13/5/13

13.5.13 today...


Escuchando Love Sexy Magic de Ciara con Justin Timberlake, (Justino pa los amigos) 

Leyendo  Vocabulario Riojano de Cesáreo Goicoechea 

Comiendo Salchichón del güeno 

Viendo El mentalista 

Planificando próximos talleres

Bebiendo zumo de naranja fresquito

Soñando con mi nueva funda de MissMalagata

Estrenando mi collar de Claire's

Oliendo Jadore de Dior  

Entretenida  con el Señor Don Gato II y su cojin de Tiger

Jugando  a Triviados

Practicando la jardineria o como plantar semillas en una lata


y de regalito, el video de la cancíón (m va x ti jijiji)


Feliz Lunes ♥

Post Data
!Ay ayer con Corina¡
no habia hecho tantas abdominales en mi vida
Share:

42 comentarios

  1. espero que no se lo hayas dedicado a tu madre, jjeeeejje

    ResponderEliminar
  2. salchichón del güeno... que rico! y acompañado de zumo de naranja recién exprimido... ñam, ñam!

    ResponderEliminar
  3. ¡Originalidad ante todo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nueva funda, que bonita. Y el collar también me parece muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que sepas que me acordado de ti cuando he puesto la fecha en la pizarra!!!!!!! he pensado, uy, si hoy es un today!!

    que tengas un buen today!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada!!! Una buena idea para hacer un post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonito tu today, yo tambien soy una viciada de triviados si me quieres ganar retame xenajfh ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Vaya buen día que estás pasando, no? Me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues no había escuchado la canción y me ha gustado!!Y el salchichón, tu collar, el mentalista...jaja

    Buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ay no había visto este video de justino jajaja, genial el post :) ayer tb me partía con los especímenes de corina, pa ponerles un psiquiátrico a muchos XD
    Bess

    ResponderEliminar
  11. (Justino pa los amigos) jajajajaja me meo! jajaj

    Me gusta la colonia, las latas, el collar, la funda, la peli, el vaso de mafalda y por supuesto el Señor Don Gato!!

    Pero no me gusta nada Triviados... jaja

    ResponderEliminar
  12. Estos post me encantan se te conoce mucho mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. AAhh me han entrado ganas de comer salchichon jajajaja esto no puede ser xD

    Yo estoy viciada al triviados!!! jajaja
    Muy buen dia el tuyo

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  14. Venga! pásame el salchichón del bueno!!! jejeje

    un beso guapa!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  15. Ja ja verás las agujetas. Y yo toda la semana con levantamiento de rebujitos. Veras cuando me suba a la bascula.

    ResponderEliminar
  16. Una canción muy chula, y buen today ♥. Hoy yo también me decidí a hacerle.

    ResponderEliminar
  17. Un día estupendo!! La funda monísima... el fuet que rico!!

    ResponderEliminar
  18. Ummm...salchichón del bueno!!! Como me gusta. Por cierto, me encanta la fundita.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Mi marido también está enganchado a Triviados!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  20. Ese salchichon que buena pinta..... ummmm

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. anda!! pero si ese es mi perfume, jeje, buena elección, el salchichón si es de pueblo ni te cuento y el zumo de naranja, mmmm lo que daria yo ahora por uno...la cancion, genial!!
    que tengas buena semana guapa

    ResponderEliminar
  22. anda!! pero si ese es mi perfume, jeje, buena elección, el salchichón si es de pueblo ni te cuento y el zumo de naranja, mmmm lo que daria yo ahora por uno...la canción, genial!!
    que tengas buena semana guapa
    besines

    ResponderEliminar
  23. Vaya, pues sí que le has sacado provecho al lunes! Jajaja que gracioso lo de justiano!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí!

    *El collar me ha gustado mucho-muchísisisisimo
    *Acabo de ver la actividad que organizar de los packs de viajes y me parece super interesante, lo que pasa que esque soy de Madrid y lo que presentas parece más enfocado a pueblitos con entanto...no esque diga que Madrid no es bonito...pero me echa para atrás un poco.mmm seguramente recibirás un correo mío para participar ;)

    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Que hambre de salchichón..mmmmm

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  25. Madre de Dior el Justino... ¬¬ #ahoratendrepesadillas que lo chepas XDDD

    besotes guapérrima!! <3 (y gracias ;))

    ResponderEliminar
  26. Q sería de la vida sin esas tapitas de salchichón del güeno! jejeje
    Estupendo día... con Justino! XD

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  27. me encantan este tipo de entradas jejejejeje y el vasito... yo quiero uno!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  28. quiero ver el resultado de las latas.
    Vocabulario de Riojano!! ese me lo apunto!! jejeje, algo ya se...
    Ponte la pantaloneta!!
    Vamos al chamizo!
    En que fregaos me metes!!
    Qué chorra más dá!

    ResponderEliminar
  29. jajaja me ha encantado lo del salchichón del güeno... si, señor.

    Bss

    PD: Me perdí lo de Corinna y todo el mundo comenta cosas...

    ResponderEliminar
  30. ¡Preciosas la funda y el collar! Me encantan las latas y... ¿Para cuando un taller en Granada? :)))

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  31. Que bien y agustito te veo, jeje...
    Un besote guapa y otro para el Señor Don Gato II.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el collar , te apetece que nos sigamos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta entrada, un besazo!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/del-purgatorio-deluxe-al-ultimo-cuple_14.html

    ResponderEliminar
  34. Tú y Justino, foreverandever eeeeh! Jajajaja
    El collar es muy bonito! Y bueno, de la funda no digo na, que ta to dicho ya! :D

    Besín!!

    ResponderEliminar
  35. Como mola la funda del movil!!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien veo el mentalista, me encanta!!
    besotes y que bien que te cuidas!!

    ResponderEliminar
  37. Love Sexy MAgic es la canción/video más sensual de la historia!! Me encanta!! jejeje

    ResponderEliminar
  38. Que funda tan molona!! y que ganas de poder asistir a uno de tus talleres...

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  39. Justino dice, jajajajaj, me encantan tus today!! Cómo llevas el today doble? Diciembre está a la vuelta de la esquina, jajaj

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home