Diciembre es un mes especial, por muchas razones, navidad, fin de año, reuniones familiares.. y en el mundo del scrapbooking es el momento del December Daily

¿Pero qué es el December Daily?

Es la forma de documentar una especie de cuenta atrás hasta navidad, y todos los años por esta fecha, millones de personas, (si, si, millones) realizan el December Daily en todo el mundo.

Originalmente gestionado por Ali Edwards, cada día se inmortaliza y se cuenta un poquito de como ha sido tu mes de diciembre. Es un proyecto laborioso, que se lleva preparando casi un mes antes para tenerlo todo preparado y así limitarte cada día a ir rellenado,fotografiando y decorando tu página día a día.


Pero también existe una versión española en Diario de Navidad , donde podéis ir viendo como cada persona le va dotando de su propia personalidad.

Yo llevo varios años haciéndolo (me salte el 2011) y la verdad, reconozco que es un currazo, pero el resultado me encanta, y solo es un mes, bueno 25 días si lo haces hasta el día de navidad que es lo más normal.


Yo este año he vuestro a usar el kit de Studio Calico, pintando la portada de plata y añadiendo no muchos elementos, ya que luego al apilarlo y guardarlo no me gusta que las portadas se me acaben descomponiendo.

Así que nada, me espera un mes bastante "intenso", ya os lo iré enseñando, lo que si intentare poneros a partir de ahora, unos enlaces con los materiales que he usado en todos los DiY o Crafts que haga a partir de ahora, no solo de scrap, sino en general.

De momento ya os he enseñado la portada, y aquí las primera página o la página principal por decirlo de alguna manera.
Por delante, un December en madera fina, y por detrás, ya que me gaste el 2, aproveche una letra S para que pareciese un 25.

El album trae un montón de fundas transparentes, ya veréis que chulo.


***************
   


Feliz Domingo ❤

Post Data
debo ser la única que tiene alergia
en diciembre