13/10/13

13.10.13 today...




Escuchando I don't want a lover de Texas


Comiendo Pasta con Verduras

Viendo American Gangster con Denzel Washignton y Russl Crowe

Planificando la semana 

Bebiendo  Agua

Soñando con una Blythe (Foto de Mónica Bardají)

Estrenando agenda de Creativae

Oliendo limones de mi sister

Entretenida  con #unmesdescrap

Jugando  con el Señor Don Gato II y un cascabel

Practicando con la aguja en papel


Y de regalito
el video de la canción


Feliz Domingo ❤

Post Data
Lo de ponerse la manta en la cama
¿es ya? 
lo digo por quitarme los calcetines.
Share:

16 comentarios

  1. Una curiosa y original manera de decir lo que has hecho! Me mola!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh se me olvidó que era trece!
    Yo creo que la manga es de lo mas necesaria desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo montas!! Yo de momento, ni mantas ni calcetines!! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que sé te coló el mes... En cuanto al Today me encantan los limones recién recogidos del árbol dan un olor muy rico y la pasta muy rica ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial la seleccionde fotos! Espero que las cosas que te deparen esta semana sean buenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estaba viendo esa peli!! Que buena, escuchando texas!!

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaa! soñando con la Blythe... vas a ser la siguiente!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien me lo paso leyendo tu blog...ademas el ultimo post es genial, corto pero superoriginal!!ha sido una sorpresa encontrarme mas abajo con las fotos a juego con el texto...
    Soy Fan :-)
    un besito!
    www.sabrinayelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me imaginaba que una fecha como la de ayer iba a dar como resultado un Today! jijiji
    Me encanta leerlos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Ni me dí cuenta de la fecha de ayer! :) Pues mira que quería ver esa peli y al final se me olvidó que la echaban. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que me gustan tus todas :)

    ResponderEliminar
  12. Esas Blythe nos están dominando...quiero una!!!

    ResponderEliminar
  13. Después del plan lilu las Blythes os están invadiendo chicas... jajaja!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home