8/4/13

15/13 weekly review...

Esta semana no te puedes perder..


1   El Sorteo  Me encanta el superkit que ha preparado Confeti en los bolsillos para celebrar su primer año con el blog 

2   El DIYAlma de fiesta nos enseña como hacer unos pompones de nido de abeja.

3 ♥ La Apertura  Mi amiga Silvia de Na Lua Dulce lleva meses programandolo y por fin ha visto la luz su tiendecita de kits de fiesta, supermonis"

4  La Receta  el Smoothie de Cuchillito y Tenedor de Mary es perfecto para empezar a pensar ya en veranito, su blog esta lleno de manjares de los buenos!!

5  El blog a descubrir: Me gustas Madrid  un blog de la capital desde otro punto de vista, sitios superchulos, locales... imprescindible tanto si eres de fuera como de la misma ciudad.

 La frase viene de la mano de San Google  " Haz algo hoy, asombrosamente ridiculo"

Y la canción de la semana 


Feliz Lunes ♥

Post Data
hoy Smoothie....
¡¡ay madre!!

Share:

37 comentarios

  1. Unas recomendaciones geniales!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los pompones de abeja! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito el Smoothie, que pinta tan buena. Lo voy a probar, gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que estar ese smoothie, me paso ahora mismo por el blog.
    Y como siempre la frase muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡
    Me encantan estos post de variedades¡ Ahora mismo voy a curiosear¡¡
    Un besote enorme

    No te pierdas el peinado de hoy en:
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. aayyyy me encantan todo!! ahora visito el blog de madrid, que no lo conozco, jeje, gracias por las recomendaciones.
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. mmm smoothies!! :) no me lo perderé esta semana!

    ResponderEliminar
  8. A na lúa le deseo muchiiiiiisima suerte!!
    Y el blog de Madrid no lo conocía, voy echarle un vistazo, para apuntarme sitios cuando visite en breve la capi!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso! feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Es un placer tenerte como amiga Marta. Y ese blog que habla de Madrid , me paso ahora mismo a conocerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!
    Tiempo sin pasarme, pero es q el tiempo siempre va en mi contra...
    Todoooo lo q presnetas siempre es super mono, q le vaya super a tu amiga en la tienda
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Bueno, bueno! ¡Si mi blog está en tu selección! ¡Muchísimas gracias! Me hace una ilusión tremenda :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien me vendría a mi saber hacer pompones

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Quieres que acabemos todas dejando de lado la dieta, verdad?? Cruel... jajajaja

    ResponderEliminar
  15. me gusto la frase :D me voy a pasear a los blogs :D


    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir nuestro sorteo del año, en tu superblog.
    Muchísimas gracias!!
    Un peazo muac
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  17. En tus "no-sé-cuantas-canciones" twitteras, leí a Lauryn Hill, y cada vez que veo el nombre pienso en el cómico Benny Hill, aunque sé que no tiene nada que ver, pero no puedo evitarlo ;)

    Genial tu review, tengo que pasarme por un par de blogs que no conozco ;)

    ResponderEliminar
  18. Ayyy, es que son cosas tan ricas que hay que saltarse la dieta!! ;)

    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, me encanta este review! Y la canción! :)
    Me gustaría que pasases por mi rinconcito y participases en lo que he preparado para estos días. Me haría mucha ilusión. Agradezco mucho tu presencia y espero que sepas que es un verdadero placer venir a verte siempre. Aunque a veces no comente, pero no me pierdo nada! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  20. El blog de Madrid, voy directa a visitarlo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Qué chula la entrada, y esa frase es maravillosa! :D

    ResponderEliminar
  22. voy a visitar ahora mismo todos los enlaces ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  23. Gran selección de blogs para pasearse un ratito y disfrutar !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me flipan estos post de los lunes a modo de noticias! Se me pone la voz de Matías Prats cuando los leo... jajaja

    Besossss Scarlati

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. buenas recomendaciones, si, si, si!

    Un besote y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas bonitas por descubrir! ;-)
    www.enelcajondeltocador.com

    ResponderEliminar
  27. Uy....que de curro me acabas de dar, jajaja

    ResponderEliminar
  28. No te conocía y he llegado desde Confeti en los bolsillos.
    Me encanta tu blog, así q ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  29. Al sorteo de Confeti en los bolsillos me he apuntado, a ver si hay suerte :). En cuanto al resto, ahora mismo me paso.

    Un besito
    Últimos días de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/04/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  30. Querida señorita Scarlata, venía a ver tus recomendaciones y me encuentro que recomiendas mi smoothie, entre otras cosas!!! Muchas gracias por tu mención guapetona...Te invito a un smoothie de plátano y fresas siempre que quieras!!! Gracias por dedicarme tan hermosas palabras. Subidón, subidón!!! :):)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué recomendaciones más buenas!
    El blog sobre Madrid y el de recetas se van a convertir en visita obligatoria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Geniales las recomendaciones, las tendré en cuenta!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  33. Voy a ver tu recomendaciones!
    me encantan los smoothies!,

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las recomendaciones!!!;D
    Kisses!

    ResponderEliminar
  35. El DIY de los pompones es una pasada!!!! y al blog de Madrid me paso ahora mismo xq seguro que descubro un millón de cosas que no conozco ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  36. Tus recomendaciones son bienvenidas, gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las recomendaciones de esta vez!
    El del pompón lo puse yo hace poco también con otros pompones, jajaja.
    Me alegro un montón por la tiendina de Silvia!
    Y la frase, me ha encantao! Jajaja, habrá que ponerla en práctica! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home