13/2/13

13.2.13 today...


Escuchando Eres para mi de Julieta Venegas 

Leyendo  Amy Tan Signature Series (firmado jejeje)

Comiendo Aceitunas 

Planificando los post de la semana

Bebiendo Coca Cola

Soñando  contigo

Estrenando mi lápiz de El Plan B de Dina


Entretenida  con un mini album 

Jugando  con el Señor Don Gato II y un boli flu flu

Practicando con el Sew Easy


y de regalito 
el video de la canción.
Versión con La Mala Rodriguez


Feliz Miercoles ♥

Post Data
La colonia,.. una muestra gratuita
menos mal...
Share:

45 comentarios

  1. Si te digo que me parecía rarisimo no tener un post today hoy de los tuyos...todo el día entrando a tu blog con el móvil y pensando, ahora si, seguro que ya esta el today...jeje...nos tienes mal enseñadas ;-)
    Espero que disfrutaras del día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchas gracias!!! pero he andado un poco liada hoy, y pensaba que no llegaba, pero he llegado jejjee. Muchas gracias por tus palabras en serio, menos mal que he publicado eh? jiji

      Un abrazo guapa, muaaa

      Eliminar
  2. Si antes me dices que no entre... no tengo remedio, siempre llevando la contraria, y ahora toda la noche soñaré con la Coca-cola. Estoy por bajar al Mcdonals 24 horas que tengo en frente a por dos coca-colas grandes jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me quedo con el entretenimiento. Me encantaría verlo terminado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo enseñare, es el que estoy enseñando :)

      Eliminar
  4. Que es sew easy ? (soy corta...)
    Ahora me han entrado ganas de aceitunas! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres corta jaja, tranquila, es una herramienta para coser en scrap.:)

      Eliminar
  5. ayer estaba en el curro y tuve que poner varias veces la fecha, y pense para mi, mira es una fecha muy "today"...y no me equivoque... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop jajaja, solo que fui un poco tarde jajaja

      Eliminar
  6. Ese lápiz yujuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese lápiz es lo más jajaja

      Eliminar
  7. Ya nos contarás qué tal con la sew easy! Yo no me he animado a comprarla todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se que decirte, nada uqe no haga un punzon, eso si, esto es más rapido y hay que pretar más.

      si aprendo con la maquina de coser, mejor.

      Eliminar
  8. Yo tn vi un trocito de los intocbles....
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se que halo de romanticismo rodea siempre a los mafiosos jajjaa

      Eliminar
  9. buen Today. me encanta la peli, es una de mis favoritas. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Genial... me voy a echar un vistazo a sew easy...
    ^-^

    ResponderEliminar
  11. Preciosa canción de Julieta Venegas!!
    Buen today!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu apoyo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes el libro de Amy????!!! y firmado???? comooo? narraar!!!

    ResponderEliminar
  14. Se me ha pegado la cansionsita! me cago en la má! jajaja
    No se lo que es el Sew Easy, me voy a enterar ahora! ;)

    muaaaaaaaaaa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta esa canción *_*!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus todays!!!
    Ahora miro el calendario y pienso que días van a ser buenos para que hagas uno,jajajaj
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  17. Aceitunas y cocacola.. No hay mejor combinación!!!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  18. SE me ha antojado un puñadito de aceitunas :-p

    ResponderEliminar
  19. Como todos tus Today, fantástico!!! Lo mejor es que seguimos conociéndote más a fondo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Sabes que en la boda tengo planeado cantarle a mi J una canción de Julieta Venegas?? jajaja....espero no morirme de la vergüenza.
    Yo te quiero con limón y sal yo te quiero.....jajajajajaja. Tengo que ensayar.

    ResponderEliminar
  21. Yo empecé a ver los intocables y me quedé dormida...qué sueño, madre!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el album, que bonito!! y buen entretenimiento el dia de ayer para ti, jeje..
    besines guapa
    Marisa

    ResponderEliminar
  23. Me pasó lo mismo que a Marialu! Ahora tendré que bajarla ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  24. mmm aceitunas manzanilla no? q ricas!
    ese mini tiene muy buena pinta y el lapiz precioso!
    estas rodeada de bonitismo!

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco sabía lo d la máquina para coser scrap como Marta :)

    ResponderEliminar
  26. genial tu today!!!! me encantaba esa fecha para que naciera mi pequeña pero no ha querido ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el post, feliz día!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/carmen-reina-del-desguace.html

    ResponderEliminar
  28. Ayer también pensé en ti por el día, pero hasta hoy no he podido conectarme... un post genial, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa canción entre ambas!! Hacía la tira que no la escuchaba. Y genial el today, este sí que es molón, sin tanto estrés :)

    ResponderEliminar
  30. Pero que es eso del Today! y yo sin enterarme! Cuándo será el siguiente?
    Me encanta el señor don gato!!!
    Besis
    Ga

    ResponderEliminar
  31. Ay madre... la cosa esa cose, o sólo hace dibujinos? Es que me has dejado intrigada!!
    El Sr Don gato, me teine enamorada, que lo sepas :)

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  32. Que chulo el mini album y que peludo el señor don gato!!! jaja

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home