Ayer se celebro la primera edición del WeWeMarket en Logroño, una feria de diseño independiente que congrego a lo mejorcito de la artesanía actual.

Se celebró en las míticas Bodegas Franco Españolas y estaba lleno de cosas monísimas, bonitísimas y de grandes descubrimientos y reencuentros.

Podías recorrer la bodega tomándote un vinito mientras descubrías espacios creados por Duyos, asistir a cuentacuentos, concierto de la mano de Orquesta Triste Diablo, Dj EduanMu, talleres infantiles, lectura de poemas… y mientras, visitar los stands.

Fuimos Carla de La Tortuguita Blanca y yo, y nos dimos un paseo de lo lindo, se nos iban los ojos para todos los lados. 

Nada más entrar conocimos a La Pulserería, me reecontre con Ana de Verde Doncella y Marina de Nona Papallona, (ya os he hablado de ellas varias veces), los vestidos de Marina son una pasada, y Verde Doncella es la única tienda donde puedes encontrar los productos de Mr Wondeful en Logroño. 


También puse cara a Palo de Sal, que tenía un montón de ganas, me gustan un montón sus dibujos, y salude a Vanesa de ConUve que tenia unos borsalinos superbonitos, además este invierno pega frío y parece que nos vamos animando con los sombreros.


El Tenderete fue otro descubrimiento, sus plumas de Fimo me parecieron superoriginales, además también trabaja con resinas, hace letras jugando con serigrafía y resina, y una chapas colocadas en un árbol me pareció una ideaza de presentación.

Tampoco podía faltar 21trece con su nueva colección y AticoDesign con cuadernos superchulos y Am+Co Design que tenia unos cojines de nube supermonis.



 La lámina bien se podría aplicar a mi casa jeje, o a la calidad de estas fotos, porque me han salido malas y amarillas es poco, pero bueno, así os hacéis una idea al menos de lo que nos encontramos ayer en el WeWeMarket 

Y piqué, para que os voy a engañar, pero eso ya os lo enseño en otro post.

Feliz Domingo ❤

Post Data
Ya estoy en Modo Navidad
On