15/5/13

el patio de olivia...

es bonito, mágico, de esos sitios que te gustaría tener en tu mini apartamento, para llenarlos de lucecitas nocturnas, de velitas, de ambiente romántico, con olores de jazmín.... y de sus jabones!!! 

Porque si algo caracteriza a los jabones de Olivia's Soap, son su olor, y no vale guardarlos en los cajones de la ropa para dar olor a esta, no y no, hay que desenvolverlos, tocarlos, palparlos....

Y ese patio.. ese  patio va a ser el escenario de mi próximo taller de Scrapbooking, el próximo 2 de junio, de 10 a 14:00 , pasaremos un rato agradable, entretenido, decoraremos y crearemos nuestro propio álbum de fotos y usaremos los últimos papeles recién salidos al mercado.

Un taller bonito donde los haya, en un sitio maravilloso, con un almuercito rico para coger energías y sobre todo, con la mejor de las compañías: vosotras.


Más información en :yalopensaremanana@gmail.com

Feliz Miércoles ♥

Post Data
Llueve, hace sol, arco iris
llueve.. alergia y achis!!!
Share:

36 comentarios

  1. Una combinación estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidio la gente que pueda acudir.... yo quiero!!!!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Joeeeeeeeeee no me lo creo, me pierdo cada una...
    =´(
    Me voy a tener que ir a vivir a Madrid para estar más cerquita de todo y todas.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jolineeeees! mira que yo nunca he hecho nada de Scrap, pero si vinieras a Bcn yo me apuntaría para pasar una mañana entretenida!!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  5. Ojalá no estuviera tan lejos :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría asistir, te lo juro!!! Pero no estoy segura de si podré desplazarme... En días como hoy odio no tener el carné...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a poder ir, estás en Madrid, yo podría llevarte

      Eliminar
  7. Que chulo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Debe ser un sitio genial!
    Los jabones doy fe de que son sensacionales.
    Un besito y que os divirtais.

    ResponderEliminar
  9. Que chulooo un lugar inmejorable para un súper taller, a ver si repites por Madrid y me acerco!
    Besos y que vaya genial

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, jooo yo estoy muy lejos... me encanta tu pd, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!! no podías haber elegido mejor lugar!!! es una tienda preciosa.
    Disfrutarlo mucho y hacer muchas fotos para los que no podemos ir :(
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  13. que suerte! quien pudiera!!!

    Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  14. qué monada, espero que disfrutes muchísimo! y que sea un éxito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Disfrutarlo mucho, seguro que lo haréis. Pena de distancia! Bicosss

    ResponderEliminar
  16. Te deseo la mejor de las suertes en tu taller :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Jooo, yo quiero ir!!! Pero siempre estás tan lejos!! El próximo en Salamanca, apúntatelo.
    Que lo paséis muy bien, que de eso estoy segura.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  18. Acercaros un poco más y lo hacéis aquí y ya de paso me apunto!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  19. Que bien!!!! Me alegro mucho por ti!!!
    A ver si puedo ir al proximo que hagas en Madrid... =D
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  20. ¡oh, que guayyyy! pasarlo muy bien ;) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  21. Que buen plan! pero ya sabes que esto no es lo mío aunque de tanto verlo me está empezando a gustar, jeje. Pasarlo bien guapa.

    ResponderEliminar
  22. Una mezcla estupenda!!!!! :)
    Ya contarás qué tal!

    Besín!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, con las ganas que tengo de iniciarme en el scrap, que penita q me quede lejos.
    Pasarlo muy bien, seguiré vuestro encuentro por IG

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué chulo! Me encantaría volver a la calle Velarde Nº 9. Pero yo y mis sábados de no saber si trabajo o no hasta esa misma semana =(

    ResponderEliminar
  25. Que chulo!! Pasalo genial!! :-)

    ResponderEliminar
  26. Me reafirmo en que quiero poder ir a alguno... :(

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    A mi de momento no me ha dado por el scrapbooking, menos mal porque no sé donde metería mas materiales que tengo la casa inundada de cosas, jeje!
    Soy leti de blogging y soffing, no sé si te lo dije ya, pero nos hemos cambiado el dominio del blog y como nos seguías en el anterior he pensado que te gustaría que te dejara el enlace al nuevo.
    Un saludo y gracias por adelantado!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué buena pinta tiene ese taller!! Pero me quedo con tu post data, como casi siempre, es genial! Espero que la alergia no vaya a más ;)

    ResponderEliminar
  29. Genial post, buen finde a ti también!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

    ResponderEliminar
  30. Finalmente decidido si todavía quedan plazas, iré y no solo podré aprender scrap contigo (que eres una monstrua) sino ver la tienda de Olivia que ya tenía ganas!!!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home