30/1/13

mis compis de propósitos...


Ya se que no tiene mucho sentido el cartel de arriba, pero creo que mañana vamos a tener que mantener la calma, porque si el Today 121212 fue un exito total (recordar que fuimos 103 blogs las participantes) este Today 31113 va a ser la caña.

Porque hemos avisado con una semana de antelación, y digo hemos porque gracias a "tres personitas" que a traves de twitter no hacian más que pedir otro Today.
Porque habeis tenido que pensar 13 propósitos a conseguir
Y porque mañana
Troya, va a temblar.

Mañana
Dia 31 del 1 del 13
A las 13:00 horas
112 blogs van a compartir sus propositos y  objetivos para este año
¿como saber si han sido buenas y los han cumplido?
No te preocupes,
Volveremos 
 Today 111213

Mientras aquí esta la lista de las participantes para que puedas pasearte por sus blogs y "cotillear" a gusto.
( Si participas y no estas, avisame)


1.        ¡prooofeee!
2.       ¿Tú eres Pitipín?
3.       A magic mother
4.       A través de mis ojos
5.       Ababari (Sin blog pero también participa)
6.       About the nice things
7.       Aidix y sus cosas
8.       Aldaranice Ponis
9.       Alice Brown Wheeler
10.   AnnChic
13.   BabyCatFace
14.   Bimbolles
15.   Broches Paola
22.   De colores
23.   De esta guisa
40.   Gatito Jerome
43.   KasuGi
45.   La Dona Brava
63.   M&company
64.   Mama Medusi
65.   Mamá Merlin
70.   Maryam Shelby
71.   MasQueRopa
72.   May Makeupp
75.   Mi low cost
81.   Miranda Be
82.   Monerias
84.   Na Lua Dulce
85.   Naturalicious
86.   Niña Bonita
87.   NoahyMakeup
89.   O’mini
92.   Patypeando
93.   Pinafili
97.   Rüty Selavy
98.   RuthyRuthland
102.   Sra Diaz
103.   Star en Rojo
105. The one
106.  Things Maria
109.  Vinividivinvi
110.  Vitamina D
111.   Vivykora
113.   Vueltas al coco

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Muchisimas gracias a todas 
mil, mil gracias
Share:

62 comentarios

  1. pues si no veo el cartel no caigo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa, te he enviado un correo.

    Lo siento mil!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh mañana!
    Ya mismo me voy a preparar el post "31-01-13, 13 hs"!!!
    Nervios y emociónnn jaja

    ResponderEliminar
  4. Son... Unos pocos. Ya me veo leyendo hasta dentro de dos semanas, como me pasó con el anterior today. Pero se conoce gente muy chula!
    Por cierto, mis propósitos ya están escritos, y me ha salido una biblia de largos... Estoy por reducir la letra y todo, je je.
    Pero se hacen fáciles de leer, que no quiero espantar a nadie :)
    Besos y gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuu!! Pues si ke se ha apuntado gente!! Enhorabuena Scarlata!! :D

    (Sigo preparando el Today....jiji) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aisss, todavía estoy a tiempo para apuntarme??? Casi me lo pierdoooooo!!!!
    Con lo que me gustó el today 121212!!!! Si todavía se puede me pongo ya de ya a preparar el post!jejeje

    ResponderEliminar
  7. Esta noche dejo preparadita mi entrada, ya tengo todos mis propositos, la verdad que pensaba que me iba a costar un poco mas conseguir 13 pero en unos minutitos los tube todos, incluso me faltaron.. pero deje los mas importantes para mi.. manos a la obra.. espero conseguir almenos la mitad jejeje mañana nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta gente!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo el post terminado... por fin!! no veas lo que me ha costado no te creas jejeje

    Besines y hasta mañana a la 1 :)

    ResponderEliminar
  11. Genial la iniciativa, aqui ando finiquitando los míos porque los del padre de la criatura ya están, y sí nosotros vamos a tener 13 por cada uno que para eso somos 2!
    Mil gracias por la iniciativa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no llego... no llegooooo..... todavía me faltan tresssss.... ainssss.....

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu iniciativa y por tu blog, lo he descubierto ahora mismo que me he pasado por el de Star en Rojo. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. Somos un montón!!! Halaaaaaa! Voy a preparar mi entradita, que voy con retrasooooo.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo como siempre sin tiempo para nada. Pero leeré las tuyas. besos

    ResponderEliminar
  16. Yo ya lo tengo preparado, que ganas de visitar a todas, aunque poco a poco que somos tantas que no va a dar tiempo en un rato. Que exitazo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Entrada preparada!!!!!!!!!1 y no he podido evitar cogerte prestado el cartel de Keep the calm para abrir el post con él jajaja me encanta!!!!!!

    Ains que ganas mañana.....

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!! qué ilusión me hace!!! espero que funcione bien eso de programar el post porque no lo he utilizado nunca... soy novatilla... debeis tener un nivelazoooo. Pero bueno, encantadísima de participar!!!

    ResponderEliminar
  19. Pensé que no me daría tiempo de prepararla, pero ya la tengo a punto! :D Te aviso porque no estoy en la lista, perdón por el retraso...
    Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Hay un montón de blogs que no conozco. Poco a poco iré visitandolos.
    Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  21. Deseando que llegue mañana para ver todos vuestros propósitos. ¡Qué bien los vamos a pasar!

    ResponderEliminar
  22. Yo al final me apunto! me dijiste por twitter que te dejara un comment en blog y aquí está ;) si puedo prepararlo todo para mañana habrá un blog más en tu lista ^^ besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  23. o mai god que de blogs! y yo el viernes me voy a un sitio sin internet! jajaj mañana tendre que intentar verlos todo!
    por cierto, que los mios son triviales.. como dijiste retos factibles.. a ver si los demas van a ser muy profundos! jajaj
    hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  24. wowowowow!!! somos un montón!!! jijiji! lo mejor es que voy a poder conocer muchos blogs!!!

    ResponderEliminar
  25. Guapa yo estoy dos veces, como maite en las nubes y como a través de mis ojos, ji ji ji. Voy a ver si lo termino :)

    ResponderEliminar
  26. Veremos a ver que encontramos mañana por ahi... Que tengas buen día!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Mil de nada! XD Qué díficil ha sido encontrar 13 propósitos jajajajajaaj Estoy acabando de preparar las fotitos para mañana ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Ya queda poquito!!jejej que bien!1

    ResponderEliminar
  29. yo participo también! estoy acabando....

    ResponderEliminar
  30. hay escarlata q no me da tiempo, ya sabes q me meto de vez en cuando y me actualizo de golpe con todo, no es lo mas apropiado pero no doy a basto, jooooooo me encanto hacer el otro asiq na, sorry y haber si al proximo estoy mas atenta. q se repita el exito, besis

    ResponderEliminar
  31. Ayayaya, ya lo tengo preparado... Nervioooooss!!!

    ResponderEliminar
  32. Preparados, listos..... ya casi estamos !!!! jijiji
    En unas horitas...
    Me ha encantado hacerlo guapisima!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, me encanta, me encanta! Y no me enrollo más que estoy terminando de preparar mi today!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Laviiiiin, qué tumulto! Jjejeje...va a ser legendario!

    ResponderEliminar
  35. Oh! Yeah! Mañana palomitas y a ver entradas ^^

    ResponderEliminar
  36. Ayyyyy es todo junto 'vinividivinvi', hija lo siento, es que me duele verlo mal escrito.

    Bueno, al lío, aquí me tienes "propositeando" todavía... en fin, todo sea por la causa. ¡¡¡Mañana será un gran día!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Nos vemos a las 13:00 !!!!

    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  38. Que bién ya estoy en la lista!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Ya no podemos apuntarnos mas,no???

    Oh! no tengo 13 pero... me hubiera gustado. en fin..me pasa por tentona... ¬¬

    Un besito y os iré leyendo!!"!

    ResponderEliminar
  40. Scarlarta apuntame!!! llego tarde pero lo quiero hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Desde que vi la entrada con tu propuesta la tengo marcada en Bloglovin para apuntarme y se me van pasando los días.

    Apúntame que hoy hago mi lista sin falta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola! Gracias!! soy muy eficaz cuando me pongo.
    Ya lo tengo hecho. pero le he dado a publicar.... Algo he debido hacer mal. Espero que no te moleste.... (otro proposito...aprender mas sobre el blog! ajajajaja)..
    Mil gracias por tenerme en cuenta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. ¿Será posible participar? Lo he visto ayer en la noche y me ha gustado la idea... Y eso del horario es un poquito complicado para las que estamos lejos de España, pero igualmente me encantaría participar... ¿Aún estoy a tiempo? Gracias
    http://mamamrlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por apuntarme!!

    ResponderEliminar
  45. Q nerviooooosssssss!!!
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  46. Gracias por apuntarme.... lo tengo listo!!
    ;D

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, las 12:47 y acabo de terminar.
    Pensé que no llegaba pero ya esta todo listo!!

    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  48. Desde el blog de Ro lo he visto. Publicaré más tarde del tiempo fijado, pero es una forma de sentarte y reflexionar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Toma yaaa!!! que ganazas de tener un hueco a mirar los TODAY amigos!!!^^

    Mil besos y gracias por otro TODAY nena!!

    ResponderEliminar
  50. Hecho!!! http://lamamienapuros.blogspot.com.es/2013/01/today-lista-de-propositos-para-el-2013.html

    ResponderEliminar
  51. De verdad, que soy un desastre, siempre dejo todo para última hora...pero hay 13 propósitos para este año que puedo compartir rápido, leerme 13 libros. :) El año pasado fueron 12.
    Otro propósito, a tu próximo reto llego con tiempo, que ya me he suscrito por mail!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo voy a hacer trampa y voy a publicar el post dentro de un rato, porque me ha sido imposible prepararlo para las 13:00. Cuando lo publique te aviso por Twitter o algo :)

    ResponderEliminar
  53. ya me apunte y publique http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/01/31113-1300.html

    gracias q buena iniciativa

    ResponderEliminar
  54. Aaaaaay que emoción! He visto ya algunos por encima, pero no muy a fondo. A ver si entre hoy, y mañana con un buen cafe, me pongo a cotillear!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  55. A!! Pues te aviso, a ver si me incluyes jijiji. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. que iniciativa mas chula, yo he llegado tarde...

    ResponderEliminar
  57. He visto que no localiza mi blog, te dejo aquí el enlace:

    http://mariam-shelby.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home