5/3/13

los made with love de marzo ....

 Empieza un nuevo mes, y con el "nuevos sponsors en el blog"

Personas Made With Love ♥

KumaKuma, peluches de amigurumi supermonis, joyas superapetecibles de polimeros, me parecen supergraicosos y originales estos peluchitos que conjugan el ganchillo con algodones y hebras diferentes.


Bisuteria Señorita coleccionista de bisuteria vintage con un aire de cierto romanticismo perdido, Si quieres lucir algo diferente, estas son tus piezas. Seguro que llamas la atención.



El Rincón de Angela bueno, bueno, estos cuadros me parecen lo más, son supercukis para habitaciones infantiles, los personalizan con el nombre de niño o la niña resultando ser unos cuadros en 3d originalesy bien diferentes.



Lucilá y sus murales  en la época de los vinilos una alternativa, murales pintados a mano, salones, habitaciones, baños... tu casa ya no sera la misma.



Consultoria y talento  ¿que tiene todas las Personas made with love de este blog? que son emprendedoras. Desde Consultoria y talento os ayudan a potenciar vuestras aptitudes para que afrontar con energia vuestro proyecto.



Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Martes ♥

Post Data
el finde estuve en una casa rural 
fui sola
la dieta no estaba invitada.
Share:

36 comentarios

  1. Que pocholada de blogs, habrá que pasarse a conocerlos mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo ¡Cómo me gustaría saber hacer amigurimis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrarnos estos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta El rincón de Ángela y sus cuadritos infantiles, preciosos.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Buä!!!!! están geniales.......muchas gracias!!!
    yo me acabo de enamorar de la osita hecha con ramas!!!!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tu iniciativa es preciosa y al verla me animé y yo también lo hago en mi blog, hay que ayudar en este mundo 2.0 a todos los emprendedores =)

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Salvo a Señorita, no los conocía. ¡Voy a echar un vistazo!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, cuanta cosa mona!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cositas más cuquis¡¡¡
    Los visitare¡

    Un beso y gracias por compartirlo¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que gracias a este tipo de post se conocen tiendas online monisimas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohhh......lo de los murales para la casa pintados a mano ha llamado mi atención y alguna que otra cosita también, jejeje.
    Que maja eres.

    ResponderEliminar
  12. Que generosidad por tu parte Marta!
    Los muñequines de amigurimi me han enamorado! (L)
    Tienes que contarnos tu finde en la casa de Josephine! PORFA!!!!!

    Besos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jooo me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  14. Qué cucadas nos enseñas. Voy a echar un vistazo en los blogs. :)

    ResponderEliminar
  15. Que chulos! Echaré un vistazo...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los bichitos de la primera tienda, una auténtica monada! :D

    ResponderEliminar
  17. todos preciosos! gracias por descubrirlos :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los cuadros para la habitacion de los niños. Son una monada!
    Y los amigurumis, es que me encantan, me parecen tan ricos... =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos todos, el primero me ha enamorado, me voy a verlo bien. Gracias por esta info.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te he conocido gracias a que Isa del Rincón de Angela lo ha compartido en su facebook. Es de agradecer tu apoyo y el de tus compañeras a los trabajos artesanales que hacemos con tanto cariño y dedicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. preciosísimo todo.
    besitos

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  22. Que cosas más preciosas!!!!! Me ha encantado el rincón de Angela

    ResponderEliminar
  23. Los cuadros infantiles son preciosos, me encantan, son diferentes y originales

    que tal en la casa rural?

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  24. Cuánto bonitísimo veo en este post, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  25. Alucino con las maravillas que es capaz de hacer la gente los cuadritos de la ropita colgada me han encantado!!

    ResponderEliminar
  26. Me parecen todos geniales! Cuidate y espero que hayas disfrutado de ese fin de semana en la casa rural sin dieta :) Biquiños.

    ResponderEliminar
  27. Da gusto conocer a personas con tanto gusto e ingenio.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas tiendas... como siempre :)

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  29. Cuando tenga un ratito me paso a cotillear sus sitios...

    ResponderEliminar
  30. Ohhh, Kumakuma me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  31. Di que si, a las dietas hay que dejarlas en casa! Jajaja, un día es un día! :p O bueno, un finde!
    Me encantan tus nuevos sponsors, pero he de decir que me enamoré de los peluchitos!!!! Son super tiernooos!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  32. hola te he dejado tres premios en mi blog....

    ResponderEliminar
  33. Q bonitos los peluches!! Disfruta del finde al máximo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, que preciosidades nos traes todos los meses. Y yo cuántos posts tenía retrasados, pensaba que había comentado en todos :(
    Los peluches son bonitísimos, pero me quedo con la frase de Confucio de la Consultoría y Talento. Qué gran verdad!
    Por cierto, todas las fotos las haces tú? tienes un don para sacar lo mejor :)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home