24/1/13

un today muy especial...

Muchas os quedasteis con las ganas, y otras me habéis pedido repetir, pero como soy de la opinión de que lo poco gusta y lo mucho cansa, he decidido preparar un Today un poco distinto.
Además lo guay del Today12.12.12 fue la de blogs que conocimos, personas con las que descubrimos que compartiamos inquietudes, y fue increíble.

Gracias a todas vosotras, 103 bloggers nos unimos con un mismo objetivo, compartir nuestro día y dejar constancia de que estuvimos aquí.

Así que he querido hacer algo diferente, algo que nos una más, que nos haga conocernos más y descubrir nuevos blogs, nuevas aficiones y quien sabe, compartir alguna de ellas también.

Con el comienzo de año, siempre nos fijamos unos propósitos, que si adelgazar.. si hacer deporte, más constante ...etc. Muchos de estos propósitos suelen repetirse año tras año...
Y se bien lo que digo, en diciembre de 2010, con sellos y washi tape, me hice un álbum de propósitos para 2011, que bien me ha servido para el 2012 e incluso para el 2013.


Algunos de los que aquí aparecen, siguen igual, eternos, y sé que algún día los voy a conseguir, así que he  pensado que este Today será eso:

13 propósitos que si esperamos cumplir este año, comprarte esos zapatos que te vuelven loca, leer un libro que tienes ahí olvidado y siempre dices, de este año no pasa, una pelí que te gusto tanto que nunca sacas tiempo para volver a verla, darte un masaje en un spa, visitar esa ciudad que siempre esta en tu lista de países a los que viajar... etc...

Así que en eso consistirá este today, 13 propósitos que si vamos a cumplir este año.
Además, tengo la fecha perfecta para comprobar si los cumplimos o no
el 11.12.13 es decir, el once de diciembre :) 
¿no os parece perfecto?
¡Dos Todays encadenados!

El próximo 31.1.13 subiremos un post con fotos o el texto de esos 13 propósitos, si los subimos a las 13:00 seria guay, si no da igual. 
Como aún no lo hemos cumplido lo lógico es usar fotos de la red, recuerda poner el enlace o la fuente de dicha foto.

Y mientras pasa el año, e intentamos cumplir nuestros propósitos
el 11.12.13 todas las participantes volveremos a hacer un post, con lo que hayamos conseguido, y aquí si que hay que poner las fotos nuestras.

¡¡Tenemos un año!!!

Lo mejor, que puedes apuntarte en cualquier momento.

He hecho otro banner, para que pongas en tu blog, y sepamos que participas, asi me será más fácil ir elaborando la lista, y sabremos que tú también has hecho un propósito este año.
Cumplir 13 propósitos.


Y por supuesto la instrucciones.

Sabemos que vamos justas para el 31, pero que más da, ánimate,
 ¿donde queda sino la emoción, los nervios, la adrenalina.. la diversión?

Nos vemos el 31.1.13, seguro que muchos de nuestros deseos coinciden.

Feliz Jueves ♥

Post Data
¿Sabeís donde voy mañana?
Share:

138 comentarios

  1. Ya me has liado otra vez... Y yo que no necesito nada para dejarme convencer... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que somos muý fáciles jajaja , a mi me pasa lo mismo jajaja

      muaaa

      Eliminar
  2. A lo largo de la mañana, inserto el banner y doy bombo al today! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues como al último Today no me dio tiempo a apuntarme, este no me lo pierdo! Así que me llevo el banner y empiezo ha pensar en los propósitos, a ver que se me ocurre, jejeje...

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  4. cuenta conmigo!!!!!me apunto.

    ResponderEliminar
  5. juraría haber puesto un mensaje......bueno, me apunto!!!!!
    un saludín!!!!

    ResponderEliminar
  6. Venga voy a pensar y esta vez me quiero apuntar!!!

    que es una iniciativa preciosa!!!!

    un besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto una vez más!
    Me encantan estas iniciativas que tienes. Tu imaginación no para de sorprenderme.
    Voy a ir pensando mis 13 propósitos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Venga voy a pensar y esta vez me quiero apuntar!!!

    que es una iniciativa preciosa!!!!

    un besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te he apuntado arriba jejeje.

      Eliminar
  9. Voy a poner el modo pensamiento on. Me encanta la propuesta.

    Buen día a tutti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia a ti tb, apuntada!!!

      Eliminar
  10. Me encanta Scarlata! GENIAL! ;D Tocan días de reflexión hasta el 31... jaja Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay que reflexionar 13 cosas jajaja

      Eliminar
  11. Ay, qué nervios! Qué buenísima idea se te ha ocurrido! Como te dije, me apunto y requeteapunto! Un besote

    ResponderEliminar
  12. De esta vez sí que me apunto. Bueno, ya coloco el banner y comienzo a pensar en los propósitos, tendré que pensar en algunos bien facilitos de realizar así luego no hay tanta frustración jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Esta vez me apunto con tiempo!!!!!!!! así me obligo a hacer los propósitos de este año :)bssss

    ResponderEliminar
  14. uyy comienzo a pensar propósitos

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, comienza comienza que no queda nada jaja

      Eliminar
  15. Muy buena iniciativa!!!! Me apunto!!!!
    Lunares Grises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  16. Genial! Me ha encantado la parte de "lo realizado", ya sabes q me requeteapunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jaja, a ver si lo conseguirmos jajaja

      Eliminar
  17. Me apuntooooooooo!!!

    Voy a pensar mis propósitos. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Ayyy tengo tantos propósitos en mente , ojalá pudiera plasmarlos y RealiZARLOS (como tu tan bien pones)
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien Angelica no te creas, pero mira asi es una forma de intentar llevarlos a cabo jeje

      Besos guapa

      Eliminar
  19. Con lo que me gusto la experiencia del today del 12.12.12 como para no apuntarme a este! Cuenta conmigo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta te va a gustar mucho más!!!

      Eliminar
  20. Me encantan tus ideas, por supuesto que me apunto!!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me apunto... me encanta la idea... saludos...

    ResponderEliminar
  22. ¡¡me apunto!!
    te lo has currado muchisimo! es una idea genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Bea,

      Va a ser muy divertido cierto!!

      Eliminar
  23. De nuevo me has convencido! jijiji
    Mmmm, voy a darle al coco y pensar mis propositos!!
    Muak!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!!

      que faciles sois de convencer jajaja

      besos guapa

      Eliminar
  24. Me encanta. A ver... A ver... Ya veré qué pienso...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na, no te lo pienses..
      apuntada!! jjajaja

      (lo se porque me lo has dicho en otro comentario jaja)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. pues te apunto desde los pies ;)

      Eliminar
  26. Me encanta la iniciativa, me apunto.
    Espero que tod@s podamos conseguir nuestros propósitos.

    Have a nice day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con conseguir alguno de ellos, yo me doy por satisfecha jeje

      Eliminar
  27. Me ha encantado esta idea.Tomo nota y me apunto!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma toma nota, y yo te apunto mientras

      Eliminar
  28. habra que apuntarse... jejejejeje que ganas!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito tu libro de propósitos del 2011, es precioso.
    A este no me voy a apuntar, por varias razones, pero la principal es porque no me fijo propósitos nunca, así que disfrutaré viendo vuestros post, esta vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Nueva por aquí y me parece una idea genial, ya estoy dándole al coco...
    Me apunto ;-) (esta noche coloco el banner)

    ResponderEliminar
  31. Jo, te había escrito un comentario y se me ha borrado... :(
    Te decía que me parece una idea estupendísima y que por supuesto me apunto, que has tenido una idea genial.
    Y que tengo ganas de ponerme a idear esos deseos en forma de propósitos porque no suelo hacerlos nunca.
    A ver si tenemos suerte y cumplimos muchos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  32. Yo me voy a apuntar pero tengo que volver a leerlo todo otra vez porque no tengo casi tiempo brff

    Mosssggsff

    ResponderEliminar
  33. Como dices, justo de tiempo, pero la otra vez me pasó lo mismo, y para que no quedara tan sos, improvisé un poco con una foto que tenía y yo creo que quedó original, así que me paunto, espero acordarme.
    Este sabado hago un taller de scrapbook, espero aprender a hacer cosas tan chulas como las que tu haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto again!! me flipó mucho el today 12-12-12, además conocí a un montón de blogs super chulos! así que no hay excusa, este finde lo preparo, lo apunto en la agenda!!
    Besos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea! Llevo menos de un mes en el mundo blogger y escribí algo sobre mis propósitos 2013. Sólo hay 10, así que me apunto y los completo, y me gustaría que a medida que mi blog crezca, puedas leerme;)

    ResponderEliminar
  36. Que chuloooo!!! me gusta la idea de "propósitos alcanzables" porque este 2013 tengo especial intención en hacer lo que me propongo. Es un año de cambios para mi, cambios para bien y cualquier cosa que consiga motivarme es genial! así que voy a ir preparándola!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  37. Que bueno, me apunto, el otro me encantó.

    Espero poder disfrutar de un ratito para poder preparlo correctamente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apunto! A ver si mañana me acuerdo y pongo el waner. Eres una artista ideando cositas de éstas... ;-)

    ResponderEliminar
  39. Y haciendolo juntas seguro que se cumplen esos propósitos (sin que queden colgados).
    Qué buena cabeza pensante :)

    ResponderEliminar
  40. Ayayaya, ¿¿¿por qué me haces esto??? Yo no soy nada de proponerme cosas, soy más de ir improvisando, así no sufro... Por eso voy a tener que pensarme mucho cada uno de los propósitos(además de publicar un jueves, que no suele entrar en mis planes) Pero claro que me apunto!! Lo que más me gusta es la segunda parte, la de comprobar si lo hemos conseguido!
    Un besazo, guapa!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  41. Biennnnnn, ¡me apunto! Además, el sábado intentaré compartir, a ver si se anima alguien más. ¡¡Gracias, guapa, has tenido-otra vez- una idea estupenda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. vengo de leerlo en el blog de sphora, y me mola mucho la
    ufff lo malo es que 31 justo cierro mi concurso y voy a estar megaliadísima..
    uff uff pero me mola tanto que lo voy a intentar.
    cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¡Cuenta conmigo nuevamente!!!!! Como dice Marialu yo tampoco soy de propósitos, vivo improvisando pero me pongo ya a darle al tarro!!!!

    Mil gracias por estas acciones!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  44. Uff, me lo estás poniendo muy difícil pero voy a aceptar el reto. Así que me llevo el logo que has hecho para ponerme las pilas e ir dándole vueltas

    ResponderEliminar
  45. Q genial este nuevo today!! Intentare hacerlo, si es que mi panza me lo permite ;)
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  46. OMG!!! pero tia ya estamos??? que no puedo decir que no, que me encantan tus iniciativas!!! ea pues ná! habrá que apuntarse! jajajaja me encantaaaaaa!!!

    Mil besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta la idea de ver en diciembre si se han cumplido los propósitos. Como comenta Marialu tampoco soy de marcarme muchos objetivos, bueno sí el encontrar un trabajo :P jajaj que ese espero que sí se cumpla. Voy a pensar durante el finde.. pero estaré encantada de ver los vuestros;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Aayyy! qué divertido!
    Me apunto, me apunto y me apunto!!!

    ResponderEliminar
  49. Estás creando un movimiento, amiga!!!!!! Y estoy muy orgullosa de verlo. Como creo que sabes, ando liada (en casa de mis padres, hago de todo menos bloguear!). Pero si puedo, me apunto a mi vuelta a casa.

    Un beso, AK.

    ResponderEliminar
  50. Q bonito, siempre me sorprendes!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/guti-un-rey-para-romina.html

    ResponderEliminar
  51. Apúntame! Que saco un ratillo para hacer mis propuestas para este año! Y a ver si las puedo cumplir... jejeje.
    Te ha quedado un album chulísimo del 2011!! Me encantan las cositas que haces de scrap, de verdad!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Por cierto!!! Pásalo genial en el salón de las manualidades!! Compra muchas cosas bonitas! O al menos... saca mucha inspiración y mucha foto!! Suertuda! :)
    Un bsin

    ResponderEliminar
  53. Hola, te he conocido gracias al blog de "la mirada de luci" no te conocia antes, por lo que te sigo y me apunto a tu iniciativa, me llevo el barner a mi blog y ese dia publicare la entrada. Ya tengo muchos propositos en mente, por lo que verlos publicados, me daran mucha mas fuerza para despues poder tacharlos como dios manda! un beso.
    Lydia.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! me apunto!!! pero no se como hacerlo soy totalmente novata en esto... No sé cómo poner el banner... necesito ayuda, please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan solo tienes que copiar la imagen, y en tu blog en configuracion, en diseño, lo añades como una imagen.

      :)
      a modo resumen, si necesitas ayuda me dices.

      Eliminar
  55. voy a intentar hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo el post casi casi listo para mañana!!!! :D

      Eliminar
  56. Yo también voy a intentarlo ^^

    ResponderEliminar
  57. Me apunto y subido el banner a mi blog!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  58. vaya...esta vez no me da tiempo!! pero estaré atenta para ver los "todays" tan chulos que tenéis el jueves.
    como siempre genial.
    mil besos

    ResponderEliminar
  59. Ooooh! Que bien! Por fin me he decidido a comenzar con el blog así que puedo participar!! Nos leeremos el jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no localizo tu blog!!!

      Eliminar
    2. ya he conseguido poner el banner! Vivaaaaa!

      http://yolilarose.com/

      Eliminar
  60. No soy muy de propósitos... pero quizá el único que tengo para el twenty thirteen es hacer cosas que no hago habitualmente y volver a hacer las que abandoné... así que me viene "ferpecto" ;)

    Trabajando en la entrada :))

    ResponderEliminar
  61. Venga me apunto!!!a ver si llego a tiempo para pensar todos los propositos!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Meeee apunto!!! me hace muchísi mailusión participar! ahora mismo me voy a poner a hacer el post y todo! :)

    Besoss guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Hola. Te acabo de conocer gracias al TODAY. Me parece una idea genial. Apuntame por favor.
    También me hago seguidora tuya para estar pendiente de las cositas que vas poniendo.
    Un besote
    Cris
    http://laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Que ya te lo dije x twitter pero los dos gatos y mi ya no bombo, participamos. Repetimos, que guay

    ResponderEliminar
  65. No sé sí te comenté, pq estoy con el móvil en el cole, pero q nos apuntamosss. Iniciativa genial, la has vuelto a liar a lo grande, y a mi me encantan. Todos de cotilleo, a descubir blogs nuevos ;)

    ResponderEliminar
  66. Una idea de esas buenas para apuntarse, muchas gracias!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. No se de donde sacaré el tiempo...pero lo sacaré. ¡Me encanta, nuevamente, la idea!

    ResponderEliminar
  68. Yo también quiero apuntarme!!
    www.rrutiselavy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. AAahhhhhhhh me muero!!!!

    Me ha encantao!!!!!!

    Ya tengo el post preparado para publicarlo y difundir tu idea.

    Apúntame :)

    ResponderEliminar
  70. Hola me apunto aunque no se mucho como va todavia, sera que me ha agarrado dormida todavia jejje. me apunto. mi blog es brochespaola.blogspot.com
    un muakk

    ResponderEliminar
  71. yo tb me apunto !!!! he visto a través de aidixy ésta iniciativa y me encanta !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he difundido este reto en mi blog, evidentemente mencionándote a ti !!!!! :D

      Eliminar
  72. Ey guapa!! yo también me he apuntao! ;)))
    muakk

    ResponderEliminar
  73. Hola, todo bien!!! yo también me quiero apuntar, muy linda la idea. Por cierto, soy terrible con la tecnología y no tengo idea de como pegar el banner en mi blog =(
    guayoyitoexpress.blogspot.com
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  74. Yo me apunto! ya te he escrito por twitter, sólo queda me permitas utilizar las imágenes para publicar el post en el blog. Perdona que siempre llego tarde, esta vez no quería perder este TODAY 310113.
    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Cuenta conmigo, creo que lo comenté en facebook, pero aquí no. Así que esperando el 310113. Una idea chulísima

    Besos

    colcoletta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Yo me apunto!! y me pongo ya manos a la obra :)

    ResponderEliminar
  77. qué pasada de propuesta!!! me apunto seguro (a no ser que mi cabeza me juegue una mala pasada y me haga olvidarme!) a principio de año escribí una lista con mis 13 propósitos en mi blog así que esto me servirá para afianzarlos!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Hola he cdescubierto tu blog y tu fantástica propuesta en el blog Patypeando, intentaré hacer la lista y poner el banner ----qué divertido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. me gusta la idea, me pondré a hacer los deberes :)

    ResponderEliminar
  80. buena propuesta! lo voy a intentar-

    ResponderEliminar
  81. Yo me quiero apuntar, entonces pongo el banner lo publicito y hago el Today que emocion!!!! jejjej
    Somos martadecolores.blogspot.com
    Cuando me digas pongo el banner y comienzo a pensar todo!!
    Por cierto muy bonito lo que hiciste para el 2011
    ujn besito

    ResponderEliminar
  82. ¡Cucu!
    Vengo de la ventana de Cris y Me gusta mucho la idea ^^ ¡Me quedo por aquí! y te invito a que pases por mi blog cuando quieras.
    Besetes (y de mi alter ego caprichoso también!)

    ResponderEliminar
  83. Hola! Llego justa de tiempo, pero me apunto. Es verdad que en el del 121212 me quedé con las ganas, y más viendo los posts tan bonitos que hicieron las chicas! Así que para este, que es dos por uno, si que juego! ;) Pongo el banner ya, y esta tarde me curro el post para programar a las 13:00!

    ResponderEliminar
  84. Respuestas
    1. hola!!! no he encontrado tu blog para añadirlo a la lista, cueno puedas mandamelo xfi.
      Besos

      Eliminar
  85. Una muy buena iniciativa!!!!

    Me apunto!! siii..voy un poco justa pero intentaré pensar en mis 13 propósitos!!

    Tania
    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto con el horno de mami: http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto pero ya! es más he hecho ya el post y lo tengo programado, porque mañana tengo que hacer unas compritas y a esa hora no estaré fijo...
    Me ha costado muchísmo elegir porque no soy de proponerme cosas soy mas bien de ir paso a paso, pero me quedé con las ganas de hacer el del 12-12-12 y este no me lo pierdo!
    Espero que haya muchas apuntadas asi nos lo pasamos mejor y sobre todo cuando llegue fin de año! a ver cual hemos cumplido y cual no!
    Besazo!
    Ga

    ResponderEliminar
  88. Ohhh que bien, el 12-12-12 me lo perdí, así que aunque con poco tiempo, me apunto!!
    Por cierto me encanta tu blog. Me quedo aquí para siempre : )
    Besos
    Lour
    http://lourcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Eaaa pues yo también me apunto. Me lio a escribir ahora mismo (lo que me permita la siesta de Canija)

    http://canijilla-brujilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Nena!! apuntame ya he preparado el post, mañana estará listo!! TODAY for us again! ^^

    ResponderEliminar
  91. perfecto...! hoy es el dia..! ......... me super apunto...!!
    yo ya le entre a un proposito 365dias 365 actividades educativas para mi Nico...
    de eso se trata mi blog... http://taniasobrevilla.blogspot.mx/

    pero yo amo los inicios... y todavia mas.. los finales...
    un proposito siempre es un nuevo inicio... 13...! q mejor..!!
    yo me anoto..!
    ñ_ñ


    ResponderEliminar
  92. uy me encanto, lo he visto en otros blogs, voy a ver si empiezo pronto.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  93. Yo ya lo tengo!!
    http://rrutiselavy.blogspot.com.es/2013/01/today.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Bueno, ayer ya publiqué el post en mi blog (a última hora y a toda prisa en el trabajo poniendo los enlaces) y ahora tengo que pasarme a decirte que me apunto, jejeje. A ver si la "presión mediática" nos ayuda a cumplir los propósitos. Gracias por la iniciativa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  95. Aunque con retraso, ya tengo preparado mi today!!
    Esta noche lo publicaré!!!
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  96. Anónimo19.11.13

    bookmarked!!, I like your blog!

    Also visit my blog :: alishabwormsley.tumblr.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home