desde que hago Scrap, cada día me gusta más la fotografía, y no quería perder ocasión de presentaros a Violeta Rodríguez,

Coincidí con ella, hace ya más de dos años en un taller de encuadernación japonesa, nos toco la mejor mesa, la de las cotorrillas, y nos paramos de hablar, de cotillear, de reírnos y de pasárnoslo bien.

Desde entonces, no hemos perdido el contacto, y cada día que veo uno de sus trabajos, siempre digo, os los tengo que enseñar, os lo tengo que enseñar.. y hoy ha llegado ese día.

Esta especializada en fotos de niños y familiares, y sobre todo recién nacidos.
Me parecen tan tiernas
Foto propiedad de Violeta Rodríguez

Yo la verdad, no es que entienda mucho de fotografía, ni de arte, ni de cine. 
Para mí solo hay dos opciones o me gusta, o no me gusta.
Si me gustan, es buena.

Foto propiedad de Violeta Rodríguez


Foto propiedad de Violeta Rodríguez

Y estas me gustan
Me gusta la luz, como capta el momento, la complicidad que se ve entre sus clientes y sus fotos.

Me parecen preciosas, desde luego mucho más bonito que decorar con la foto de comunión de tus hijos. 

 Foto Propiedad de Violeta Rodriguez

Hace dos años, por navidad, Violeta hizo unas postales con fotos suyas con las cuatro estaciones, preciosas, así que aunque me pille un poco lejos, algo de ella tengo en casa.


Feliz Viernes ❤

Post Data
Ama, lo de las fotos de comunión..
no iba por ti,
quedan genial en el estudio;
eramos tan monas y tan buenas...