20/6/13

trip, travel and be real...

Anoche tuve un sueño 

Soñé que me levantaba bien prontito, y desayunaba viendo amanecer en Girona, sobre un globo aerostático en la mejor de las compañias, ese sol que amanecía calentando ya nuestras miradas;
después, nos ibamos a dar un paseo por la costa Guipuzcoana, que ahí si que tira el cantábrico, en todo su esplendor.

Para reponer fuerzas, nos tumbabamos en un prado muy campestre, en plan picnic a saborear unos de lo mejores sushis que he comido en mucho tiempo.

Después de comer, nada como dar una vuelta en velero por Formentera, tumbados a la bartola mientras la brisa del mar sacudía nuestras mejillas.

Una vez recuperadas las fuerzas, una visita al centro mismo de la tierra en la gruta de las maravillas de Sevilla, ni el mismísimo Julio Verne!

Agotados y hambrientos, había que catar los mejores pintxos de la almendra medieval vitoriana, ¡menudos manjares!

Y cuando la noche caía,  paseamos de la mano por una Córdoba nocturna bañada de luz de luna.
Entonces, me desperté y vi que no era un sueño, vi que era Trip4Real

¿Qué es Trip4Real?
Púes como su nombre indica

Es una plataforma de experiencias como las que te he descrito, experiencias reales, suministradas por gente local, que te guiara y ofrecerá recorridos, rutas y guías alternativas.

Gente que adora su ciudad, que la conoce, personas reales que crean una ruta, experiencia o circuito y que lo ofrecen a través de Trip4Real para que tú puedas disfrutarlo.

Desde Trip4Real valoran las diferentes ofertas, los diferentes circuitos y luego tu valoras la experiencia, así consiguen que su oferta siempre sea de calidad, manteniendo la plataforma activa y creciendo cada vez más.

Lo que me ha gustado muchísimo al descubrir esta web, es que sirve para todos, para el viajero que quiere descubrir sitios nuevos, y para el local, que le encanta su ciudad y hacer de guía turístico a cambio de unos eurillos. 

Estoy pensando en hacer una ruta de pintxos de la Laurel y todo...
 mmm... dieta... mmm... pintxos...mmm... pintxos;
tengo que madurar esta idea.

Tenía el post preparado hace tiempo, pero quería guardarlo para la Travel Week, además ahora se acerca la fecha de vacaciones y siempre viene bien tener cerca este tipo de alternativas.

Espero que os haya sido útil
Yo os dejo, sigo con mi sueño.

Feliz Jueves ❤

Post Data
Hoy en casa estamos armados
he puesto anti-mosquitos en todos lados
Share:

18 comentarios

  1. Me ha encantado tu sueño...

    Que buena iniciativa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me ganas simplemente poniendo a mi Córdoba ahí, entre tanta foto bonita... mmm dieta... pintxos... qué locura, ¡qué locura!

    Ana_
    cancionesdesesperadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te haya gusgtado, pero acabar viendo granada de noche tiene que ser lo más!!

      y luego pintxos jajaja

      besos

      Eliminar
  3. Que idea tan genial! Tengo yo un par de escapaditas a la vista, así que seguro que me meto en la página que dices a ver que encuentro.
    Suerte con los mosquitos, los que hay por aquí parecen aviones los muy c*******... ejem...

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me ha encantado y seducido a partes iguales ♥♥♥
    Me apunto esta web en favoritos para disfrutarla y tener un sueño como el tuyo o casi... cada dia veo amanecer en Girona con la Catedral de fondo jijiji
    Sitos Mayonako

    ResponderEliminar
  5. Si realmente tiene gente buena q participa, es una idea genial!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una ide estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa estupenda :)

    Queda apuntada.


    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Q buena idea, me la apunto!! Disfruta del finde veraniego, besitos! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues mola eh?! generalmente las rutas y consejos de gente local son cien mil veces mejores que cualquier guía turísitica!!!

    Hoy estoy de curro frente al ordenador, así que te mando las fotos!!!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu sueño,gracias por hacernos conocer esa página,voy a visitarla ahora mismo,me parece una idea genial.Por cierto, me encanta tu nuevo look del blog,sencillo,elegante,aporta tranquilidad.A ver si me cuentas el secreto porque quiero cambiar el mío .Por cierto,quiero hacer un álbum de scrapbook a mi bebé.Que tiendas me recomiendas para comprar online?si vienes a Granada a dar cursos avísame.besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la iniciativa de esta web! ¿Qué hay mejor que las recomendaciones de gente de a pie y de los lugareños para conocer los mejores rincones de una ciudad? Súper chulo. Y me ha encantado el cómo lo has presentado, muy evocador, me han dado ganas de hacer lo mismo. <3

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la originalidad del post, el comienzo, como si fuera un sueño. No conocía la web, pero la idea e iniciativa me parecen geniales, voy a curiosear, a ver si con niños también se puede. Ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  14. Suena interesante, pero quizá es por cómo lo has contado. Tendré que pasarme a ver ésa web.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta a más no poder la forma en que has presentado la web y lo que ofrece! A mí que me encanta hacer de guía cuando vienen amig@s a Sevilla me resulta muy interesante. Aunque he de hacer un apunte si me lo permites... la gruta de las maravillas es de la provincia de Huelva, no de Sevilla (y por cierto recomiendo mucho la visita, es una pasada)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home