochomil aplausos de bonico que es :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que estoy muy contenta de formar parte de el.

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Me enteré del proyecto a través de Mafe y me encantó. Tu frase ha quedado genial !
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! la verdad que estoy contenta con el resultado sip :)

      Eliminar
  9. Por cierto, me chifla tu nueva cabecera. Muacs !

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la iniciativa. Tu frase además me encanta y el collage que has hecho más.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria!!! verdad? es que cuando la vi, no pude evitar apuntarme

      Besos!!!

      Eliminar
  11. Que idea tan tan tan genial y que frase tan bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la iniciativa! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    Pd- Estoy sorteando 2 Eos lip balm, si quieres pásate. ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-2-eos-lip-balm-de-evolution-of.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora mismo voy a cotillear

      Eliminar
  13. Que bonito! Una gran iniciativa, muy inspiradora!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? me parecio genial la idea.

      Besos para ti tb

      Eliminar
  14. Que bonito, me encantaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el abrazo, scarlata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, se lo que es eso, :(
      un besito

      Eliminar
  16. Muy buena idea, y esta frase que tu has hecho me gusta y no par aun mes si no deberíamos tenerla presente siempre.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,!! la he pegado en la pared, para tenerla siemrpe presente

      Eliminar
  17. Qué bonitooo <3 <3 <3 Te ha quedado precioso! Y la frase es muy inspiradora :) Yo quiero hacer algo de eso tambiéeen! A ver si saco tiempo, que estoy liadísima últimamente! Genial que te tomes tiempo para descansar! De vez en cuando es necesario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! ya , es que este mes es duro y si encima sacas bLUEDALE jejjee

      Artista!!!

      Eliminar
  18. Si cuando desapareces nos deleitas con una entrada asi, puedes desaparecer mas amenudo jaja
    que currazo! me encanta el resultado ;)
    he estado ojeando el resto, la verdad es que son todo trabajazos chulisimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias por tus palabras :) Me alegro que te guste, la verdad que mis compis de proyecto con supercreativas.

      Bseos

      Eliminar
  19. Q iniciativa más chula!

    ResponderEliminar
  20. Está genial, me encanta la frase, super optimista, que falta hace en los tiempos que corren ;-)


    Tengo sorteo, estás invitada.
    Un besote
    (www.spartoo.es)

    ResponderEliminar
  21. Esta iniciativa me ha encantado, y sobre todo tu primera "frase", me encanta, es sencillo, nada recargado.. precioso

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la iniciativa y la frase que has escogido me encanta. Hay que ser luchadora en esta vida, completamente de acuerdo contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Eres toda una artista, te ha quedado chulisimo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso!!! Me apuntaría, pero ya n o puedo con más cosas jajajaj
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  26. ¡QUÉ BONITO!

    Menos mal que has vuelto, se te echaba en falta...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea! Todos deberiamos hacerlo, muy inpirador.
    Un bst

    ResponderEliminar
  28. Aún no he visto el resto, pero este que has hedho tú me encanta! Me he enamorado no sólo del mensaje (que es genial, por cierto) sino de la plumita, de la forma de poner las letras, y de la guirnalda! :)
    Yo también he estado un poco out y tenía para leer... los post de tres días! Puedes imaginarte el caos, no? Jejeje, pero poco a poco ya os llevo al día!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  29. Concuerdo contigo de hque hay que ser luchadora.. . Me encanto la forma en que pusiste la guirnalda .. Lindo
    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la frase guapa!!! Ojala todos nuestros sueños se hagan realidad, por lo menos tenemos que intentarlo!!!
    Disfruta de tus días de descanso, seguro que bien merecidos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado de ensueño y la frase me encanta!!! Y el globo?! me fascina!!! Enhorabuena por participar en la propuesta, es genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito te ha quedado.. da gusto ver tu blog... es todo tan ideal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  33. que bonito!!! me encanta como ha quedado!!
    http://uniqueandperfect.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  34. JOooo Sita Scarlata
    cuando echaba de menos tu blog!
    ya estoy otra vez jaja
    Me encanta la idea, sabes yo lo suelo hacer siempre, en papel o en post it por casa, pero mi casa esta llena de pequeñas frases q inspiren :) Pero esto de hacerlo como un proyecto me encanta
    Te ha quedado precioso!
    besos


    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea! Me encantó tu propuesta!

    Puedo participar? Qué tengo que hacer?
    "Haz de tu sueño una realidad" es la frase de diciembre?

    Jajaja cuantas preguntas!!!

    ResponderEliminar
  36. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que boniiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooo. Me encanta la idea, me encanta lo que has hecho, me encanta, me encanta, me encanta.
    Pero que bonitisima eres.
    Madre mía, viendo lo chulo que has hecho esto no me quiero ni imaginar lo genial que va a ser el paquete que vas a enviar en el Swap Pre-Navideño....Por cierto, ejem, ejem...las reglas han cambiado, al parecer ahora tienes que enviarle una copia exacta del paquete a la organizadora. ¿Quien será la afortunada? jijijijiji....cuando quieras te doy mi dirección.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la iniciativa y te ha quedado precioso!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  38. que preciosidad me ha ENCANTADO la idea!!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito te quedó
    Me encantan las frases de sueños, son una experta soñadora..jajaj

    ResponderEliminar
  40. He llegado para quedarme, es un blog fantástico y precioso con unas ideas increibles!

    Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bienvenida!!

      Eliminar
  41. Me fascina la idea y el cuadro, es de lo más inspirador, te ha quedado realmente bonito!! voy a pasar a ver vuestro grupo para coger ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que iniciativa tan genial!! además creo que es muy motivadora!=) Ya os iré siguiendo...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito ha quedado! Me parece una idea estupenda :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  45. es una inicitiva preciosa y te ha quedado estupendo =)
    Un besito guapa, disfruta del puente

    ResponderEliminar
  46. Que buena la frase! Creo recordar que era Pete Maravich quien dijo algo del estilo de que los sueños son metas que nos marcamos. Me parece genial! :-)

    ResponderEliminar
  47. Estas navidades espero cumplir muchos sueños, y también hacer realidad los de alguna persona!!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encanta! No puedo decir nada más, porque entre la frase y los detallitos del cuadro. QUé bonita iniciativa. Estás llena de buenas ideas!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta cómo te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  50. Pero qué precioso blog!!! ya no te pienso perder de vista!!!

    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  51. Esto si es creatividad y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  52. la frase es chulisima y como no te lo has currado mucho, me he pasado por el enlace, muy bonito!

    ResponderEliminar
  53. Que los sueños se hagan realidad me gusta mucho la frase es inspiradora.
    Te descubrí por el evento 12/12/2012 , pero ya es tarde para apuntarme me hubiese encantado apuntarme, en la próxima seguro.
    Tiene un blog diferente, ya veo porque lo apoyan muchas personas creativas como tú.
    Besitos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  54. <3!! sabes que es lo que más me tiene enamoradita??? que se nota que le dedicaste tiempo y sobre todo cariño al proyecto!! Por eso y solo por eso "loviuuuu" jijiji!! Gracias por formar parte del team!! Besitos graaaaaaaaandes grandes!!

    ResponderEliminar
  55. Qué buenísima idea y qué bien te ha quedado tu frase!!! Mola mucho! Yo también les dedico últimamente atención, no sé por qué, pero me encanta ver las que hay en Pinterest.
    Besos y hasta mañana, que por fin sí que he podido preparar el TODAY.

    ResponderEliminar
  56. Qué bonita idea Scarlata! Y te quedó precioso.
    Acabo de conocer esta iniciativa gracias al blog de gatito y me preguntaba si yo también podría participar.
    Ya me contarás.
    Gracias bonita!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home