13/4/13

13.04.13 today...


Escuchando You got the love de Candi Staton 

Leyendo  #Annoyomics de Risto Mejide 

Comiendo Un groucho en el Drunken Duck


Planificando mi nuevo armario-vestidor

Bebiendo un refresco.... (¡hoy se me ha olvidado hacer foto¡)

Soñando con el próximo sábado en Madrid

Estrenando mi nuevo anillo de Claire's

Oliendo Kids Ranita de Zara Home Kids  

Entretenida  scrapeando

Jugando  con el Señor Don Gato II a intentar hacer la cama.

Practicando con las tintas de Stamperia


Y de regalito
el video de una versión 


Feliz Sábado ♥

Post Data
De lo del armario..
se aceptan ideas
bolsos y zapatos


Share:

26 comentarios

  1. En el vestidor no pongas las barritas para los zapatos. Yo las puse, y no paro de recoger polvo y tierra. Bueno, ya no, los zapatos están en otra parte, pero aparte de que la limpieza es complicada, porque las varillas te impiden pasar bien la escoba o el aspirador, no dejaba los zapatos en el vestidor porque siempre están sucios :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendre en cuenta, la verdad que habia pensando poner baldas para los zapatos, pero aún no se lo que voy a hacer, es complicadito xddd

      besos guapa y gracias por el consejo.

      Eliminar
  2. Ai lo Goonies como me gustan!!
    Feliz Domingo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me Encantan!!! y eso que llegue al final pero estuvo genial.
      Feliz Domingo a ti tambien

      Eliminar
  3. Qué anillo tan teenager!! jajaja! me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que aún estoy hecha una chavalita jajajaja

      Eliminar
  4. la verdad es que para el armario te recomiendo que juegues con las herramientas de la web de ikea, lo que no se les ocurre a ellos... :)

    ResponderEliminar
  5. Los goonies son lo más...molan un montón y sabías que el niño prota es Sam en el Señor de los Anillos??
    ¿Lo sabías?

    El anillo ese es super mega fashion, hija, que glamour.

    ResponderEliminar
  6. Los Goonies oooh, como me hubiera gustado verlo con vosotras, jeje.
    Me encanta la colonia Rana de Zara Home, nmmmm.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también sueño con el próximo sábado en Madrid :D

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído el título de la canción he pensado... anda, el mismo título de la de Florence, y luego he oído la versión, muy chula! :)

    Por cierto, una monada de anillo :P

    ResponderEliminar
  9. Ya nos enseñarás qué tal tu armario, no? Seguro que queda divinamente ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada de anillo! Quiero aprender a scrapear :-( y me has recordado que necesito reordenar mi armario :)
    Besitos y espero que hayas animado con la iniciativa Moda Estacional ;)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  11. ayyy.... que lloro... en serio? armario-vestidor??? que envidia..... que envidia....
    Q tal el libro de Mejide?
    Besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  12. Que grande los GOONIES, grande no, GRANDIIIIISIMA

    ResponderEliminar
  13. Que grande los Goonies, grande no, GRANDIIISIMA

    ResponderEliminar
  14. los goniessssssssssss como me gustan!!!!!!!!!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Guauuu quiero ver ese vestidor cuando lo hayas acabado! jiji. Que guay lo de Madrid, YO QUIEROOOO!!!! :( Os lo vais a pasar pipa! seguiré vuestras aventuras via Twitter! XD

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué energias! jeje
    Pásate por mi Blog, te he dejado una sorpresita: Tejiendo para mis Amigos. ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  17. Hace nada que vi los Goonies con mi niña, y le encantó, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un día de lo más entretenido. Por lo que veo, hemos crecido muchas de nosotras con los Goonies.

    ResponderEliminar
  19. Hacer la cama con el Señor don Gato debe de ser muy complicado...:)
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los todays. Ésta vez he visto menos a Don Gato, jejeje qué mono y qué peludo es ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola pasa por mi Blog que tengo un premio liebster award para ti ;) http://madincositasdefieltro.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  22. me encantaria ver ese armario vestidor! yo tengo 2 armarios y ya no se como organizar la ropa aun asi,
    besitos, ten buena semana

    ResponderEliminar
  23. Que ganas de saber scrapbooking! me encanta el Today!

    Muuuack!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home