21/3/13

hello spring ♥ ...

 Spring Meeting es una iniciativa de Victoria del blog Environments Dreams  en el que una serie de bloggers, hoy, día 21 de Marzo vamos a publicar un post para darle la bienvenida a la primavera.
(puedes ver los blogs participantes en el blog de Environments Dreams)

En mi caso, ha invadido completamente mi entorno, mi recibidor se ha llenado de preciosos tulipanes color coral y jacintos blancos, y como veis, aun mantengo el muérdago, así que estoy cumpliendo la tradición.

Mi salón, también ha sido invadido por más jacintos, en este caso rosas y uno amarillo, y si, los tengo al lado de la wii, y si, ese morro que asoma es el Señor Don Gato II, que si no se acerca a olerlos todos los días, revienta.


En el parque, ayer por la tarde me di cuenta que aún no tenia fotos hechas de la primavera fuera de mi casa, así que cámara en mano, me fuí a dar un paseito, donde me encontre a Luna, una monada de perrita que quiso hacerse una foto.

Me encantó darme un paseito medio nocturno, ver como el sol ya se escondia, el olor a almendros, se nota que la primavera ha llegado, aunque no me dío tiempo a hacer muchas fotos ya que aún no controlo mucho la cámara y lo de la luz no lo llevo muy bien, creo no me quedaron mal del todo

Os deseo tambíen feliz primavera, que la disfruteis a tope, yo por mi parte me he hecho superamiga de Ebastel Forte, mi antihistamïnico de cabecera.


Feliz Jueves ♥

Post Data
¡¡Hola sandalías!!
Hola alergía -_-
Share:

62 comentarios

  1. Oh, qué lovely todo... Menos esa mala compañía que te persigue, claro...

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!! Me encanta el rinconcito del recibidor, con el toque de color de los tulipanes queda precioso.
    Las fotos del parque son geniales, hasta el amiguito perruno parece disfrutar del paseo y posa genial ;)
    Espero que la alergia no sea mucha

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu recibidor y tus macetitas.
    Lo del cubo me ha parecido muy buena idea, queda muy bonito y original.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primavera!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, me encanta como te ha quedado el salon. Feliz primavera

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    Unas fotos preciosas.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Feliz primavera para ti también. Yo adoro la primavera; es mi estación favorita.
    Qué preciosidad de tulipanes. Te ha quedado un recibidor muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. wooooooouuu los tulipanes me han encantado !!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te has puesto sandalias?! Yo muero por sacarlas del.armario, pero aqui aunque hace mucho sol tdv no estamos pa eso.
    Que ganas de calorcito!
    Por.cierto, que.fotos tan bonitas, y tus macetitas... Si supiera poner corazones pondria muchos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los detalles de tu casa, y esos tulipanes en color coral me han enamorado, tengo que ir a comprar unos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. YUPI!!!!! Por fin colores alegres, viva el rojo, el verde, los amarillos........ mi alergia..

    ResponderEliminar
  12. Hay que bonitos los tulipanes me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de llevar sandalias!! Y q post tan primaveral!!

    ResponderEliminar
  14. te he encontrado gracias a esta iniciativa! :) qué bonitas fotos y que bonito tu blog!
    me quedo para ver más! jiji...
    no te privas de florecillas bonitas eh???

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas flores Marta. Me encantan los tulipanes. Yo planté, hace tiempo, unos bulbos de narcisos en mi jardín y cuando ya ni me acordaba de ellos me han sorprendido con unas flores amarillas preciosas.
    Otro día me doy un paseo contigo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. Jejeje que arte tienes con tu posdata! Me han encantado tus fotos, unos montajes muy bonitos! Feliz primavera! Gracias por participar y hacer que esto sea tan especial! Un besazo, victoria.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color de los tulipanes, es ideal! Has hecho unas fotos preciosas... Y sí, bienvenida primavera! Bss.

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSAS FOTOS SRTA SCARLATI, ¡Si Señor! Que maravilla toda tu casa vestida de Primavera y aprovechándo para dar envidia y enseñar tu lamparita nueva ehhh... jeje. Te he pillao con el carrito de los helaos... juju

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ummmmmmmmmmmmmmmmmm qué bien huele este post..............
    feliz primavera!

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan los narcisos blancos. Yo quiero unos!!!

    ResponderEliminar
  21. Veo que el Señor Don Gato II es tan curioso como Ori...sieeempre tiene que aparecer en las fotos ;-)
    Feliz primavera y soportable alergia!

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más bonitas!! Me encanta tu recibidor! :D

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no me he apuntado pero justo HOY también he hecho una entrada sobre la primavera!!! :D
    Jo me encantan los tulipanes, son monísimos :)

    Un besito cielo
    Clu's Corner: La primavera ya ha llegado...

    ResponderEliminar
  24. Cuánto me gusta la primavera!

    Los tulipanes son una de mis flores preferidas, así que creo que tu casa está preciosa!

    Y esa perrita... Qué guapísima!!

    ResponderEliminar
  25. Que fotos más bonitas!!! Y eso que dices que no controlas la cámara!!!
    me encanta el recibidor!!
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los tulipanes!
    Me encanta decorar con flores!!Y a ver si la lluvia se va del todo y podemos disfrutar del buen tiempo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Que fotos tan chulas nena!!!! que ambientada tienes ya la casa, que bonitos los tulipanes!!! alegría, alegríaaa...

    Y esa Luna aysss que monada!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas flores, yo también he dado la bienvenida a la primavera a mi manera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Jooo.... Que tulipanes mas monos! Y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  30. Que fotos tan bonita, me gustan mucho.

    Mañana en mi blog verás una cosita que probablemente te guste. Pásate a verlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué mono el recibidor! Me encantan todos los detalles,desde los libros reposa lámpara, pasando por los maceteros y acabando por el color de los tulipanes.que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos los tulipanes, me encantan!
    Unas fotos preciosas.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Por aquí la primavera ni siquiera asoma. N sandalias ni nada. Ya me gustaría...

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Q fotos tan chulas!! Y me encanta tu recibidor, en tonos blancos y ese tiesto con topos! jejeje
    Estupenda iniciativa!!! Si vieras mis plantas...da pena verlas! A ver si consigo recuperarlas.

    A disfrutar de la primavera!! ;)

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  35. Que fotos tan preciosas, especialmente las de tu salón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los narcisos pero los tulipanes son una pasada y chulisimos los maceteros que les has puesto a todos :D FELIZ PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  37. Aquí la primavera nos está dejando un calor veraniego, ayer ganitas me dieron de ir a la playa y todo.
    Preciosas imágenes por lo que veo no sólo eres una artista con el scrap, la fotografía también se te da genial

    ResponderEliminar
  38. Me han enamorado todas las fotos, y la de los narcisos, y los maceteros... ains que bonitos ^_^ Ea, ya tengo otra necesidad ¬_¬

    ResponderEliminar
  39. Que bonita entrada para ar la bienvenida a la primavera!!besos

    ResponderEliminar
  40. Pero que bonitos rincones... ya hay ganas de primavera!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado tu rinconcito!!

    ResponderEliminar
  42. Que viva la primaveraaa!!!!!!! Me encantan las fotos que haces xD y el recibidor esta preciooossoo jejeje un beso guapa!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Feliz primaveraaa!! me encantan tantas flores por la casa!!

    ResponderEliminar
  44. Que chulas las fotos...las flores...todo, me ha encantado el post...

    Un besito

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  45. Unas fotos muy lindas nos has mostrado. Aquí otoño, con sus ocres que también son bellos.Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  46. Qué post más bonito, desprendes serenidad... Por cierto a cuidarse toca, que esta primavera va a ser "estupenda" para los alérgicos. Yo se lo que es eso por mi niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Unas fotos preciosas!!
    El perrete es una monada.... !!
    Besos primaverales! achíiiiiis!

    ResponderEliminar
  48. ¡Por fin llego! ¡qué maravilla de fotos, me ha encantado el post! Bienvenida primavera!!!

    Besos rojos instigadora, jejejej! ;)

    ResponderEliminar
  49. que bonita la ultima foto!es preciosa!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad de fotos. Asi da gusto que llegue la primavera y despues el verano. Que ganas le tengo yaaaa.

    FELIZ PRIMAVERA!!!!

    Y a ver si deja de llover un poco para que la disfrutemis como se merece.

    Besos,

    Isa

    ResponderEliminar
  51. Ideal, que romántico se ve tu recibidor, precioso queda genial. Le das a todo un toque tan dulce. Disfruta de la llegada de la primera, yo la recibí a lo grande en el cole, pero en casa todavía no y el blog menos, pero me encanta la iniciativa. :)

    ResponderEliminar
  52. Unas fotos preciosas!! y tu recibidor es una monaaaada!!!!
    besos para ti y para el Ebastel
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  53. ¡Feliz inicio de la primavera! Y los narcisos y tulipanes, preciosísimos!!!

    ResponderEliminar
  54. Qué preciosidad de flores!!y de primavera, qué ganas de disfrutar de ella, jejejeje...

    ResponderEliminar
  55. Hola sandalias? Ya? Madre, si yo las hubiese puesto hoy, hubiese quedado super encharcada! Jajajaja.
    Tienes la casa muy floreada! Son preciosos esos tulimanes en ese color! Muy preparada para la primavera, si señor! Y mírala que coquetona la perra como posa!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Que bonitas las fotos de la entrada con las flores.
    Un beso. (y a ver si se hace notar la primavera )

    ResponderEliminar
  57. Tus narcisos, una monada.
    Yo saqué TODAS las sandalias ya. Aquí tampoco es tan raro pero casi todo el mundo aún va con botas. ¡Con este calor!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  58. Gran post amiga, me ha encantado!!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  59. que bonito, jajaj, lo que daria por ver tu casa, tiene q estar delicada en cada rinconcito! un besote

    ResponderEliminar
  60. ¡Hasta ahora no había visto tu iniciativa! (maldito tiempo)!
    Me encantan las flores y me gustaría tener un jardín con ellas pero tendría que contratar a un jardinero porque se marchitarían rapidísimo si las dejara a mi cargo jejeje

    El viernes publico una iniciativa que se me ocurrió hace poco, por si te interesa y te quieres pasar :P Saluditos


    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    qué blog mas coqueto tienes, muy buenas ideas!
    acabo de descubrirlo y me quedo por aquí!!!
    pásate por el mio ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  62. Que bonitas fotos, por aqui no para de llover y las flores se han caido todas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home