29/4/13

un lunes diferente...

 Ayer fue San Prudencio, y aunque ya no vivimos allí, vinieron mis padres y lo celebramos como manda la tradición, con un buen plato de caracoles, este año nos faltaron los perretxikos, pero oye, otro año será.

Sé que los caracoles son de esas cosas que o los odias o te encantan;
A mi los que me gustan son los que preparan mis aitas, y punto.
 Esto es como las croquetas, como las de tu madre, ninguna jajaja.


Y hoy es un día diferente, porque la Asociación de Mujer y Tecnología de la Rioja, ha preparado durante cuatro lunes una serie de encuentros tertulianos con riojanas y sus blogs.

El pasado lunes fue de Literatura, este de moda, el próximo de Gastronomía y el siguiente de Tecnología, también han organizado talleres para que todas aquellas personas que quieran lanzarse a tener su propio blog sepan como hacerlo, o bien como mejorar el que ya tenemos.

Promete muy interesante, ya os contare que tal



Yo por mi parte, hoy voy a compartir mesa con Beatriz de Through my closet, Estibaliz de La moda a mi modo, Carmen de La bruja con tacón de aguja, Monica de Mrs Allnut, y Manuela de Mikonos

Ya os contaré que tal, me apetece muchisimo la verdad, además el lugar es un lugar precioso y mítico de Logroño, el Café Bretón, que a parte de ser un lugar clave de la oferta gastronómica de Logroño también ha recibido el Premio Nacional de Hostelería junto a otros grandes como como El bullí, Café Gijon y el Chef Andrés 

Prometo detalles de ese enclave tan chulo y alguna otra curiosidad del local como sus Premios Literarios.
No soy mucho de salir en fotos, ni en público pero bueno, un día es un día, así que ya he elegido mis complementos para hoy.


Pulseras metálicas de Sol y Sol y pulsera de piel y bolas de cristal de Bisutería Minia. y por supuesto.. mi nuevo supercluth de Grabriela de Una Maleta de Ropa. y con un gran valor sentimental dos regalos de cumpleaños, una pulsera de BL y un reloj de Massimo Dutti. 

Ya veis que me ha dado por el azul, qué con lo triste que esta un poco el día, un poco de luz siempre viene bien.
Ainsss que nervios!!!, y eso que no se me suele dar mal hablar en público jeje.


Mañana os cuento.

Feliz Lunes ♥

Post Data
Esta semana es guay
a media semana , descanso 
Share:

52 comentarios

  1. Menuda pinta los caracoles! Es un plato que me encanta :D
    Muero de amor por ese clutch! Disfruta del encuentro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uy si! cuéntanoslo todo!!!

    y los caracoles... puag!!! lo siento pero me dan asquirri!! jajaja!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  3. A mi por ejemplo no me gustan nada. Solamente de ver las babas, me revuelvo toda, y seguramente estaran buenos, pero, bicho que se arrastra...
    Sobre las tertulias, tiene muy buena pinta. Ya estoy impaciente para ver que tal te han ido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Creo que tienes razón en cuanto a la comida, odio los caracoles pero croquetas como las de mi madre ninguna¡
    Pasalo genial en la reunion y ya nos contaras¡ç
    Besitos
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que odia los caracoles, aunque a mis aitas también les encantan. Que lo pases genial en el evento, me encantan los accesorios; especialmente el bolso! Un beso

    ResponderEliminar
  6. los caracoles... soy de las que no le gustan... que le vamos a hacer... tus complementos ideales, me han encantado. haces bien con lo malito que está el día habrá que alegrarlo poniéndole algo de color!
    espero que disfrutes de las jornadas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ummmm me encantan los caracoles!

    ResponderEliminar
  8. A mi los caracoles no me gustan, pero le dan un gustito especial al arroz...
    Espero que lo pases muy bien y nos cuentes todo lo que pase en las tertulias.

    Un besote,
    Marialu

    ¡Me encantan tus complementos!

    ResponderEliminar
  9. Pues chica, a mi me encantan los caracoles!.
    La próxima vez que vengas a Madrid tienes que ir a un sitio que los hacen que te mueres de ricos por El Rastro ;-).

    Mucha suerte hoy!!!Pero sobre todo, disfruta :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenos los caracoles! A mí me encantan.
    Espero que el encuentro sea todo un éxito. ¡Mucha suerte! Y ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando vengas a Granada te voy a llevar a comer unos caracoles en condiciones... ¡Ya verás! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que odian los caracoles...
    Espero que lo pases genial hoy, me encantan los complementos que has escogido sobre todo el clutch, que me tiene totalmente enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pásatelo muy bien hoy!!

    Yo los caracoles los detesto con todas mis fuerzas, les tengo una fobia... En navidad, en casa de mi querido los ponen, y a mí me atragantan la cena no te imaginas cuanto!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta ese tipo de eventos!
    seguro que vas monísisisisma

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos complementos, el color del esmalte es precioso, ya nos contaras que tal lo pasas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. suerteeeee y pasalo bien!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uy pues qué chulo pinta! ya nos contarás......
    A mí los caracoles me parecen lindísimos...pero vivos, jiji

    ResponderEliminar
  18. A mi los caracoles no me gustan... :( Me da repelús esa cosa viscosa... puag, jajaja
    No me acabo de enterar qué es eso de "aita" jajaja
    Que mona vas a ir a la cita jamia!
    Qu biennn que por fin te voy a poner cara! yuhuuhuuuuuuuuu! jaja

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Aquí también se comen ahora los caracoles, pero mucho más pequeños.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29.4.13

    Hola Soy Anamari, la que todavia no tiene blog..ay!!Ayer yo también estuve en Armentia pero yo soy más de talo con chorizo que caracoles..:S...
    Vivo en Logroño y no tenía ni idea de estas charlas pero se lo he comentado a una amiga y vamos a ir!!Así ya te pongo cara!!Te reconoceré por los complementos preciosos todo sea dicho!!
    Musus!!
    Anamari

    ResponderEliminar
  21. Yo con los caracoles no puedo y eso que la familia de mi contrario no hay Navidad que no los ponga....qué asco ver como los chupeterrean...no puedo con ello.
    Vas a ir guapísima con esos complementos, y el color me encanta, es mi favorito.
    Pásatelo bien y cuéntanos muchas cositas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Muchísima suerte guapa, seguro que sale todo genial y disfrutas mucho, los complementos denotan un look genial, quiero verlo!!! El mapamundi de GA es lo más!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás, que lo pases muy bien. Los caracoles nunca los he probado, a veces me llaman la atencion cuando los veo cocinados, pero luego cuando los veo vivos, ya no jajajja

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Yo como buena alavesa tb tube la suerte de deleitar ese manjar y perretxikos tb mmmm...como disfrute!!
    Un besin wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que de pequeña comí una vez caracoles, pero no los he vuelto a probar. Me encanta el color de tu pintauñas y el detalle de usar el mismo tono en la pulsera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué interesAnte! Si pudiese me teletransportaba a Logroño...pero hoy y siempre, jejej.
    Me encantan tus complementos para hoy, ese azul me chifla y se agradece en un día tan gris.
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustan pero chiquititos y al ajillo.la pulsera es preciosa.
    Ya me contarás novedas de la quedada q estoy intrigadísima!

    ResponderEliminar
  28. Oyyyy, el bolso-mapa es una chulada. Uy uy, los caracoles a mi o me gusta comerlos, pero la tradición es la tradición.

    ResponderEliminar
  29. Menuda pintita que tienen esos caracoles, chiquilla!!

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi los caracoles si que me gustan en mi caso los buenos son los de mi suegra, mi madre no los prepara, no sabía de esa tradición de San Prudencio

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/








    ResponderEliminar
  31. Nos tienes que contar todo todo, seguro que lo pasas genial.
    A mi los caracoles me daban asquete y embarazada empecé a comerlos y por lo visto a miniyo le gustaban, porque menudas patadas daba, que hasta la camarera lo decía, y ahora, pues me encantan, jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Animo con la reunión!!
    A mi si me gustan los caracoles. Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo soy de las que ama lo caracoles y como los de mi abuela ningunos XD

    Amparo

    ResponderEliminar
  34. que buenos que están los caracoles, eso sí, bien cocinados y siempre cocinados por alguien conocido, que sino me da un poco de yuyu!!!
    espero hayas disfrutado del día!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los caracoles, tienen una pintaaa.... con tu perminso me llevo un poco

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  36. Ya nos contarás...

    Con los caracoles no puedo!!! Y me encantan tus complementos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Seguro que te salió genial la coferencia, ¿a que sí? Por cierto, a mi los caracoles me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!! Yo soy de las que no me gustan nada los caracoles así que celebré San Prudencio sin ellos...
    Ya nos contarás que tal te fué la conferencia, seguro que genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Deseando leer tu post sobre esas conferencias...lo considero una iniciativa maravillosa q ya podrían poner en práctica más a menudo y por el resto de la geografía española...y ya puestos a pedir también aquí en el Lago...jeje

    Un besito

    Pd.los caracoles nada, ni al natural me gustan verlos...y ya no te digo tocarlos...

    ResponderEliminar
  40. Que ricos los caracoles!. Con una cervecita fresquita!!

    ResponderEliminar
  41. No conocia esta tradicion de San Prudencio aunque no me gusten nada los caracoles pero sin embargo les encanta a mi familia. Aqui en cataluna fracesa se hacen tambien asados es una gran tradicion.Mi habuela que era del este de Francia los hacian como tu en salsita solo me gustaba mojar pan en la salsita buena...
    Me encanta tu brazalete de piedra es divino. El clutch original como la laqua de unas ! Me encanta el turquesa pero un no he probado en la unas tampoco no soy tan joven como tu.
    Amitistades que pases un buen dia.
    Mimie

    ResponderEliminar
  42. Ains lo siento pero yo no soy de caracoles, aunque reconozco que dan buen sabor al arrocito,,Pero son superiores a mis fuerzas!! Pero tus complementos para mi todos!! Me encantan!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. y yo sin darme ni cuenta de que era San Prudencio, vaya, con lo que me gustan los caracoles (los de mi mamá, por supuesto!)
    Un placer conocerte, y además, unos accesorios muy bonitos, ese bolsito es chulísimo!, y el color de uñas me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Uyyy que poco me gustan los caracoles!! Yo soy del grupo de "los odia", jaja

    ResponderEliminar
  45. Deseando saber más!!! millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  46. Que cosas tan bonitas, me gustan mucho, todas son preciosas y el azul es precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Puaj! a mi solo me gustan los caracolillos de mar, los negros, los demás nada.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los bígaros pero nunca he sido capaz de comer caracoles de tierra. Qué bonitos son tu bolso mapa y ese esmalte de NARS <3

    ResponderEliminar
  49. Qué chulada tu nuevo superclutch ... ains... muy guapo de verdad, muy original :) bss

    ResponderEliminar
  50. Antes de pasarme a cotillear y comentaro qué tal te fue en la reunión, he de decir, que los bolsos de "una maleta de ropa", sobre todo los de mapas, como el tuyo, me tienen enamoradisima!! :)
    Y el color de uñas que has decidido llevar, me encanta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Ostrás!! Nunca había visto caracoles tan grandes!!! :O

    Me gusta tu elección! Adoro el azul :)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home