Empieza un nuevo mes, y con el "nuevos sponsors en el blog"

Personas Made With Love ♥

KumaKuma, peluches de amigurumi supermonis, joyas superapetecibles de polimeros, me parecen supergraicosos y originales estos peluchitos que conjugan el ganchillo con algodones y hebras diferentes.


Bisuteria Señorita coleccionista de bisuteria vintage con un aire de cierto romanticismo perdido, Si quieres lucir algo diferente, estas son tus piezas. Seguro que llamas la atención.



El Rincón de Angela bueno, bueno, estos cuadros me parecen lo más, son supercukis para habitaciones infantiles, los personalizan con el nombre de niño o la niña resultando ser unos cuadros en 3d originalesy bien diferentes.



Lucilá y sus murales  en la época de los vinilos una alternativa, murales pintados a mano, salones, habitaciones, baños... tu casa ya no sera la misma.



Consultoria y talento  ¿que tiene todas las Personas made with love de este blog? que son emprendedoras. Desde Consultoria y talento os ayudan a potenciar vuestras aptitudes para que afrontar con energia vuestro proyecto.



Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Martes ♥

Post Data
el finde estuve en una casa rural 
fui sola
la dieta no estaba invitada.