8/5/13

llega el #summerswap

Tiempo de verano, o al menos ganas, ¿y que se hace en verano?

Viajar, tomar el sol, comer y beber

Así que aquí viene #elsummerswap


¿En qué va a consistir?

En promocionar tu pueblo o ciudad, que en España también tenemos pueblitos buenos y ciudades muy chulas.

¿Cómo?

Con la summer travel bag y nuestro kit de viaje

Porque #elsummerswap va a consistir en una travel bag llena de cosas monas,

*Un plano de tu ciudad,
*Una mini guia de los sitios más chulis para ver,
*Tarjetitas o mención de los restaurantes donde reponer fuerzas,
*Tiendas donde comprar cosas kukis,
*Bares o terracitas donde poder mojar el gaznate
*Y un kit de supervivencia (puedes meter lo que quieras, tiritas, un abanico, un pañuelito, chicles, una libreta, un boli, post it, klenexx .. que el kit sea algo divertido y mono)

Y todo dentro de una bolsa o neceser, lo que vendría a ser una travel bag que recoga todo el kit.

Como veis, la mayoría de las cosas las podéis encontrar en las oficinas de turismo o en los locales y tiendas, por lo que no es un swap que suponga mucho desembolso.
De hecho por poner un tope, entre 15 y 20 euros, se pueden conseguir cosas bien chulas.

Así que os podéis currar el kit, que es lo guay,  con alguna cosita hecha por vosotras, una libreta decorada, un marcapaginas, un sello, un rollo de washi tape, cositas que consideras necesarias para un super Kit de Viaje y Supervicencia.
Puedes dibujar tu propia ruta de bares, hacer tu propia mini guia,  piensa, que esto da para mucho juego

Y por supuesto, todo dentro de una bolsa o neceser de viaje bien mono!!

Os pongo varios ejemplos de bolsas o neceseres bien monos y muy bien de precio, he buscado en tiendas comunes, Zara, Bershka, Springfield, Oysho, Woman Secret.... precios desde 9,99 hasta 17,00 Euros, pero  estoy segura que rebuscando en pequeños comercios encontrareis maravillas no vistas, incluso si te animas, puedes hacerla tu misma, depende de que tal te lleves con la aguja jeje.


Para apuntarse, envia un mail a elsummerswap@gmail.com

El plazo limite para apuntarse es el domingo 26 de mayo.
Entre el 27 y el 28 se asignaran las parejas y se enviara un mail con quien os ha tocado.
El plazo limite de envió sera el 10 de junio, así que tenéis más tiempo para ir preparándolo.
Y por supuesto, también vale fuera de España, enseñanos tu pueblo o ciudad seas de donde seas.

¿Os animáis?

Feliz Miércoles ♥

Post Data
Y con este post da comienzo
la Semana Viajera.


Share:

67 comentarios

  1. pues yo me apunto porque tiene una pinta estupenda, además el ultimo swap que he ehcho ha estado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Alguien tiene un hueco el domingo en un diario! ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué idea tan chula! Seguro que tenemos pueblos por España menos conocidos que merece la pena visitar. Me pienso sí me da tiempo, porque me encantaría participar en otra de tus iniciativas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, mi niña, me apetece un montón.

    Ya me contarás. Y ya se me irá ocurriendo algo...

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlata, finalmente no puedo apuntarme. Te lo digo antes de que termine el plazo apra que no cuentes conmigo. El final de curso está resultando agotador, y no voy a poder con todo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ala que chulooooo!!!! Me encanta tu iniciativa!!! Igual me lo pienso y todo, aunque voy un poco mal de tiempo...jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado la idea, aunque no sé si me apuntaré porque soy un poco bastante torpe para estas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Aaaa que entretenido, pero antes que nada la pregunta de rigor. sera solo para españa? :)

    Qie tengas un buen dia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido que vale seas de donde seas :) asi que también internacional!!

      Eliminar
    2. Ehhhhhhh :) me apunto entonces :p debo salir de este bajon y retomar mi blog :D gracias por la idea!

      Eliminar
  8. Oye! pues me parece una idea muy chula, seguro que me apunto !!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh ahora mismo te envío el mail, me encanta la iniciativa!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, pero no sé si tendré tiempo o estaré a la altura de hacer algo bonito. Si coincidiese con que estuviese en Gijón sí que me emocionaría más, mi ciudad, que la echo tanto de menos... Ya te aviso con tiempo. ^_^

    ResponderEliminar
  11. que idea tan genial!!!! Me encanta!! yo me lo pienso que estoy muy pillada. Te digo algo! besos
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Desde luego se te ocurren unas cosas muy ingeniosas!!!
    Me ha gustado mucho! Pero ando sin tiempo para preparalo bien.

    De todas formas, Enhorabuena por la idea!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Scarli, me encantan tus ideacas, eres genial! Voy a ver si pudiera hacer algo porque yo no vivo en mi hometown y justo he estado este finde así que si vuelvo antes de la fecha me apunto y sino también podría hacerlo de Salamanca, pero es que yo creo que todo el mundo conoce Salamanca :S así que no tendría mucho intringulis.
    Bueno, a ver qué se me ocurre y te digo, vale? porque la idea me parece estupendísima, como todas las tuyas.

    Muas miaus!

    ResponderEliminar
  14. Jo!!! Me apetece mucho, pero no se si tendré tiempo de hacerlo bien... Me lo pienso y te escribo.
    Un beso y gracias por pensar siempre cosas chulas,
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. ni me lo pienso!!! venga me apunto jejeje te mando email ahora mismo!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. La idea es chulísima. Para este año no me apunto, pero mi ciudad ya está representada, El Taller de la Cuíta se encargará de hacerlo. Espero poder apuntarme para el año que viene.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! que asi lo mismo descubro un destino de vacaciones!!!
    saludos,

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan chula!
    Cómo va eso de la asignación de parejas? Se tiene que hacer entre dos?
    Me lo pensaré porque realmente es una buena idea. Lástima que estoy a tope de faena.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que divertido! me parece super original Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que swap tan chulo!! Tienes unas ideas estupendas!! Ji!

    ResponderEliminar
  21. Me animo ya!!!! Es genial Marta, me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!una propuesta estupenda, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyyy me has matado! Mi pueblo es un poco merdento.....no tiene nada cuqui, en serio, salvo la playa.....ay! No sé si apuntarme con Pontevedra q sólo queda a 7 Km, vale?

    ResponderEliminar
  24. Que curioso y que bonito, son muy originales

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan molongui... pero no me da la life!!! que ganas de ver los post!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta la idea! Voy a ver si ando bien de tiempo, y si eso te aviso, que últimamente estoy teniendo el doble de trabajo :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. que chulo!!! yo me apuntaría encantada pero es que ya no doy mas de si... jejejejeje y pues no quiero apuntarme y que luego no me de tiempo o lo que sea :( para el proximo no me lo pienso ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! aunque si amplias el plazo de entrega un poco más mejor, bueno me apunto de todas todas...tengo que ir pensando...

    ResponderEliminar
  29. Vengaaaa! Me apunto, que no se diga! Espero que me dé tiempo!!! Tengo una dudilla: ¿solo de una ciudad o se podrían incluir más sitios? Por ejemplo, en mi caso, "Cantabria"... Te traslado la pregunta al twitter porque aquí igual no me entero si contestas... :S

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, lo del envío internacional... ¿El sorteo será aparte? Lo digo más que nada porque es más caro el envío....

    ResponderEliminar
  31. Qué chuliiiiiiiiiiii!

    Feliz w-end!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Bueno, ahora que ya tengo el neceserín, mala cosa será que no me apunte! Jajajaja.
    Me acercaré a la playita, al punto de información a por folletos y panfletos de mi ciudad! La verdad es que me encanta! Jajaja, y ya sé hasta que tiendas y restaurantes recomendar! Eso si... también recomendaré un buen abrigo, jajaja, que los días son muy frescos, hasta en verano! Bueno, dependiendo... jajaja
    Ale, no le doy más vueltas, y te mando ya el mail! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  33. qué genial!
    ahora ando muy liada...me lo pienso ok?
    eres una artista!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita la idea <3 <3 <3 Me enamoran tus proyectos!! Yo este año no puedo apuntarme, que estoy con los finales! Pero me quedo con muuuchas ganas :) Ya nos enseñaréis qué preparáis :)

    ResponderEliminar
  35. Lo anuncio en La cartelera.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Bueno, que ya me lo he pensado! que me apunto!! #retototal

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, me apunto.... me encanta la idea. Espero que me de tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la idea, me apunto. Te mando mi mail.

    http://papelesalsol.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Buenísima idea!!! Lo hablo con el resto de cosicas!!!
    Besos
    Cosicasdnv

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría poder participar... pero es que mi ciudad no tiene mucho para ver T.T

    ResponderEliminar
  41. Pero qué idea tan estupenda!
    Me apunto de cabeza, así además promocionamos un poquito nuestros pueblos y ciudades, muchas veces injustamente denostados =)

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto, voy a mandar el mail :-)

    ResponderEliminar
  43. ayssss que idea más bonita!! Me encanta... me encanta, me encanta! Me está tentando muchísimo apuntarme!!! Me dará tiempo?

    ResponderEliminar
  44. me encanta, pero no se si sacare tiempo para prepararlo bien... como tengo todavia dos semanas, me lo pienso, y si veo que llego, te envio el email...pero de todas maneras, participe o no, muy guay la idea....

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! Me encanta la idea, estoy planificando mi agenda para ver si puedo apuntarme!!!

    Por cierto!!! Te he dejado un premio en mi blog!! Espero que te guste y que te haga ilusión recibirlo!

    Un beso

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué idea tan genial!

    ResponderEliminar
  47. me quedo rabiando por participar, me encanta la idea, pero me gusta hacer las cosas bien y no tengo tiempo para dedicarle, el final de curso es un poquito agobiante...en fin que me gusta mucho la iniciativa, y que otra vez será!!

    ResponderEliminar
  48. que buena pinta este swap, a ver si puedo apuntarme :)

    ResponderEliminar
  49. Jo, me encantaría apuntarme, pero creo que esta vez me es imposible, seguro que va a estar genial, siempre propones cosas chulísimas! Un beso Marta

    ResponderEliminar
  50. Ahhh me encantó la idea, pena que hay que enviar en junio, yo no estaré hasta julio :(
    Si en un futuro haces algo así o parecido seguro me anoto!

    Besos guapa y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! Me apunto!
    Yo no estoy en España, estoy lejos. Me encantaría participar!!!
    Tengo que dejar un mail? O basta con el blog?
    http://urtalur.blogspot.com
    Hay banner?
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola Marta!!!

    Creo que me animare a participar...ayer te vendiste tannnn biennnnnn ;)
    Pero tengo una pregunta: ¿sabremos la edad de la persona que recibira la informacion de la ciudad?,no se si te lo habras planteado pero sobre todo para hablarle del ocio de nuestra ciudad, bares,restaurantes,zona de salir de marcha...es diferente para alguien de 20 que de 40.....
    Besitos kukis!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Marta!
    Creo que me apuntare...ayer te vendiste tannn bieeennnn....

    ¿Seria posible conocer la edad de la persona que va a recibir nuestro neceser?es muy diferente recomendar zona de ocio,bares o restaurantes a una persona de 20 que a una de 40..o por lo menos a mi me lo parece....

    Besitos kukis ;)

    ResponderEliminar
  54. YO QUIERO PARTICIPAR!!
    pero no entendí muy bien me explicas?
    gracias

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto encantada!
    De hecho, esta mañana te he enviado el mail.
    Me gustan muchísimo estas iniciativas.
    No conocía tu blog y gracias a mi amiga Estibaliz, he hecho un gran descubrimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Qué idea más buena!!! Me encanta y apasiona a partes iguales, uffff, no sé si llego a tiempo de mandar el mail (si llego a tiempo, pero tengo que pensar si me va a dar tiempo de hacerlo)... De momento te twitteo para que la gente conozca esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  57. Oh, qué pena.. Llego tarde (demasiado), ¡pero me hubiese encantado participar! Me parece una iniciativa muy divertida y original. Estaré atenta para la próxima, ¡¡espero que sea pronto!!
    Besos.

    Vitamina

    ResponderEliminar
  58. Chuli no sé a quien tengo que agradecerle el summerswap tan chulísimo que he recibido!!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  59. Ohhhh que penaaa
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta
    Empiezo ya a seguirte para no perderme nada mas!!
    Besoo
    Mica

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home