15/10/13

volvemos a la rutina...

y es que el invierno es lo que tiene, la vuelta a la rutina.
Además en esta ocasión estoy superemocionada de anunciaros dos cosas.

La primera es el Taller de Scrapbooking que voy a volver a dar en Madrid, será el próximo 23 de noviembre en Acaramelada nuevamente. 

Un superalbum precioso con un montón de páginas para decorar y llenar de fotos, colores vivos, mucho adorno y técnicas diferentes a las que os enseñe la otra vez.

Usaremos la colección Find your wings and fly de My Minds Eye, usaremos sellos, pintura, washi... todo supercoordinado para que tengáis un superalbum. 

Y como no todo es trabajar, haremos un pequeño descanso para saborear el rico almuerzo que nos prepararán en Acaramelada, (aún recuerdo el anterior, madre mía!, que bueno estaba todo)

Si no tienes o no sabes que hacer ese sábado por la mañana, y te apetece pasar un rato divertido, reirte, disfrutar y llevarte a casa un álbum precioso, apunta la fecha... 23 de Noviembre, Madrid, Plazas limitadas.

Más información en yalopensaremanana@gmail.com





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

La otra cosa que os tengo que contar, es que estoy superemocionada ya que este mes empiezo a dar talleres de un par de horas en los Centros Cívicos de Vitoria.

Empiezo el próximo sábado 26 de Octubre en el Centro Civico Abetxuko, donde voy a impartir un taller para niños donde decoraran su propia taza para el desayuno. Es para niños acompañados de adultos, y estoy segura que nos lo vamos a pasar genial.

Si queréis más información sobre este taller en Vitoria, podeís encontrarla en la página del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o pinchando directamente en este enlace Taller Infantil Decora tu taza

(me  he confundido en la fecha de la foto, es el 26 de Octubre)

Así que como veis no podía haber empezado mejor el invierno. Estoy superemocionada con estos dos nuevos proyectos, y espero veros a alguna de vosotras en alguno de ellos.

Qué me acabo de dar cuenta por cierto, que os debo las fotos del anterior taller!!
Me lo apunto y estos días os lo enseño.

Feliz Martes ❤

Post Data
Ya me he puesto la manta
y el paraguas en nada.


Share:

67 comentarios

  1. Yo quiero el de acaramelada, ya que el otro me lo perdí, pero no sé si voy a poder, porque no sé cuando vuelve este hombre de esas tierras... y ese día tengo pensado celebrar el cumple de la enana, pero por qué el universo es así conmigo ¿por qué? aaaains tengo que ir viendo, pero claro me quedaré sin plaza, que estres que estres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te estreses.. te mantendre informada :)

      Eliminar
  2. Qué bien! Qué chulada de proyectos, jejeje, qué penita no poder ir a ninguno jo, con las ganas que tengo de taller de scrap!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta ese taller. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! espero qeu tengas mucho exito y te salgan mas talleres :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Debería no perdérmerlo otra vez! ¿verdad? Lo voy a anotar y esta noche me miiiiiro que pasa en mi vida esos días próximos, jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias no perdertelo !!! anotatelo si!!!!
      muaaa

      Eliminar
  6. Que genial!!! que pena no estar por aquí para acercame al de scrap... aunque el de las tazas es muy molón también! *_*

    Muuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! seguro que en otra ocasión coincidimos!!!
      ya te contare que tal!!
      besos

      Eliminar
  7. Voy de cabeza!!! Todo sea por conocerte :))) Que emoción!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bien os lo montais!! Da muchos besos a Ana Rosa de mi parte, que es estupenda!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  9. Ay!!!! Envidia de la buena de todas las personas que van a poder ir a estos talleres!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da envidia tu vestidor jajajajaaja, fuera bromas, ya organizaremos algo por valencia ;)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por estos dos nuevos proyectos, me alegro un montón!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! yo estoy muy contenta tambíen.!!!!

      Eliminar
  11. ¡¡Qué grandes noticias!! :) Seguro que lo pasáis genial. El taller de tazas tiene una pinta buenísima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el taller de las tazas tengo un montón de ganas porque es con niños y me encanta!!!
      muchas gracias !!

      Eliminar
  12. Será un éxito, y enhorabuena por esos cursos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!, para mi el exito es que lo pasemos genial todas juntas :)
      besos muaaa

      Eliminar
  13. Quiero ir a los dos!! A LOS DOOOOOS
    Que lo sepas.
    ¿¿Pero por quéeeeee hacen todas las cosas chulas tan lejos de casa?? ¿¿POR QUÉE MAMÁ, POR QUÉ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo ¿porque???' lilus desperdigadas por el pais jajaa

      Eliminar
  14. Qué alegría de talleres...me quedan lejos, pero veré los resultados por aquí!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría volver, pero creo que lo mío no es el scrap... Puedo ir a buscarte a la salida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!!!! que ya hace un mes que no nos vemos jajajaja.;)

      Eliminar
  16. Ohhh! qué de cositas tienes preparadas! Los cursos y talleres con los peques van a molar mucho! Seguro que hacen unas tacitas preciosas! Sabes qué? El curso pasado, al finalizar el curso, una alumna me regaló una taza decorada, con un caracol, mi nombre con Miss (me llaman siempre Miss bla bla bla), y con el mango de la taza de colorines! Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho y ahora la utilizo tooodos los días para alegrarme y darme ánimos!! Bueno, que me enrollo, me encanta que tengas tantos planes chulos!!! un besote grandeee!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ya os contare que tal!
      besos

      Eliminar
  17. Felicidades por todo, la verdad es que te lo mereces, ojala estuviera mas cerquita para poder ir a tus talleres.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Pedazo de álbum!.¡Me encanta!. Los papeles son una pasada y con tu estilo seguro que quedará genial.
    ¡Te deseo mucho éxito! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te lo agradezco muchisimo!!, ya sabes como estimo tu opinión. Muaaa

      Eliminar
  19. el taller para niños seguro que es muy divertido, ya contarás.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  20. Ojalá y todo vaya fenomenal! yo si pudiese me apuntaría al de la taza de desayuno, pero para mi, nada de peques jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que lo de la taza mola mucho la verdad jajaa.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola!! que guay el taller de scrap!!! voy a ver si cuadro fechas porque me esta gustando eso del scrap.
    y el taller de tazas seguro que sale genial!

    ResponderEliminar
  22. Me apuntaba de cabeza al taller de scrap, pero no sé si estaré en Madrid ese día. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos para ti tambíen. :) y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  23. Qué bonito el album, y los niños seguro que se lo pasan genial con las tazas (y los papás también)!! La verdad que eres super creativa, lástima que a mi de eso no me tocó nada de nada :(.

    Un beso y enhorabuena por tan buenos planes para el otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! bueno, no te creas que lo soy tanto, pero es cierto que la creatividad llama a la creatividad.

      Besos guapa !! y gracias por tus ánimos. muaaa

      Eliminar
  24. Que buena pinta! Me apetece mucho el de Scrapbooking, y asi te conozco al fin! Voy a darle una vuelta a ver si me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria genial conocernos!! y si no un cafetín fijo!!

      besos

      Eliminar
  25. Me encanta los dos!!! Tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  26. Si es que eres una craaack!
    Ojalá me pillaran a mano esos cursos....

    ResponderEliminar
  27. Ay como mola!!!!!
    A ver si puedo escaparme!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  28. menuda pintaza tiene!!! tenéis que animaros a hacer algo asi en Valencia

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por ambas noticias!!!! Si es que eres toda una artista...
    A ver si puedo ir al de Madrid...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracais jaja, a ver si por fin podemos conocernos sip :)

      Eliminar
  30. Que bellas tus manualidades... Existo!

    http://caracasconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Enhorabuena por tantos proyectos!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, de momento son proyectos jeje, pero muchas gracias!

      Eliminar
  32. ¡Genial! Yo ya lo he difundido por Twitter, que toooodo el mundo se tiene que enterar ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo me quiero apuntar al de Madrid!
    Ya te envié correo,
    Bss

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home