1. ★ Hace tiempo os dije por instagram que estaba tramando algo, pues bien, esta semana he acabado más o menos de encauzarlo, así que estoy muy contenta, pero aún no os puedo decir nada. shhh (Foto  en Instagram)

2. ★ Superilusión recibir una cajita de Guapabox en el buzón por asistir a La Party de Malas Madres,  más cositas para probar, además me venia la crema Avene de Protección solar que me encanta, genial para este veranillo. (Foto en Instagram)

3. ★ El Francés, anda que no me estoy riendo, pero es que no tengo vergüenza, y para aprender un idioma creo que no hay que tenerla. Además me he reencontrado con alguien del pasado con la que había perdido contacto. (Foto en Instagram)

4. ★ El finde vino mi hermana y mi cuñado, así que el domingo comimos toda la familia junta, por distancia no lo hacemos muy a menudo así que fue bonito charlotear en la comida y reinos un poco, sobre todo de "mis habilidades culinarias"

5. ★ Mis aitas me dieron unas rosas espectaculares, ya las tengo colocadas en el salón, a parte de cebollas y cerezas, todo de la huerta de mi aita,  como lo casero... poco.  (Foto en Instagram)

6. ★ El nuevo capricho de las lilus es el libro de Mary Poppins ilustrado por Julía Sardá en una edición especial para el Circulo de Lectores, y ya es nuestro, y en breve mandare sus copias a más lilus, (yo pedí 3, imaginados la cara de mi comercial jejeje). Es un libro precioso, una edición muy especial de la mítica película.
Si queréis saber un poco más sobre este libro, podéis visitar el post que hizo Star en Rojo al respecto.

7. ★ Menuda sorpresa descubrir el otro día que había vuelto Orange is the New Black, me encanta esa serie, pero me voy a dosificar un poco la segunda temporada, que si no, luego se me hace muy larga la espera.

8. ★ La 2º Edición de #elsummerswap , me habíais escrito varias preguntándome si este año también había, pues si, este año también!!! así que no te lo puedes perder.


¿ y a ti?
¿Qué te ha hecho feliz esta semana?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Como veis, yo estoy crafty total
¿os había dicho que tengo puente?