20/3/13

historia de un globo...

Lo prometido es deuda, 
Las fotos del taller.

Nos lo pasamos genial, conocí a Ana, seguidora de este blog, a la que tenía ganas de conocer y mira por donde, este día fué perfecto.
 (Un beso guapa)

Las chicas de Glam Corner Events lo organizarón todo hasta el más minimo detalle


Desayunamos como reinas, y con el estomago cargado pasamos a la acción. 
El entorno, precioso, tras las cristalera del bar El Humedal , un mini estanque con patitos.


Hasta las organizadoras se remangaron y se animaron a realizar un mini album de iniciación creado para la ocasión.


La verdad que estuvo superbien, nos lo pasamos genial, la gente se llevo el mini acabado a casa para enseñarselo a sus familiares, algunas lo hicieron de regalo para sus novios.
Fue una máñana amena y muy divertida.
Gracias a todas por venir, y a Maria y a Carol por contar conmigo.

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Jo, tengo tantas cosas que enseñar
Menos mal que tengo mi agenda gatuna

Share:

50 comentarios

  1. Que bonito! Que envidia me dan estas fotos, por aquí nunca organizan nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasásteis genial! Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta todo: el entorno, el taller, la profesora, las libretas...una artista la profe Scarlata. Por cierto, no te llevaste al Señor Don Gato??

    ResponderEliminar
  4. Miauuuuu!!! qué guay bonita!
    Me hubiera encantado estar ahí compartiendo la mañana con vosotras :(
    En los resultados se ve lo bien que lo debisteis pasar y lo productivo que tuvo que ser.
    Me encanta, la mesa llena de cosas bonitas!

    Te tengo un poco abandonadita, pero ya he vuelto, eh.

    Besote gatuno gordo gordo!

    ResponderEliminar
  5. que guay! que envidia cochina!!!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Todo una preciosidad!!
    Enhorabuena guapi!

    ResponderEliminar
  7. HOlaaaa !!

    jooo que envidia jejeje... que bien os lo debisteis pasar !!!

    felicidades por hacer talleres tan chulos !!!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Vaya un día más bonito que debiste pasar, da gusto cuando la organización es perfecta y si además la compañía también mejor que mejor. Tu historia del globo merece unas fotos más.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué bonito todo Marta! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tuviste que pasar genial!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasasteis, en el próximo encuentro me apunto si o si. Avísame :)

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  12. Que guay¡
    Seguro que estuvo genial, por las fotos al menos lo parece¡
    Y te ha quedado una historia preciosa jeje
    un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los resultados!! Creo que eres una profe estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Ese cupcake se ve extremadamente delicioso! felicidades por tu blog y un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Ohh que bien lo pasasteis ejej, siempre subes unas imagenes preciosas, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que taller tan bonitoooo!! me encanta!!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene, que ganas de verte por Madrid.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por las palabras que me has dedicado.
    Sabes que a mi también me gustó mucho conocerte y que me lo pasé fenomenal. Estoy deseando repetir!!!

    Y por supuesto, me alegro mucho de que estés otra vez a pie de teclado, jeje!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, se ve todo precioso y muy muy cuidado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué de cosas tan bonitas! sois unas artistas!
    bss

    ResponderEliminar
  21. Qué suculento se ve todo, el sitio, el ágape, la compañía y los queaceres :)

    ResponderEliminar
  22. No sabes la envidia sana q te tengo. Aqui no hacen nada d eso. Luego veo entradas en blogs y se me cae la baba. A ver si alguien se anima a hacer entradas pero explicando como se hace.besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo, me hubiera encantado estar ahí!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos tan bonitas! Se nota que lo pasasteis fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esos talleres, entre que conoces a gente, que aprendes cosas nuevas y que lo pasas bien... Si yo tuviera un poco de tiempo, y algún taller por aquí de scrap, o de cupcakes, o de lo que sea, no me importaría acudir. Aunque con lo tímida que soy!
    El album es una monada!

    ResponderEliminar
  26. Lo debisteis pasar genial! que taller tan entretenido!

    ResponderEliminar
  27. un taller ideal!!! como te lo curras!!! entregaste el material en los paquetitos tan monos??? y el minialbum vamooooooss sin palabras!!!
    yo tb quiero un curso de esos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada!!..la preparación y el resultado,yo quiero algo aquí en Madrid así pero sin q cueste un pastòn.enhorabuena profe!

    ResponderEliminar
  29. Parece que la profe hizo muy bien su trabajo a juzgar por los resultados: precioso!

    ResponderEliminar
  30. Q chulísimo el taller, Scarlata!!
    Y ya veo que no faltó de nada!
    Los resultados: estupendos!!! Yo debería hacer un taller de iniciación jejeje

    un besito

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  31. Seguro que lo pasasteis genial!!! una pena no poder haber ido...para la próxima!!!
    bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Que taller mas mono!!! Todo super cute!!! Se nota que fue una buena mañana!! :)
    Nice post!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  33. El álbum es precioso..... Se nota que lo pasasteis bien..... Ganitas tengo de apuntarme a algún taller de scrap....

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo el taller!!

    Me parece una idea genial!!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  35. Guarrrda bién esa agenda gatuna, que no se te pierda que nos lo tienes que ir esnseñando todo.
    Me encanta.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  36. se os ve que disfrutasteis!! me alegro de que fuera genial!
    y que vengan muchos talleres más!
    un besote!

    ResponderEliminar
  37. Qué guaaaaay, que pinta, que envidia!!!

    Te vi ayer con tu papi jeje, pero esa del fondo en la pizarra, con el vestidín y fular/bufanda... ¿no eres tu?

    Besos mil

    Blanca

    ResponderEliminar
  38. unas fotos preciosas, tuvísteis que pasarlo genial, un beso


    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonito todo, super profe! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  40. Tuvo que ser un taller muy chulo.
    Pero no se cómo lo hacen que siempre os ceban en los talleres a base de cupcakes y cositas deiciosas! jajajaja
    Yo me apuntaría del tirón! ;)

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encantaria asistir a un curso tuyoooooo!!!!!!
    Me parece todo tan bonito! Y se ve que lo pasasteis genial.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  42. Que bien lo debisteis pasar!!! :D

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado el post Martita!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Mmmmm...qué desayuno!! y qué guay el taller! yo tengo Tags pendientes por hacer de 52 weeks

    ResponderEliminar
  45. Tallerazo!!!!!
    El sitio tenía una pinta genial, y la verdad es que lo preparaste todo que da gusto!
    Fijo que lo pasasteis pipa, y que aprendieron mucho!!
    y que de cosillas veo en la mesa madre mia, si es que lo quiero to!! Y asistir a un curso tuyo, también!! ajajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
  46. ¡wolooooooooo!
    ¡qué chuladaaaaaa!
    y yo tan lejos xa asistir :S
    buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué guay!
    Se nota que lo pasasteis genial y seguro que la experiencia como profe también muy bien.

    Por cierto, muy mona tu casa con tantas flores, así da gusto.

    Un besito

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home