23/6/14

this week im happy for...







1. ❤ Por fin ve la luz un proyecto en el que llevamos meses trabajando, las cenas de Adivina quién viene a cenar... Son una mezcla de evento-cenas clandestina, que hemos organizado junto a La Tortuguita Blanca. Estamos muy emocionadas porque están llenas de sorpresas. Os mantendremos informadas, pero si queréis echarle un vistazo, tenemos Blog Facebook y Twitter.

2 He empezado un nuevo libro, Chicas de Brooklyn, por gentileza de Penguin Randon House Editorial, de momento ha empezado interesante, un grupo de amigas que .... ahh tenéis que esperar a que me lo acabe (Foto en Instagram)

3.  Esta semana mis aitas me trajeron lechugas de todo tipo, para mis ensaladillas de verano, pero lo que más me gusto, es que también me trajeron unas rosas amarillas con los bordes sonrosados, cada vez me gusta más el amarillo (Foto en Instagram)

4 El caos de mi mesa, no es que me haya hecho muy feliz, pero me ha tranquilizado ver que no he sido la única gracias a BabyCatFace y su iniciativa de #lasmierdaquetengoenmimesa.
El gato no cuenta ¿eh? pero es que hay un pompón en el corcho que lo trae por la calle de la amargura.. angélico...  (Foto en Instagram)

5 He empezado a ir andando al trabajo, que a lo tonto tonto, son 50 minutos, tengo que madrugar prácticamente lo mismo que cogiendo el bus, así que estoy cumpliendo otro propósito de junio: andar.

6  Qué no sabéis que sensación tan insospechada se siente cuando mientras andas ves el horizonte amanecer, y notas el fresquito de la mañana, con el sol apuntandote pero sin calentar, y las calles vacías; a excepción de cuatro coches o algún que otro viandante...
Os juro que tuve una sensación de libertad plena, una experiencia bastante liberadora, sobre todo porque de repente salto la canción Its Anybody Listening de Danity Kane
En serio, imaginados yo sola andando por la calle, con un parque al frente, lleno de arboles, por donde los rayos de luz se colaban insinuantes, y de repente escuchar esta canción,  que canten a grito pelado ¿Hay alguien escuchándome? yo ahí, en la soledad de la calle... fue algo.. entre soledad y energía, poder... no sé que tiene la música, pero te transporta.
Además, creo que hacia tiempo que no éramos solo nosotras dos, porque en casa o en el coche te pones música pero estas a otras cosas, ella solo te acompaña; pero estos días éramos solo nosotras dos, ella y yo, y la pude escuchar, disfrutar y sentirla.

7 El martes estuve en un taller-estudio precioso, de estos que cuando entras no sabes a donde mirar porque se te va la vista para todos los lados...
Esta semana os lo cuento con detalle porque además trae sorpresa jijiji

8❤ El viernes cuando iba a Vitoria a dar las clases de Scrap en Artis Kreativa, me cayo una granizada y un trompón de agua de escandalo.  Mi coche parecía papel de albal trocototo corototor así me sonaba el techo, que cosas, porque pasas miedo, y en realidad estábamos parados...
Cuando paso todo, sonreí.
Como nos paraliza el miedo.

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?


Feliz Lunes  ❤

Post Data
Lo de estampar fruta..
también parecia fácil...
Share:

19 comentarios

  1. Oye, el proyecto ese de Adivina quién viene a cenar... ¡Qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Marta, qué semana tan intensa!!!
    Muchísima ilusión el proyecto tan bonito que compartimos!
    Lo de caminar a primera hora de la mañana igual me lo apunto porque en verano es uno de los momentos más bonitos del día.El estudio-taller está en Logroño?? qué curiosidad!!!
    Mi semana ya sabes que no empezó demasiado bien pero he contado con bastante ayuda para sobrellevarla.
    Un beso enorme
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intensisima!! me alegro que al final se arreglase :) y haber formado parte de ello.
      besos

      Eliminar
  3. Ánimo con ese super proyecto!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me hace feliz compartir un ratito contigo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el nuevo proyecto, he visitado el blog, y me gusta, a ver que vais sacando.
    Y sobre lo de caminar de buena mañana, eso es un placer, yo intento hacerlo siempre que puedo, sin gente que te atosigue, pudiendo ir por toda la acera, sin respirar los escapes de los coches... Es una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja a poco te embalas!! jaja vaya descripción más gráfica jajaja

      Eliminar
  6. Eso de las cenas tiene muy pero que muy buena pinta. Lástima que el 5 esé de vacaciones, pero bueno, espero que haya más y pueda colarme en alguna.

    Mucha suerte con el proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de que nos cuentes más sobre tu proyecto porque tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  8. A algunos nos hace muy felices pasarnos por aquí, siempre es un placer.
    Mucha suerte en todos tus proyectos y buen verano!!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/06/litronas-y-platos-para-un-pueblo-nuevo.html

    ResponderEliminar
  9. Lo que explicas en el número 6 me pasaba a mí cuando trabajaba en una empresa al borde del mar. Llegaba cuando amanecía y me sentía tan tan bien!
    Un besito, flor!

    ResponderEliminar
  10. Una de mis pelis favoritas es "Adivina quién viene esta noche?" así que ese proyecto me parece absolutamente genial. Comparto contigo las sensaciones que se sienten al caminar por la mañana a primera hora cuando muchos todavía no han bajado el pie de la cama, llevo desde semana santa caminando y los días que no puedo salir es que parece que me falta algo. Y…. empieza a gustarme mucho el amarillo!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post, muy en la línea de mis #lunesbuenos y de pensar en positivo. Lo que más feliz me ha hecho esta semana es tener mi último día lectivo, el lunes último día con alumnos, el resto de la semana ha sido estresante, pero se acercan las vacaciones, este lunes será buenísimo (mi último día de curro hasta septiembre), tomar un mojito en la Buena Vida y después caminar descalza por la playa mojándome los pies anoche para terminar la semana agotadísima también me hizo feliz. Esa sensación que tienes en las mañanas yendo andando a trabajar es algo que comparto, en mi caso tardo menos, unos 15 minutos, y viendo amanecer en el horizonte caminando en paralelo al mar, a solas con mis pensamientos y la musiquita de ipod (yo no podría vivir sin música). Saludos y que vengan más momentos felices en la semana venidera.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, qué pena que no viva en La Rioja ni cerca, porque iría de cabeza a esas cenas sin dudarlo...

    ResponderEliminar
  13. No escuches música por las mañanas!! Si vas tempranito, escucha la calle en silencio... a mi me da una paz... que me gusta hasta ir a trabajar los domingos cuando el resto duerme... mmm!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home