2/2/14

yo estuve en el glam corner...

tenia esta entrada programada hace tiempo pero hoy he visto que no se había publicado ¿por que???

No pasa nada, actualizamos, porque además nunca es tarde para hablar de cosas bonitas, de eventos mágicos y de gente guay, así que os pongo en situación y os cuento un poco más detallado quien esta detrás de Glam Corner.

María y Carol, dos chicas alegres, divertidas, risueñas, elegantes, sofisticadas, que con un montón de inquietudes en común, un día decidieron juntarse y crear Glam Corner Events.

Tuve el placer de conocerlas hace un par de años en la 1º edición del  Glam Corner Showroom (ya os hablé de él aquí y aquí) y desde entonces no han parado!!!, Fashion Poses, desfiles de vestidos de boda, Madrid Fashion Week, fiestas privadas... y por supuesto la 2º edición del Glam Corner Showroom  de la que os voy a hablar hoy.

Este año, el evento más chic del año en Vitoría se celebro en el Palacio de Villasuso, en plena Plaza del Machete, centro medieval de la ciudad, donde a juzgar por el nombre os imaginaís lo que se hacía entonces no? pues eso... zassss.

Y así, zasss es como se quedarón todos los asistentes a este evento, con la boca abierta y con la sensación de estar en otro mundo lleno de encanto; una decoración ideal, precioso ambiente, un enclave mágico, cuidado por los detalles, actividades, talleres, sorpresas y un recorrido turístico para quitar el infarto, y por supuesto, tiendas, tiendas y más tiendas.


La decoración corria a cargo de la floristería Bitxilore, impresionante despliegue de medios, unas letras grandes luminosas hacían las veces de fotocall, una increíble exposición de fotografía de Jon Gorospe,  chocolate de la mano de Corre34, una tienda monisima, en la que por supuesto, caí rendida, Habit.


y una vez pasado el primer encuentro, llegaban las tiendas, locura, todo precioso, Recoleta, Laura autora de la riojana 21trece y la mítica Perfumeria Ibarrondo, con piezas exclusivas y por supuesto con la colonia Agua de Vitoria.
Bendita Pasión trajo unos collares de escandalo y Carmen Martinez desde valencia nos volvió a sorprender 


Borgia novias unos vestidos nada convencionales, By Lyoba fiel a su linea, piezas únicas para chicas única y una marca joven y divertida Fun Fun venida desde barcelona inundo el showroom de corazones.

Pero aún había más, desde Cointreau nos habían preparado un taller para hacer un coctel.. buenísimo, de hecho, fijaros si estaba bueno que lo prepare para mi familia en nochebuena y triunfamos jeje (bueno es que aqúi me echo un cable mi aita, todo sea dicho)


Gracias a Perfumería Douglas por su taller de maquillaje de Yves Saint Laurent, Lomography por la nota retro en las fotografías,  Peluqueria DaVinci por sus estilismos, Joyeria Frida, Artelore, los talleres de Carmita Evase, las bailarinas del momento Enrolladas, el encantador Mini gracias a Motor Gorbea, los tocados de Agurital, la nota de moda infantil gracias a Los Cucos, a Passionanta por los detalles, a L'Smoking por la sorpresa de sus prendas...

Y al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el recorrido turístico al que nos invito.


Y en especial a Carol y Maria por hacer del 2º Glam Corner Showroom, el evento del año y por contar conmigo una vez más. 
¡¡Muchísimas gracias.!!

Os dejo este estupendo video para que podaís conocerlas un poco más y ya sabes, si vives en el norte, te vas a casar, celebrar tu cumpleaños, preparar una fiesta sorpresa, organizar una pedida de mano de lo más romántica, ellas, son las personas indicadas.



(todas las fotos excepto la de las siglas GC han sido realizadas por mí, y como podeís comprobar... tengo que seguir practicando.


Feliz Domingo ❤

Post Data
Ahh se me olvidaba
lo que me traje del Glam Corner 

*Post Fiestón 


Share:

22 comentarios

  1. Hola: tienes un gato ideal y la alfombra también es perfecta. Bonita foto. Me gustó mucho este evento en un entorno precioso y con tiendas ideales. No me sorprende que haya sido el 'evento del año, como tu bien dices. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Me ha encantado conocerlo. Tiene una pinta estupenda. Y me encanta lo que te has comprado. Da penita limpiarse los pies en esa monada ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso!!!!!!
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Como mola!! La verdad es que todo tenia muy buena pinta, pero si quieres q te sea sincera, donde más envidia me has dado ha sido con el taller de Cointreau, y las cajitas que os dieron me apasionan!!!
    A la próxima invítame, ANDA!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!!

    Y bien dices, cosas lindas a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  6. Tuviste que disfrutar muchísimo del Glam Corner porque madre mía que cantidad de cositas bonitas que había allí.

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasamos!!! Deseando de que llegue ya la 3ª edición!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti por estar una edición más con nosotras y por este precioso post
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya edición bonita, para perderse! Desde luego nunca es tarde para hablar de cosas así de bonitas.
    Buen detallito te llevaste del evento, sisi! :)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan estas entradas!!!
    Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Q suerteeeeee!! Por lo q se ve de tus fotos ( aunq digas q tienes q seguir mejorando para mí son estupendas) el evento tuvo q ser un éxito...

    Y ese cóctel en cuanto nos veamos me lo haces, eh???

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad no sé de dónde saca la gente la habilidad, a mí de eso me tocó poco! *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me han encantado la decoración de esta empresa me ha dejado encandilada!!! Como mola de verdad.

    ResponderEliminar
  14. jolín que bien!! que de cosas preciosas había! Muero de envidia! y el felpudo, monísimo! Besis

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta, ademàs del taller de cocteles que me parece genial, es ese felpudo....lo quiero :))))

    ResponderEliminar
  16. Qué bien!! No había oído antes ni de este evento ni de Glam Corner. Mi amiga se casa este año, tengo que decirle que vea la página de estas dos chicas!!

    :) http://bienetreblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas muy monas!!!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas preciosas!!

    besos guapa!
    Miss Soler

    ResponderEliminar
  19. Cuanta monería junta! #laenvidiamecorroe

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonita, me ha encantado, precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la foto de los búhos. Lo demás super precioso, pero los búhos son lo más.

    ResponderEliminar
  22. Como me gustan estos mercadillos, me compraba todo. El felpudo una monería. besos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home