31/1/13

31.1.13 today...



Estos son mis 13 propósitos para este año, para Today 31.1.13
He puesto de todo ¿eh?
No soy tan materialista jejeje.
Si quieres ver al resto de mis 111 compañeras de propósitos de este año (si, si somos 112 ♥), tan solo pincha aqui y descubriras todas las personas que se han sumado a esta iniciativa.
Tengo que darles las gracias, una por una, muchisimas gracias, por sumaros a conseguir nuestros propósitos.
De este año, seguro que no pasa.
porque... ¿alguno conseguiremos no?

Feliz Jueves ♥

Post Data
Reyes Magos, Papa Noel, Olentzero,
San Queremos,y San Porque me apetece ....
Yo, ¡os imploro!
Share:

119 comentarios

  1. HOLA guapa me encanta todo lo que has puesto, yo una pecha de cosas que creo que no podre con todo jejje. Un saludo enorme y me ha encantado participar. Me ha sido dificil estar a esta hora pero he hecho todo antes corriendo para poder llegar a tiempo. Un muakkk que se te cumpla todo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu Today, coincido contigo en lo de adelgazar, es el único propósito que me he puesto este año y hacer un poco más de ejercicio. Aunque no quiero fijarlo como objetivo, si no ir haciéndolo poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conseguido, que nervios he pasado, jajaja. Me ha encantado esta experiencia. Gracias. Ahora vamos a ver si lo conseguimos.
    Besos.
    colcoletta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo te ha quedado! Ojalá puedas cumplirlo todo!! Veo que vas a viajar un montón!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales tus propósitos! Coincidimos en adelgazar, viajar e ir al Spa XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ke bonito te ha quedado!! Compartimos algún propósito jaja a ver si los cumplimos todos! Ojalá!

    Un beso wapa! :D Y enhorabuena por tu segundo today!

    ResponderEliminar
  7. seguro los consigues todos!!!!
    Y enhorabuena por la idea del Today, pero que sepas que me tuve q levantar a las 0600 am para poder acabarlo.

    bikiños

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus propósitos, seguro que los cumples todos!!! Cuando te pases por Madrid avisa, que me encantaría verte!!
    Un besazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. ¡Pedazo Today te has marcado! Muy loables los propósitos. Yo también espero que algún día pueda correr sin que se me salga el corazón por la boca.

    Si abres una tienda en Etsy, aquí tienes una clienta! Y lo digo en serio!

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. Haaaaalaa que chulos todos tus propósitos!!!!

    Que gran iniciativa niña!!!

    Se te van a cumplir todossssss


    Moaggassff

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu today!
    Genial presentación y muy buenos propósitos.
    El trabajo creo que va a ser uno de los más deseado por todas.
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! A por ellos! :-)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN TUS PROPOSITOS ME TENIA QUE HABER APUNTADO YO TAMBIEN A ESTE TODAY! BUENO OTRA VEZ SERA
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me encanta la iniciativa!!! suerte con los propósitos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!

    Y el montaje te ha quedado monísimo.

    Seguro que muchas cosas (ojalá todas) las consigas y el próximo 11.12.13 nos las muestres, junto con tu autoregalo de 130€ :P

    UN beso!

    ResponderEliminar
  16. Ha llegado el gran día, gracias por esta iniciativa tan bonita.
    Montar en bici es genial y muy relajante..espero puedas cambiar el ordenador y el objetivo.
    Mucha suerte,espero que consigas trabajo muy pronto.
    Besitos mucho éxito en tus propósitos.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente segura de que alguno conseguiremos ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo de adelgazar ya somos unas cuantas.Que agobio con las modas! Si es q soy d hueso ancho ;-)

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaa Project a saco jejeje a ver si lo conseguimos... seguro que los conseguimos. Me ha encantado participar, aunque cero tiempo para prepararlo y no he llegado a publicarlo a la hora que mal!!! pero bueno mas vale tarde que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  20. 110 al final?? wwoooww!!!!! Yo creo que tampoco soy materialista jeje me ha encantado como has hecho el post... quiero tener tu imaginacion!!!!!!!! joooooo..... ejjeje muy buenos propositos xD un besazo guapa y gracias por este tipo de iniciativas xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos propósitos!!
    Yo también quiero una bici con cesta!!jaja

    Y gracias por llenar de creatividad la blogosfera! He fallado en este Today, espero no volver a hacerlo.jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Seguro que tod@s podemos con nuestros 13 propósitos. Los vamos a conseguir. Yes, We can.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, ¡Qué mono te ha quedado el post!
    Te deseo mucha felicidad y que consigas todos tus objetivos ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Siii termina tu colcha! El placer que da terminar proyectos grandes es increible :) y animo con lo de orret, yo ando en las mismas me inscribi en una corrida y aun no llego jajajaja

    Saludos!

    Karinna

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchísimo ánimo con tus propósitos!! Seguro que lo consigues. A lo mejor podrías ponerlo en tu barra de la derecha para no dejarlos en el olvido :P Y a mi me tienes muerta de ganas de ver tu tienda de Etsy, así que tienes que conseguirlooo :D

    ResponderEliminar
  26. Tenía que haber participado en esta iniciativa tan bonita, estoy cenutria perdida!
    Otra vez será!! ;)
    Os ha quedado muy muyyyy bonito a todas!!!

    Un besazo!!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en muchos pero en uno fundamental... ser feliz!!. Me gusta muchísimo como has montado los 13, en plan collage y con el keep calm (que te lo robo con tu permiso ^^), este 13 va a ser la caña!!

    Muchas gracias por organizar otro día de "locos del today" jejejeje, y ahora a hacer la ronda :))

    un besete!!

    ResponderEliminar
  28. Oh, Scarlata, encantador tu today, como siempre, y lo que más me ha gustado es la cantidad de cosas que compartimos, me he sentido super identificada.
    A ver si tenemos suerte y a final de año nos contamos todas las buenas noticias.

    Besote enorme de gato para los dos!

    ResponderEliminar
  29. Por fa, por fa, que sobre todo se cumpla lo de encontrar trabajo. Y el de la tienda Etsy, ¡qué intriga! ¿Qué venderías? :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  30. Jajaja! Yo imploro tambien!!!
    Añade venir a ver a tu amiga Marta cuando vengas a Madrid! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Espero que sí, que consigamos nuestros propósitos :D
    Compartimos lo de abrir la tiendita.
    Cuando vengas a Madrid a visitar a tu amiga, ojalá te sobre un tiempito para una quedada, qué te parece?
    Besotes guapa y me encanta poder compartir este today con las otras 110!

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, nunca defraudas con tus posts, y este de propósitos es genial. No voy a comentar nada del postdata, porque ya sabes de sobra que me encantan. A ver si implorando a todos esos, consigues alguno de los objetivos marcados, aunque me da, que van a tener que salir de ti :)
    Mucha suerte con ellos, y a por el mac, el objetivo y la bicicleta! Y si ya los juntos todos, puedes irte de viaje en bici, relajarte en el spa, al llegar a Madrid o a Ciudad Rodrigo, dormir bajo tu colcha, hacer fotos y pasarlas al Mac, mientras sales corriendo a buscar trabajo y todo esto con mucha alegría y felicidad.
    Espero que se cumplan todos tus propósitos, y en diciembre, nos volvemos a leer :p

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu TODAY!!
    Espero que puedas lograr todo lo que te propones.
    En muchas cosas coincido contigo... aaains lo de adelgazar que mal lo llevo... jejeje
    Poco a poco voy a visitar los otros 110 blogs y a lo mejor cuando termine de leer ya has cumplido algún objetivo!! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Siiiii!!! lo conseguiremos!!!! ;-)

    Muchos propósitos los tendremos iguales mas de una!!! jeje ;-)

    Besos

    Tania

    Mis propósitos: http://www.lasonrisadepepa.com/2013/01/today-310113.html

    ResponderEliminar
  35. Genial, mi toy acaba de salir, aquí son las 13.13, coincidimos en adelgazar, pero bueno yo ni lo pongo jajaja ya estoy en acción para ese propósito. Geniales propósitos, seguro que los cumples todos.

    ResponderEliminar
  36. jaja me encanta la posdata!!!^^

    ResponderEliminar
  37. Ufffff! Yo creo que tendría que añadir alguno más a mi lista... ja ja ja.
    Aunque estoy en ellos ya ^^
    ¡Qué chulo el collage con tus propósitos! uno de los míos... ¡diseño gráfico!
    Nos vamos viendo
    Besetes;p

    ResponderEliminar
  38. Geniales como siempre tus Todays!jajajajaj
    algunos de tus propósitos son buenisimos!!!

    Mucho ánimo con ellos
    Y mil gracias por organizar y proponer los todays :-)

    ResponderEliminar
  39. Pero qué mono te han quedado estos propósitos!!! La bici a mi me mola también mucho y lo del spa lo compartimos :)
    Animo que puedes con ellos!!! Mil gracias por la iniciativa que está genial para conocer gente molona :)

    ResponderEliminar
  40. Genial tiaaaaa! lo estamos petando con este genial Today!!Yo tb quiero un Mac!!!
    Por cierto, qué quieres vender en esa tienda?cuenta, cuenta q me mata la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  41. Ohh, qué forma más cuqui de enseñarnos tus propósitos! Te ha quedado precioso todo! Espero de corazón que cumplas todos tus proyectos ;)

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito te ha quedado! Me encantan tus propósitos, a ver si los conseguimos... Y gracias a ti por compartir con nosotras tus TODAYS. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Ciudad Rodrigo??? Madre mía yo soy de allí, nos ono éramos????!!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. De nada guapa! Ya sabes lo que me gusta a mi un today conjunto, vez que lo propongas vez que me lías...jeje... Me han encantado tus propósitos pero sobretodo tu forma de presentarlos. He quedado flipada con esa especie de cartulina donde los has plasmado todos! Super-cuqui!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que bonitos haces siempre los todays!! te los curras un monton!! coincidimos en algunas cosillas ejej besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. que bonito te ha quedado! :)
    me encantan tus propositos! sobre todo el de la tienda en etsy!! muero de intriga!

    felicidades por el exito! te superas!

    ResponderEliminar
  47. Muy chulos tus propósitos!
    En lo de adelgazar coincidimos, jajaja, es un mal común!
    Yo barajé poner lo de encontrar trabajo, pero como llevo ya tanto tiempo en paro y estando la cosa como esta, prefiero no ponerlo! Te deseo toda la suerte del mundo con eso!

    Brindo por ser felices!
    Un beso guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias x este today y compartir tus proyectos!!
    La entrada esta muuuuuyyy chula!!
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  49. Espero que los cumplas todos Scarlata =)! Estoy leyendo muchos posts y estoy encantada,a la próxima me apunto!

    Kate

    ResponderEliminar
  50. Aish, siempre lo haces todo tan cuqui! :)
    Seguro que cumples tus propósitos, y espero que compres otro Mac para mi jajajaja
    Me ha encantado tu Today, muchas gracias por proponerlo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Una idea genial!!. Qué pena no haberlo sabido antes ...

    ResponderEliminar
  52. Miss L31.1.13

    ¿1 hora corriendo? ¿Lo has pensado bien? Me sofoco solo de pensarlo.
    ¡Ánimo y a por todos!

    ResponderEliminar
  53. super cute tu today ^^
    espero que puedas cumplirlos todos :)
    Bicos y gracias!

    ResponderEliminar
  54. Espero que todas consigamos trabajo.!! Me ha encantado tu diseño de Today. Un bso enorme y espero poder participar en muchas cosas más contigo. muakkk

    ResponderEliminar
  55. jejeje! coincidimos en 4 de trece: encontrar trabajo, adelgazar y el viaje (a mi ya me da igual a donde!). A por todas!

    ResponderEliminar
  56. Qué iniciativa más maravillosa! me han encantado tus propósitos!! :)
    He estado leyendo por ahí blogs y casi todas coincidimos en deporte-bajar peso y viajar! jajaja ;)
    Veremos en diciembre cómo se ha dado la cosa!!

    Besacos!!!

    ResponderEliminar
  57. Me encantan tus propositos!!! Y me encanta compartir este TODAY contigo y todas las demas!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Que bonito te ha quedado! Empiezo la ruta x ti, por la jefa..... Y poco a poco ire viendo los todays de todas.
    Yo lo que quiero es un macbook pro!!!! Jajaja!!!!!
    Tiene razon marialu, casi todas queremos lo mismo!!!! Jaja!
    Lola!!

    ResponderEliminar
  59. Precioso como todo lo que haces! Y espero que se haga realidad lo de tu tienda en Etsy porque el éxito lo tienes garantizado

    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Está muy bien lo del guardar un dinerito con cada logro. Igual te lo copio. Me encantan tus propósitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Buenos propósitos. El de ser feliz es el más difícil, jejeje, bueno para mi lo sería el de adelgazar, o el del mac... ¡yo quiero unooooo!

    Te deseo que todos se cumplan.

    Muuuuuuak.

    http://sradiaz.wordpress.com/2013/01/31/today-31-01-13/

    ResponderEliminar
  62. 110 blogs? muy buen poder de convocatoria!!
    Espero que cumplas tus propósitos!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  63. Geniales tus propósitos!!!!!!
    aunque trece son muchos, yo creo que la mayoría los vamos a conseguir!!!!!
    si! si! si!
    Además hay que pensar en el post de diciembre,lo genial que quedará:
    éste: conseguido
    éste: conseguido
    ëste: conseguido......
    me ha encantado participar y ahora voy de ruta por los blogs!!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Me encantan! :-D Yo también quiero una bici con cestita, son la cosa más mona del mundo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Guauuu ¡¡¡Te ha quedado chulísimo!!!
    Yo también tengo una colcha entre mis propósitos jajaja, pero es de los que menos probabilidad tienen de cumplirse.
    Los demás los veo factibles, y ¡ánimo con lo del trabajo!

    Gracias de nuevo por esta iniciativa tan chula ♥

    ResponderEliminar
  66. Me gustaron mucho tus propósitos ^^

    Ahora nos toca cumplirlos!! Nosotras podemos ^^

    ResponderEliminar
  67. Wauuuuu son geniales, espero que cumplas todos todos y todos, y yo también quiero un mac... el más grande que haiga ;)

    ResponderEliminar
  68. que chulo! Ojalá los consigas cumplir todos guapa.

    Un besito

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Muy chulos... A por ellos! De la tienda ya nos contarás mas detalles...ji...

    ResponderEliminar
  70. Ojala los cumplas todos, sobre todo el último. Un beso

    ResponderEliminar
  71. Me apunto a lo de los 10 euros y al final de año un capricho. Me voy a comprar una hucha para los propósitos!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola! No te conocía y acabo de descubrirte, es un placer encontrar espacios tan creativos y bonitos como este, me encanta esta iniciativa de todas! Y a ver si con suerte me apunto para la próxima! Un beso y me apunto a tu lista de seguidores!

    ResponderEliminar
  73. Bonito post y bonitas iniciativas ahora a por ellas y conseguirlas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  74. Veo que compartimos alguno de los porpositos, jijijiji

    Bonito post y gracias.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Puedes ser todo lo feliz que quieras!! ;)
    y... qué bonito lo haces todo Scarlata!!!
    uno de mis propósitos será aprender a hacer tan bonito como tú!! me dejas fascinada! pedazo de blog precioso!!!
    yo llegué tarde al today... estoy cambiando de trabajo y cuesta un mundo acostumbrarse, pero feliz!
    el Lunes publicaré el mío! te mantendré informada!
    yo también quiero una bici y un maccc! ♥
    Besosssss

    ResponderEliminar
  76. ojalá se cumplan mucho, sobre todo el del trabajo
    te ha quedado precioso el póster :)

    ResponderEliminar
  77. a por ello! oé!!

    espero poder participar en el próximo TODAY! yeah!

    ResponderEliminar
  78. Coincidimos un poco en lo de la fotografía!!! aunque no lo coloqué de propósito, porque mientras haya viaje, hayan días y cosas especiales fotos habrá... Me encantó tu selección y tu iniciativa. Decreto que se cumplan pronto, sobre todo lo del empleo.

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado tu iniciativa y lo chulo que te ha quedado el montaje.

    ResponderEliminar
  80. Guau! Unos propósitos muy chuli, espero que los consigas todos! :)

    ResponderEliminar
  81. Lo siento.... se me ha pasado y he estado liad. Me hubiera gustado participar. Yo tb quiero bajar un par de kg, y un ordenador nuevo, y hacer mas cosas en el tiempo libre. Besos

    ResponderEliminar
  82. Yo creo que si entre todas nos animamos lo vamos aconseguir. Y entre mis labores a fijalizar tb hay una de patchwork. A ver quien acaba antes je je je

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Precioso post!
    Propósitos estupendos, seguro que los consigues!
    Lo de la tienda me encanta , te mando muchos ánimos y fuerza que lo conseguirás!
    Y darte las gracias por eso, me ha encantado hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  84. Comienzo mi visita de todays poe el tuyo... yo estoy segura que alguno conseguiremos... me parece a mi que el de adelgazar lo debemos tener la mayoria... teniamos que hacer lago en pandilla (aunque cada una en nuestra casa, para haber si entre todas nos animamos a bajar esos kilitos que nos sobran...eso sí comiendo bien...)... yo tu objetivo de correr no lo comparto, prefiero nadar... yo corro 5 minutos y ya estoy que me muero... no es mi deporte... pero animo...y suerte con la busqueda de currele... nosotros andamos en lo mismo (mi marido...) haber si este 2013 nos trae ese proposito... saludos y nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he acabado el cotilleo de los todays... un saludo... y espero con ansia el 11.12.13 ... o alguna ocurrencia más antes de esa fecha... que me encatan estas cosas... creo que ya lo dije en el anterior today, pero me repito... saludos...

      Eliminar
  85. Espero que se te cumplan todos ¿Por qué casi todas queremos adelgazar? Eso es que la navidades pasan factura ;-)
    Te entiendo en lo de la bici, y tengo una con cestita y me encanta ir a la compra con ella.

    ResponderEliminar
  86. jajaja yo también quiero conseguir muchos de tus propositos: la bici, el mac, adelgazar (con ejercicio). Enhorabuena por la gran acogida que ha tenido también este Today, ¡me encanta! Un besazo y animo!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  87. Gracias por compartir con todas nosotras este mágico TODAY! me lo he pasado tan bien y con tanta ilu, que quiero repetir!!!!
    Adoro tu primer propósito! muero de amor con una bici con cestita, ains que linda!!!
    Si vienes a Madrid y quieres avisar antes me encantaría pasar un ratín contigo y echarnos unas risas!
    Verás que consigues todo, todo!
    Besis guapa!
    Ga

    ResponderEliminar
  88. Me encanto tú propuesta.. espero consigas esos propósitos y más :)

    Voy a seguir viendo... aunque no sé si llego a los 110 ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  89. Gracias por esta idea tan genial. Gracias por ser como eres y por lograr que todas nosotras pasemos un rato tan súper bueno y estupendo preparando este Today. Esperemos se repita de alguna manera muy original esta gran idea más veces antes del 111213... que aún está lejitos!!!!
    Besotes y ahora necesito muuuucho tiempo para leer todos los Todays ;)

    ResponderEliminar
  90. Jo... esta vez no me pude apuntar!!! Pero la idea me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  91. La tienda en etsy si por favor!!
    Me encantan tus propositos!!
    Por cierto los waship(o como se escriba)como se consigue?jaja
    Besitos y gracias a ti por tus grandes propuestas!!

    ResponderEliminar
  92. Bueno, eres la jefa. Has montado una... ¡¡genial!! Alucino de toda la gente que se ha apuntado. Y seguro que alguno más se anima, con tanto éxito. Felicidades.

    Tienes unos propósitos maravillosos, espero que los consigas todos. Y parece genial eso de guardarse 10 € por cada uno conseguido. Me vendría bien copiartelo para subvencionar mi propósito nº 13 (darme un capricho, que aún no sé qué será), jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  93. exitazo! viéndo los de otros blogs tendría que haber puesto más propósitos! pero bueno, intentaré cumplir los míos,
    bss!

    ResponderEliminar
  94. Ohhh, pensaba que se podía apuntar cualquier día, Bueno, yo me he apuntado pero no he avisado jejeje

    ResponderEliminar
  95. No he participado, pero eso no quita que te comente en este día especial jijiji.. eres la Queen del calendario

    ResponderEliminar
  96. Ayyyyy Marta! Gracias , gracias y gracias por esa fantástica iniciativa! me estoy pasándo por todos los blogs participantes y ver todos esos propósitos y sueños que se nos pasan por la cabecita! coincidimos en un montón, es alucinante!
    Mañana sigo mi recorrido bloguero, que si no me saturo... jejeje
    Tus propósitos me parecen inmejorables!
    Ya hemos prometido que adelgazaremos, asi que no podemos decepcionar al personal... jajaja
    Mucha mucha suerte y estoy segura que los vamos a cumplir TODOS! PODEMOS! YES WE CAN!

    Un Besazo ENORME! Y de nuevo: ¡GRACIAS!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Este fin de semana en cuanto tenga un rato pienso ir uno por uno a conocer todos los blogs!!

    Tus propositos son muu conseguibles asi wue a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder! acabo de ver la mierda que he escrito!! jaja! malditos teléfonos táctiles!! pero se entiende, no? xD!

      Eliminar
  98. Ostras! Me quedo con lo de guardar los 10 €!! y luego nos daremos un buen carpicho. ;)

    ResponderEliminar
  99. Qué bonita presentación... me ha encantado! Seguro que puedes con todos tus propósitos.

    Nos vemos en el siguiente Today. ;)

    ResponderEliminar
  100. Ánimo, seguro que los consigues todos!!!! Tu puedes!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  101. Coincidimos en algunos, y el de Ciudad Rodrigo te lo voy a copiar xq me encanta ir!!! mi papi es de ayi y es un pueblo que me vuelve loca ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  102. Comparto varios: el del trabajo, el de correr,.. Ojalá se te cumplan porque te lo mereces!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  103. spero que lo logres!, me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  104. Jo, que bien te ha quedado, precioso
    a mi no m e ha dado tiempo de prepararlo, he estado bastante mala con la sinusitis, y no tenia mucho tiempo de preparar nada :(

    Unbesote

    MJ

    ResponderEliminar
  105. No podía dejar de visitar a la anfitriona de todo esto y agradecerte enormemente darme la oportunidad de participar en este Today tan divertido y donde he conocido gente estupenda, o eso creo, al menos sus blogs son fantásticos!!!

    Un besazo enorme y suerte con la búsqueda del trabajo

    ResponderEliminar
  106. Me encantan! Veo a lo largo de 2013 como comentarás los viajes que realices, las fotos que tomaste y las horas de spa que te regalarás para recuperarte de las jornadas laborales del súper trabajo que consigas. Es lo que te deseo ;)

    ResponderEliminar
  107. jo! hacia tantisimo que no me pasaba por aqui que me he perdido otro today ainnnnnnnnnnnnnnnnnnns!!!!
    A ver si puedo sentarme mas a menudo delante del pc, que ultimamente no he tenido mucho tiempo :$
    Un beso y feliz finde!!!
    PD: siento mucho lo de tu gatito :( sé lo que es pasar por ahi...

    ResponderEliminar
  108. Me intriga tu tiendina de etsy! Abrela pronto!! :D
    Viajes, viajes, y muuuchas fotos! Me parece genial!!
    Y me uno a lo de correr sin escupir el corazón, jjajaja.
    Esperemos que los cumplas todos, y llegues a diciembre con 130 euros más en tu bolsillo!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  109. ole ole y ole!! me encantan tus propósitos!! yo a este today no he llegado, pero comparto el de intentar ser feliz.
    el collage te ha quedado precioso, artista!.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  110. Me encantan y me encanta lo cuco que lo has puesto, eres una reina!!

    ResponderEliminar
  111. Jajajaja grande amiga!!!
    Me encanta tu seleccion, espero que consigamos al menos un 50% jajajajaja
    Suerte con tus 13!!!

    Muuuack flor!!!

    ResponderEliminar
  112. ¡Que guay!. ¿Cuando, cuando, cuando?.
    Espero que este año sea el definitivo.
    Por cierto, muy chulo el dibujo de la Plaza Mayor de mi ciudad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  113. Guau!! alucinante tu today!! muy original y una carta estupenda, nos hubiera encantado participar!!esperamos que se cumplan todos tus deseos para este año :D
    Nos encanta este today porque es una oportunidad para pensar y fijarte objetivos, y a veces con las prisas de cada día no nos paramos a pensar lo suficiente!
    Venga a cumplir esos sueños!!!

    ResponderEliminar
  114. Me gustan todos tus propósitos, sobretodo los de viajar, ya sabes que también te tienes que pasar por Cartagena, a ver el anfiteatro, a darte un paseo por la zona antigua a verme a mi, jajaja.
    Besotes.

    PD: Ya estoy otra vez por aquí, gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  115. Me encantan tus propositos lo de la tienda porque no? Se necitas de alguna informacion o ayuda escribeme!un beso

    ResponderEliminar
  116. He llegado a tu blog a través del de Creatibea y me ha encantado esta propuesta, así que he hecho mi propio post con mis propios propósitos, aunque no me ha quedado tan bonito como el tuyo. Y me gusta tanto tu blog que creo que me quedo.

    ResponderEliminar
  117. Holaaaa!! No hace mucho descubrí tu blog, porque vi chicas que compartían en su blog tu Today y me encantó la idea! Y me encanta tu blog! Así que me puse manos a la obra y he elaborado mis 13 propósitos para poder participar! Lástima que no te hubiera conocido antes... Me hubiera hecho ilusión compartilo el mismo día 31.1.13, pero que se le va a hacer... Como mínimo ya estoy aquí para el 11.12.13 ^^. Mañana a las 13h publicaré mi Today!!
    Un besito!!
    Montse

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home