11/2/13

dulce valentín...

Me encanta San Valentín.
Bueno en realidad, me gusta Pascua, Halloween, Navidad, Primavera, Otoño, el veranito... vamos, cualquier ocasión, donde pueda hacer cosas monas de acuerdo a la estación.
O decorar la casa, que ya le he dado algun toque de corazones.
La verdad que cada temporada, cambio alguna pequeña decoración según la fecha.

Y no, no celebro San Valentín con nadie en especial, solo conmigo misma, y como mucho el Señor Don Gato II, pero lo bueno es que en tres dias es el cumpleaños de Papá Scarlata, así que este sábado, cuando acudí a un taller de decoración de galletas de la mano de Sonia de Olamacake y de Gabi de Las cosas ricas de Gaby  no dude en dedicarselas a mi señor padre, ya que estoy segura que es el hombre que más voy va a querer en toda la vida, que para eso es mi padre jeje.


Nos lo pasamos en grande, Marisa, Nieves, Ana y yo, cuatro bien avenidas que disfrutamos muchisimo, nos reimos otro tanto, y fuimos unas osadas con la manga pastelera decorando los bordes de las galletas... ¡menudo pulso hay que tener!

Poner cara a Gaby (la profe), y que me pusiese cara tambíén jeje. con lo discretita que yo soy... demostrar a Sonia (de OlamaCake) que no todo me sale como SantaSatanas jeje
 Fue una tarde superdivertida, y muy entretenida, donde aprendimos a hacer la glassa, decorar con ella, trabajar con fondant, texturizar, descubrimos a hacer efectos superchulos, a escribir.... ¡de todo!

¡ Hasta nos dieron un diploma desde OlamaCake!


Y este es mi resultado, ñoño, ñoño, ñoño, pero que le vamos a hacer, si soy asi jejeje

En el cumple de mi aita nos las vamos a zampar.. 
ya os contare que tal estan.


 Feliz Lunes ♥

Post Data
Os tengo un poco abandonadas
dadme tiempo que me pongo al día.
Share:

82 comentarios

  1. Respuestas
    1. No te creas tuvimos una profe muy buena, Y eso hace mucho jeje

      Eliminar
  2. Están geniales!! Tiene pinta de ser muy divertido esto de la decoración galletera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es. Atrevete que con las manos que tu tienes te van a salir maravillas

      Eliminar
  3. qué bonitas y qué bien te saliò la glassa!
    yo también opto por cualquier fiestaaaa!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que somos unas fiesteras jaja

      Eliminar
  4. Pues además de divertiros, las galletas tienen una pinta buenísima,

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo esfuerzos pa no picar jejje

      Eliminar
  5. Tienen una pinta estupenda y te han quedado muy bonitas. Tu padre va a quedar encantado por partida doble. Le endulzas la vida con tu cariño y con unas galletas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que le van a encantar, muchas gracias guapa

      Eliminar
  6. Yo no soy de muchas celebraciones, me parecen una tontada, sobretodo esta. Pero creo que cualquier excusa es buena para rodearte de cosas bonitas y esas galletas que ha hecho son una monada!! Seguro que tu papi está feliz con el regalo.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué galletas tan bonitas! Y seguro que están riquísimas...¡yo quiero!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Por diosm que pinta tienen, yo quiero parender este tipo de postres, siempre que losveo, me los quiero comer
    ya nos contaras

    Un besote

    ah gracia por el post anterior

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Serán ñoñas pero....a mi también me rechiflan
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. y que bien lo pasamos, verdad Marta? hablamos con Sonia de OlamaCake y que nos prepare otro cursito enseguida, y tus galletas de ñoñas nada, bien bonitas te quedaron ;)
    Besines
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. y que bien lo pasamos, verdad Marta? hablamos con Sonia de OlamaCake y que nos prepare otro cursito enseguida, y tus galletas de ñoñas nada, bien bonitas te quedaron ;)
    Besines
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. Veo que tienes un gran talento culinario, seguro que tus padre las disfruta mucho. Para mi San Valentín es también, además del día del amor, el de la amistad. Deseo que pases un hermoso día. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tuve fin de semana galletero. Ayudé a una amiga a preparar el primer cumple de su nena y estuvimos 5 horas ahí veeeeenga y vengaaa decorando, pensando y estrujandonos los sesos para hacer cositas bonitas jejeje

    ResponderEliminar
  14. y lo bien que nos lo pasamos, y tus galletas de ñoñas nada, han quedado bien bonitas y originales, a mi no me importa repetir otra vez, hablamos con Sonia de OlamaCake y que nos prepare otro cursito jeje
    Ya verás la ilusión que le hacen a tu aita las galletas
    besines guapa y un placer volverme a encontrar contigo
    Marisa

    ResponderEliminar
  15. y lo bien que nos lo pasamos, y tus galletas de ñoñas nada, han quedado bien bonitas y originales, a mi no me importa repetir otra vez, hablamos con Sonia de OlamaCake y que nos prepare otro cursito jeje
    Ya verás la ilusión que le hacen a tu aita las galletas
    besines guapa y un placer volverme a encontrar contigo
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen, ya me explicaras como hacerlo bien bien, que yo para esto no soy muy dada jejej.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  17. Pero que galletas tan estupendas, asi también celebro yo san Valentin. Tengo unas ganas de aprender a hacerlas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que cosa más bonita! Tengo q animarme a hacer galletas.besos

    ResponderEliminar
  19. Se te da bien todo o que? jijiji
    Me encanta el corazon blanco con el corazoncito pequeño.
    Le van a encantar!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta estupenda. Espero que no hayas olvidado el azúcar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustaron las galletas a tu padre?

      Eliminar
  21. Buahhhh Marta! que pasada!!!!!!! quedaron ESPECTACULARES! Yo tengo ganas de aprender, a ver si me apunto a un cursillo o algo... jejeje
    Que gusten esas galletas!

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, te han quedado genial.
    Mi pulso y yo no nos llevamos nada bien y no me quedan nada bien, será cuestión de practicar.
    Ya nos contarás que tal están ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pintaza que da pena comérselas, y no te preocupes yo también soy muy ñoña, pero disfruto como una enana ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué artistaza!. Mmmmm, tienen una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar
  25. Qué tarde más entretenida y fructífera!!! Enhorabuena, te quedaron preciosas!!!

    ResponderEliminar
  26. t han quedado divinas las galletas!!! que envidia me dais, yo soy nula para la reposteria!! ni siquiera me sale bien el bizcocho simple de harina y huevo.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta y están preciosas, da pena hincarles el diente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. que bonitas y cuanto amor desprenden! :)
    yo siempre le digo a mi chico que mi padre, mi hermano y mi chucho son los hombres de mi vida, y luego el. Siempre se rie, pero es verdad... jeje

    disfrutad del dia y de las galletas!

    ResponderEliminar
  29. mandame alguna galleta!! que buena pinta por dios

    besos

    ResponderEliminar
  30. Q pinta Scarlata!!! han quedado estupendas!!!
    Yo también tengo que ponerme manos en la masa con eso del glaseado!!!
    Un besito y...ya digo, super chulas!!

    ResponderEliminar
  31. que chulada de galletas! Y que románticas! ♥♥

    ResponderEliminar
  32. Que dulzura de galletas! Estoy segura de que tu padre no dejará ni las migas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. ¡Galletas monas, como todo! ;)

    ResponderEliminar
  34. Tus galletitas son un amor! A tu padre le encantarán :)

    ResponderEliminar
  35. Que pinta mas rica tienen además de ser preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitaaas! A mí me da pena comer galletas tan bonitas, es que son una monada! Aunque seguro que mejor sabrán ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!!!! Ahora mismo estoy horneando las mías...pero no se parecerán a las tuyas ni de broma...sólo la forma, claro que poco mérito con el cortador de corazón..ehehehe

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué pinta tienennn! mmmm ♥

    ResponderEliminar
  39. Uy q hambre.....no son horas de leerse un post tan apetecible!

    ResponderEliminar
  40. Con el hambre que tengo a estas horas y me enseñas estas cosas tan monas y apetecibles.. Ya te vale, Scarlata!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado genial y para nada ñoñas!!
    A tu padre seguro que le encanta.
    Hija, eres una partizado!!
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  42. Son preciosas.

    Esta tarde noche voy a estrenarme en el mundo galleteril y voy a intentar hacer algo dulce y con forma de corazón, pero vamos, a ese nivel imposible.

    :) Besos

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla de galletas!!!! esto deseando apuntarme a un curso de decoración de galletas, pero es que la cocina se me da tan tan mal, que miedito me da!!! un beset.

    ResponderEliminar
  44. aayyyy qué monadas! me encantan las galletas de este tipo, aunque siempre me da penita comérmelas, jejeje.
    disfrútalas.
    mil besos

    ResponderEliminar
  45. Me encantó el resultado, a tu papá le va a maravillar. Me parece sumamente tierno y encantador.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  46. Vaya pinta tienen tus galletas. Son increiblemente bonitas, y además es que da pena comérselas!!!!
    Seguro que a tu padre le encantarán!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitas te han quedado! Jo, yo quiero aprender! Un besote

    ResponderEliminar
  48. Vales para todo!!!!! Que monada de galletas!!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  49. Te han quedado muy bonitas, a tu papi le encantarán!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Son estupendas!! Con el lío que es la glasa y mira que bien te han quedado!!!

    Ya nos dirás si están tan ricas como bonitas. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Qué van a ser ñoñas, ñoñas.... Molan un montón. Ya me gustaría aprender a hacerlas.

    ResponderEliminar
  52. QUE LINDAS!!! yo el otro dia hice galletas pero leeeeejos de ser como las tuyas, eso de adornarlas no me va jajajajaj :D

    me daria pena comerlas! espero tu padre las disfrute! :D

    saludos

    KArinna

    ResponderEliminar
  53. te han quedado super bonitas, estas hecha una artista :D

    ResponderEliminar
  54. te han quedado super lindas, a mi me daría pena comermelas :D ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  55. Me han encantado tus galletas :)

    En mi caso, nunca me ha gustado San Valentín porque la considero una fiesta comercial más que otra cosa. Pero mi hija nació precisamente el 14 de febrero y desde entonces esa fecha tiene un significado verdaderamente especial para mí.

    ResponderEliminar
  56. Qué quieres que te diga, a mi me han ENCANTADO :) Biquiñossss

    ResponderEliminar
  57. mama mia! son alucinantes!!
    Scarlata tienes un regalito doble en el blog!

    ResponderEliminar
  58. Te quedaron maravillosas!!!!

    Y me voy corriendo al post anterior que lo del formulario me interesa y no sabes cómo!!!

    Un besazo enorme (te he descubierto gracias a Mlu y Ann Chic!)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  59. QUE BONITO, QUE BONITO!!! Dices, dices, dices... pero te quedaron superbonitas!!! A tu aita le van a encantar!!! Un besote y ya nos encontraremos en el próximo taller!!!

    ResponderEliminar
  60. Pero ¡qué buena pinta tienen esas galletas!

    Yo no celebro San Valentín, pero me ha gustado la idea de que lo celebres sola contigo misma, jajajajaja! es momento para decirte #muyfan jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  61. Quería darte las gracias por querer ayudarme en la elección del color de mis bolsos. Aún estás a tiempo... hasta final de semana no decidiré ;)

    Si te apetece y quieres, aún puedes opinar, gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero un taller como ese....ya.

    ResponderEliminar
  63. Que pintaza que ricas!!!

    ResponderEliminar
  64. Pues para ser las primeras están preciosas ;)

    ResponderEliminar
  65. Oiii qué monas! Da penita comérselas de lo monas que son. Nunca me he puesto con la repostería (salvo el bizcocho para diabéticos :P) Así que estas cosas me llaman la atención, porque las veo tan decoradas que no sé si sería capaz de hacerlas jaja.

    Por cierto, te enviaron los bombones los de Bimba y Lola? jaja ¿Qué tal el bolso?

    Un besito

    ResponderEliminar
  66. Ai que buena pintaa!!!!! Y tienes razón, como el amor de padre... ninguno! :D

    ResponderEliminar
  67. Dios mío de mi vida q galletazas!!!!! Q envidia chica, la de cosas q sabes hacer!
    Besosssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  68. Son maravillosas, y además se trata de dulces, lo que las hace aún más encantadoras.
    Tu padre estará contentísimo.
    Y si son ñoñas, qué pasa? qué le vamos a hacer, las que somos así no lo podemos evitar y eso es lo que te hace especial, porque qué quieres que te diga, es mejor ser así que no tener sensibilidad alguna.

    Besote gatunos!

    ResponderEliminar
  69. Mmmmmm que buena pinta tiene todo. Da penita hincarle el diente je je je.

    Besos y que lo saboreeis como se merece.

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. son preciosas nena, no esperaba menos de ti para estas fechas, muaki!

    ResponderEliminar
  71. Muy amorosas las galletas! Se ve que lo pasaste bien ene l curso! Y menos mal que no quedaron como santasatanas, jajajajaja. Tu padre estará contentisimo!! Fijo que no dejó ni las migas! Un gran felicidades para él! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  72. Fantasticas galletas amore!!!
    Me encantan!!!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home