27/4/13

el super recetario de Olamacake...

  El pasado día 13 de abril di un taller de Scrapbooking en una tienda monisima de Logroño, Olamacake, otro día os enseñare que cosas tan chulas tiene, 
Fondants, cortadores, stands para tartas, complementos kawaii... lo más de mono!!!

Y estos días con mi escapada de Madrid se me han amontado los post, así que antes de ponerme al día y contaros más cosas, quiero enseñaros el super recetario que hicimos, además Sonia, nos regalo unos minicupcakes de gominola
 si si, ¡ de gominola!


En seguida nos pusimos manos a la obra, recortar, pegar... y picar más chuches

El resultado un album con apartados para guardar todas las recetas ricas de los talleres que imparte Sonia en su tienda, además siempre pone trucos y tutoriales en su facebook compartiendo asi pequeños hallazgos en el mundo del fondant para inspirarnos.

La verdad que estuvo guay, nos lo pasamos genial, y fue una tarde muy entretenida y divertida y.. dulce, porque casi que nos comimos todas las gominolas!.

Como veis las fotos hablan por si solas, estaban todas superconcentradas. shhhhh
Me lo pase genial y me encanto conoceros, aunque a algunas ya os conocía pasar un ratito con vosotra siempre da gusto.

Feliz Sábado ♥

Post Data
Mañana es San Prudencio
toca plato especial
Share:

68 comentarios

  1. Qué chulada!! Justo estoy haciendo yo un recetario, así que voy a fijarme en todas las fotos con mucha atención a ver si puedo incorporar algo al mío, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues este queda muy chulo, es sencillito, si quieres te envio por mail las hojas interiores, pero solo las forramos, es que era de iniciación.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Ainsss, qué preciosidad!!!Lo de las Cupcakes de gominola me ha parecido un detallazo!!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que si, y estaban buenas, porque a veces los cupcakes son más bonitos por fuera que hincandoles el diente,

      :)

      Eliminar
  3. ¡Qué envidiaza! A ver si te vienes a dar un por Granada :)))

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, oye!! pues todo es proponerselo jajaja.
      Bsos guapa

      Eliminar
  4. Un plan genial para pasar una mañana o una tarde. Además, por lo que se ve en las fotos el resultado fue muy bonito!

    Besitos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue muy chulo y apañado jeje.

      Tenia trabajo asi que estuvimos poquitas, pero lo pasamos muy bien y con ganas de más!

      besos guapa

      Eliminar
  5. que bonito, que ganas de aprender :D

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas!! Debió ser una tarde estupenda, menudas obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad que si que lo pasamos bien.

      Son unas artistas!!

      Eliminar
  7. Que chulo, y seguro que lo pasásteis en grande.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, como que no dieron las mil jajajjaa

      Eliminar
  8. ¡Qué chulada! Me encantan cómo os quedan estas cositas. Yo algún día me pondré a intentar algo, pero no sé yo que saldrá...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te sale bien, las cosas hechas con cariño, siempre salen bien ;)

      Eliminar
  9. Qué bonito! A ver si pasas por Almería un día de estos y das cursos por aquí, me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si se pudiese doblar los mapas verdad ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Qué preciosidad! Y seguro que lo pasásteis genial. Un besote y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz tarde a ti tambien guapa

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. si, la verdad es que son unas artistazas!!

      Eliminar
  12. Oh, qué cucada! Ojalá tuviera mis recetas en un recetario así, en vez de papeles sucios jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo las pego en una libreta jijiji

      Eliminar
  13. Vaya recetario bonico, bonico y qué gustillo da trabajar en grupos, entre charleta, risas, buen rollo e inspiración que vuela de unos a otros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que se te va el tiempo y te dan las mil jajaja, pero merecio la pena!!

      besos guapa

      Eliminar
  14. Qué preciosidad de recetario. Y el detallazo de las velas en el taller, todo un punto.

    Hay que ver lo bien que te lo pasas entre viajes y talleres, y sobre todo...conociendo gente.

    Besazos,

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te digo Isa!!!,di que este era cerquita de casa jijiji

      Eliminar
  15. Que preciosidad de álbum para las recetas, de esos que te gustaría heredar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero sobre todo heredar por las recetas!!!

      Eliminar
  16. Muchas gracias por levantarme el ánimo y apoyar mi blog guapa :) Y que encima lo haga una bloggera con experiencia en este mundo me enriquece más.
    ¡Qué envidia me das! Aquí en Gran Canaria no he conocido a nadie que haga estos cursos :( Por lo que por ahora tendré que conformarme con ver los de ustedes
    Besitos

    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de blogera con experiencia.... me siento halagada que asi lo consideres pero mucho más lejos de la realidad de veras, es tu blog, y tu marcas las normas, y yo encantada de leerte :)

      Eliminar
  17. Seguro que fue un dia estupendo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que recetario más chulo!!!! como tú dices las fotos hablan x si solas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, porque gominolas quedaron pocas jajaja, si hablasen. jajajja

      Eliminar
  19. Pues te ha quedado súper súper chulo! 'Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Que chuli, y que bien lo pasariais, estas cosas son geniales.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, estuvo muy bien :)

      Eliminar
  21. Tengo muchas ganas d participar en algo así. A ver si hacen algo así x aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que los talleres estan guays, te lo pasas genial, y conoces gente nueva superinteresante.

      Eliminar
  22. Qué chulada, Scarlata. QUIERO un recetario así <3

    ResponderEliminar
  23. Pero que mono quedó!!! aqui en Sevilla nunca veo cursos de estos...joooo

    un besazo Scarlata ;)

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que hay!!!, y si no, pues lo montamos jajaja

      Eliminar
  24. Qué bonito todo! se me van los ojos con todas las cositas preciosas que hay sobre esa caótica mesa...se respira creatividad!:-)

    ResponderEliminar
  25. Que recetarios mas chulines, así si o si tienen que salir unos cupacakes rebuenos!.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que bonico :D Aqui no hacen talleres chulos...una pena la verdad.
    Y que ricos los cupcakes de gominola!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el de color gris, el de la primera foto. Qué pestañas tan chulas, con formita de etiqueta. Un 10 ! Gracias por tu comentario en Casa de Tía Gretel. Estamos como locos con la espera del bebé. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Oooys! ¡¡Qué genial!! Nunca me ha dado por el scrapbooking, pero cada vez que veo tus cosas me da ganas! :D El recetario es precioso <3 Y los cupcakes de gominola! Qué chulada! Conmigo no hubiese salido a salvo ninguna :P

    ResponderEliminar
  29. Anónimo28.4.13

    que bien me lo pase, fue genial, mi cara era el espejo de lo que sentia, muchas gracias por enseñarnos y por tener tanta paciencia con nosotras, eres una profa especial, tengo ganas de hacer más cositas, es lo que tiene que te pique el suganito, muchas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  30. Menudo planazo! Me encanta y qué bien aprovechado! Y los cupcakes de lo más originales :) Bicos y buena semana!

    ResponderEliminar
  31. Que envidiiaaa!! ya quisiera yo hacer estas cosas, me encantan!!! Seguro que lo pasasteis genial! Un besazo xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  32. que bien me lo pase, fue genial, mi cara era el espejo de lo que sentia, muchas gracias por enseñarnos y por tener tanta paciencia con nosotras, eres una profa especial, tengo ganas de hacer más cositas, es lo que tiene que te pique el suganito, muchas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  33. que bien me lo pase, fue genial, mi cara era el espejo de lo que sentia, muchas gracias por enseñarnos y por tener tanta paciencia con nosotras, eres una profa especial, tengo ganas de hacer más cositas, es lo que tiene que te pique el suganito, muchas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  34. Ha quedado monísimo!
    ahora está muy de moda el scrapbook, yo nunca he probado a hacer nada, pero sería interesante para un albúm de fotos o un recetario como el tuyo.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  35. Parece que estuvisteis la mar de entretenidas, y al final el resultado quedo precioso. Pena estar tan lejos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. que envidia envidiosa tiñosa! aquí no se hacen talleres tan chachis como este! Me cago en la mar salada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito te quedó! Tengo ya ganas de apuntarme a un curso de éstos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. qué preciosísimo todo!!

    ResponderEliminar
  39. Yo veo las fotos y me quedo fascinada con vuestras manos... me encantaría asistir pero yo soy cero manitas, siempre lo digo.

    Bss

    ResponderEliminar
  40. Genial, vaya curso chuli. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Que monadas!! yo quieroooo!! jo! a ver si es posible que pueda ir a alguno de tus talleres...!

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  42. Madremía que artistas sois!! Que chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Love the pink pritt!!
    I'm following you now
    Hope you can follow back!

    Lots of love,

    April
    www.freakdelafashion.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home