19/6/13

miércoles tonto...

Uno de esos, donde te enganchas a todas las tontunas que encuentras por la red.
Y una de esas últimas tontadas que nos tienen enganchada es Vizzy
Que ahora mismo esta corriendo por Twitter pero te la hace en Facebook, Instagram... etc..

Se supone que te dice tus estadisticas, pero me da más sensación de 
¡ohh pasas mucho tiempo conectado! 


Tontunas como está, han corrido como la polvora, pero no ha sido la primera.

Primero fue Pocoyizate. ¿Quién no lo ha hecho? Por lo menos una vez, me parece divertidisimo, y además ahora podemos hacer nuestra propia figura de pocoyo y colaborar con Unicef.



Luego vino La Photocabine, esas fotos de photomatón con aire vintage, tan solo abre la web, entras en el photomatón, y tu camara web hará el resto.


y el último al que no me he podido resistir ha sido a  Evian y su anuncio Baby and me, y ha causado tanto revuelo que ya tiene hasta su propia app, para App storeGoogle PlayFacebook. Donde si subes una foto tuya, te presenta tu bebe evian.


Y para acabar con tanta tontuna donde volvemos a ser niños, os dejo el video de los bebes Evian.


Feliz Miercoles ❤

Post Data
He sacado el nordico
chica precavida vale por dos

Share:

51 comentarios

  1. que gracia, algunas no las conocía! me ha encantado las fotos del sr. don gato, y los bebes bailarines

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que bueno el video me apunto las palicaciones para usarlas despues besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. jajamodas para todo, la de evian no la conocia pero vamos que voy derechita a echarle un vistazo. videos muy buenos.
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja. ¡El vídeo es para partirse! Me voy a pocoyizar ahora mismo. La verdad es que me encantan estas tonterías. ¡Y el vídeo de Elvis me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estan padrisimas todas esas aplicaciones ijij
    me sumo a probarlas.
    El Sr. Don gato es un guapisimo!
    Muchas gracias y abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. Me las tengo que mirar todas porque no conocía ni una!!!!!! que poco puesta estoy!

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? ni la de pocoyizate???

      pues ya tienes entretenimiento jajaja

      Eliminar
  7. jajaj no conocia nada de esto!!! pa la edad que tengo soy una antigua... hoy estreno instragram... con eso te lo digo todo!

    voy a hacerme un pocoyo de esos porque lo de unicef me ha tentado!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, yo también tengo el día muy tonto!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/zeus-bisbal-y-la-flower-power.html

    ResponderEliminar
  9. Ahora tengo que probar las que no conocía xD

    ResponderEliminar
  10. Me voy a hacer ahora mismo lo del bebe!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo todo! El fotomatón del Sr. Don Gato es de lo mejor :D
    Voy a hacerme un vídeo de las estadísticas, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hacer una foto de familia en versión Pocoyo, ja,ja. Es monísima!!! Gracias por estas direcciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el vídeo! Me encanta tu gato! ^o^
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoyoy! Qué ddivertidísimo todoooo! Voy a hacer algún experimento... Jijiji

    ResponderEliminar
  15. Lo que no sepas tú¡
    Pero vamos lo del nórdico es lo que me ha matao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sabes que frio hace aquí?
      pero frio frio xdd

      Eliminar
  16. Qué sepas que me estoy haciendo un video de esos!!!jajaja

    ResponderEliminar
  17. Tontunas o no se puede pasar un día que no sabes que hacer...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial, me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también pierdo un montón de tiempo con cosas de estas.
    Solo conocía la de Pocoyizate. Voy a probar el resto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno!! lo de la aplicacion Evian no lo sabia, que bueno, seguro que lo pruebo porque tengo la mania de toquetearlo todo!!

    ResponderEliminar
  21. ja ja ... lo mejor de todo el Sr don Gato :) bss

    ResponderEliminar
  22. Eres como yo era antes, me enganchaba a todo y todo lo probaba, ahora noto que tengo menos tiempo, con lo que yo era, había cosas que no conocía, en que mundo vivo???
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco las conocía y alguans son súper graciosas. Tienes un persa precioso, yo tengo ¿son unos amores verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajaja! Es genial el vídeo, en cuanto salga del curro me hago mi bebé evian, jijijiji, me parto!

    ResponderEliminar
  25. Pues voy a probar a ver si mi bebe Evian , se parece a mi bebe real, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, tengo un lío que ni te imaginas, por eso no te había venido a ver hasta ahora y ya he pinchado en el video jajajaj.
    Un besote,
    Marialu
    ¿Te conté lo del pocoyizador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final has caido jajajaja

      del pocoyizador? no, no me has contado na ç
      ¿el que me tienes que contar? intriga!!

      Eliminar
  27. jejejeej, me ha encantado el video. Genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, entretenido es un ratito

      Eliminar
  28. Jajaja ja Marta estás muuuuuy mal!!!!

    Un besito y nos vemos en breve

    ResponderEliminar
  29. ¡Genial la entrada!. Y el video es ... ¡Precioso!. ¡¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  30. jajajaj EStoy muerta de la risa con el anuncio de Evian, no lo conocía xD

    ResponderEliminar
  31. Jajajja, pues no los conocía!! Salvo el de pocoyó, je je. Qué divertido el video, yo había visto anteriores de la misma marca, y están geniales.

    ResponderEliminar
  32. El video de los bebes me ha matao!! Jajajajaja Pero que ricuritas oye, jaja, eso si, yo me llevaría un buen susto si ve una mini yo en el espejo!! jajaja
    Lo del pocoyo, si que lo hice alguna vez, y con la cosa de la cabina, hubo un tiempo que tenía yo un enganche mu tonto!! jajajaja

    besón!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home