5/5/13

#mimamamemima

Mi ama, esa incansable mujer trabajadora, y madre de dos niñas, que nos ha cuidado siempre, que aguanto mi edad del pavo y adolescencia juntas, porque es que yo soy así, a mi se me ha juntao todo, y aún conservo varios pajaros en la cabeza. 

Hoy es su día, pero no es un día especial, hoy solo es un día señalado, especial, son todos lo que tengo la suerte de compartirlos con ella.
Y mañana si que será especial.
Mañana lo celebraremos juntas.

Feliz Dia Ama ♥


Monica de Tinbkerbell's Journal ha organizado este post colectivo, donde todas hemos decicado un huequito a nuestras madres, asi que si quieres ver al resto de particpantes de #mimamamecuida no dejes de vistiar su blog. 

Feliz Domingo ♥

Post Data
Da gusto este domingo
Sol, cañita y terracita
Share:

55 comentarios

  1. Pues porque no me enteré yo de esto antes, que si no... agggg, estoy apavoná, a mi la edad del pavo todavía no se me fue, y los pájaros menos... jajaja ya sabes...
    ¡Que foto más bonita! Me encanta vuestra ropita... jeje, totalmente de la época.

    Pdata: me sigue haciéndo gracia eso de "Ama" jajaja, aitas...jajaja XD

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi madre también me llevaba igual que mi hermana!
    Feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  3. Sol, cañita, terracita y momento blog!
    A mi se me ha hecho tarde para publicar la entrada... De aquí a la noche la tendré !!

    Por cierto, la niña de falda larga y blanca eras tú, no? No tendrías muchas ganas de foto jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Marta. Y cuanta razón, porque sólo una madre puede aguantarnos tanto como nos aguantan las madres. Sobre todo la adolescencia, cuando ni nosotras mismas nos aguantamos, ja, ja, ja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado. Felicidades a esa super amatxu. Me encanta la foto, ademas me recuerda a mi infancia (yo también solía ir conjuntada con mi hermano y teníamos una camiseta del estilo). Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  6. No me había enterado de esta iniciativa. Voy a curiosear :) Qué formalitos todos en la foto!

    ResponderEliminar
  7. Bonita iniciativa! Me ha encantado la foto! Un besote

    ResponderEliminar
  8. q foto más bonita!!!! y tu cual eres???
    no te preocupes a muchas nos han quedado los pajaros en la cabeza deede la adolescencia!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Què monoooooss!!! Felicidades a tu mami.
    gracias por sumarte a la iniciativa, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. que gran dia he pasado con ella!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa felicitación, las mamis se merecen toooodooo, pasadlo genial :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado!! Te ha quedado muy bonita, que foto más chula...Y que formales!! jajaja ¿Cual eres tú?

    ResponderEliminar
  13. qué preciosidad de post! :D

    ResponderEliminar
  14. Q chula la foto y que conjuntados ibais ;) Eso es muy de mamis!
    Y tu madre estupendísima con la falda y gafas de sol!
    La verdad es que se lo merecen todo. Yo, lo confieso, también tengo algún "rebrote" de la edad del pavoncio!

    Que disfrutes mucho mañana!!!

    muas

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa mi madre te aguanto todo y seguirá haciéndolo.
    Las madres sólo hay una.
    Besitos felicidades para tú madre :=)

    ResponderEliminar
  16. Qué foto tan bonita :) Tienes mucha razón, tenemos que disfrutar de ellas al máximo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita foto y que bonitas palabras!!!feliz día ....muaks

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh! Hermosa dedicatoria y bonitos tres hermanos :)
    Tu mamá está tan ensimismada con vosotros, que ni mira la cámara...precioso momento.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look de tu madre jeje y que guapos y conjuntados ibais eh? jeje Espero que mañana disfrutes mucho de ella. Un besazo guapa!


    May Makeupp

    ResponderEliminar
  20. Que bonita foto!! Me ha gustado tu post!!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  21. Una foto hermosa! Feliz día en su compañía :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  22. Una foto preciosa, gracias a esta iniciativa os estoy viendo a todas de peques ;) Como la mami no hay nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Una entrada preciosa, las mamis se merecen lo mejor!

    ResponderEliminar
  24. Bonita foto y preciosa reflexión. ¡Felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito... Me encanta, y me ha hecho gracia lo de la edad del pavo, que edad más mala, jeje. Pasarlo bien, besitos.

    ResponderEliminar
  26. Bonito post guapa!!! La foto me encanta!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  27. Tú lo has dicho, especiales son todos los días que pasamos con ellas....

    Un besito y que hoy sea un día maravillosos como bien dices...

    ResponderEliminar
  28. Precioso post!!! La foto es muy entrañable. Un beso enorme guapísima



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que genial la foto, y más aun tus palabras, como mami, ojala algún dia digan esas cosas tan bonitas de mi, yo por ahora lo digo de la santa abuela ;)

    ResponderEliminar
  30. Que bonito post!
    Un besote y felicidades por tener esa mamá tan especial

    ResponderEliminar
  31. Es una foto preciosa, y el texto genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una foto muy parecida con mi madre y mi hermana. Unas palabras muy bonitas. Espero que disfrutaseis del día.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito lo que le dices a tu mami :)
    Un besazo!

    Clu's Corner: el templo de Debod
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  34. guapísima!!cuanto tiempo!!
    he estado un poco de bajón bloggeril, pero he vuelto con las pilas cargadas y dando la cara!!que verguenza...
    te tengo que llamar un día, pero siempre pienso...estará trabajando, uy ya es tarde...por a b c o d nada, que nunca me acuerdo a buena hora
    espero que todo vaya bien
    la foto preciosa!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Una foto muy bonita, muy típico vestir a los hermanos igual, pero al ser chico y chica debía ser más complicado
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Una entrada preciosa.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  37. Ains... estas mamis...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  38. Una foto muuuy bonita!!!
    Besicos y happy week!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Qué foto tan adorable!! :)
    Yo aún estoy en la edad del pavo, así que imagínate lo que tiene que soportar mi padre jajaja Pero la quiero un montón ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Que foto más bellas :)
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  41. ohh que preciosidad de foto me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  42. Preciosa foto y preciosas palabras dedicadas a tu mamá! :)

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito lo que has dicho y qué foto tan preciosa para guardar en el recuerdo! Espero que hoy hayáis podido celebrarlo juntas :)

    ResponderEliminar
  44. Que foto más chula Scarlatta!! Muy ochentera... y es cierto, el día d ela madre es un invento de el corte inglés jejeje porque ellas son madres todos los días del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. A disfrutrar hoy con tu amatxu!

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy nueva en tu blog ^^, pero me gusta lo que he visto asi que pasearé por aquí a menudo :D

    Una foto preciosa, así como la iniciativa :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  47. Una foto preciosa :) espero que lo hayas disfrutado mucho con tu madre en ese dia. Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que contenta debe estar tu mami con la entrada tan preciosa que le has dedicado. Se desprende mucha ternura y cercanía en tu blog. ¡Me gusta! Un abrazo muy grande.

    http://casitodoesefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que foto tan bonita, un besazo a ti y a tu mami.
    Muak

    ResponderEliminar
  50. Que foto tan bonita nena!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué foto tan tierna! Espero que pasarais un día genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  52. Me encanta ver fotos antiguas! La ropa, el colorín... Y oye, que tu madre, va muy a la moda! Se puede poner perfectamente ahora, mu guapa y mu vingate!
    Vivan las mamis que nos aguantan to, las pobrecillas! jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home