25/7/14

un centro de mesa lleno de recuerdos...

 Tengo la manía de cuando paseo por la playa coger conchitas, supongo que eso lo hacemos todos.
El caso que no me conformo con eso, sino que encima me las traigo, soy especialista en volver cargada de los viajes, muy cargada.



Me encanta traerme recuerdos, sobre todo a modo de decoración, creo que aportan carácter al hogar, y además a parte de decorar, es como tener un poco más latente esos viajes y una forma diferente de recordarlos.




Otra cosa que me vuelve loca, son las velitas con formas, quedan tan monas para decorar...

Y para manías, la de cambiar la decoración de la entrada, no sé, pero darle otro aire de según la temporada te da la sensación de estrenar entrada cada vez que entras.

  
Así que cogí algunas de las conchas de mis viajes, y con una velita de casita marinera y un candelabro de Ikea, creo que lo he apañado de lo más mono para la mesa del salón.
Es como tener un poquito de esos viajes todos juntos.  

Ya os enseñe aquí un bote que hice hace un par de años, menos mal que creo que he ido mejorando un poco con la fotografía, por lo menos para que estén un poco más presentables las cosas; pero aún así, el bote me quedo chulisimo, lleno de recuerdos y olores, porque la arena, guarda el olor y te transporta solo con olerlo.









Y si, junto con las conchitas se vino esta cabeza de buda de bronce.
Ya os dije que soy especialista en venir cargada.

Feliz Viernes ❤

Post Data
Hoy he bebido medio litro de agua
en breve, me veo con la zodiac de paseo.


Share:

22 comentarios

  1. Me encanta tu rincon!!! la verdad es que yo en mi casa... tengo dos entradas jejeje, mi abuelo usaba una y yo decidí cambiar la "tradición" y en vez de usar la entrada de atrás que decimos nosotros, decidí que me gustaba más la otra entrada, pero desde que la uso, la pobre ha sido cambiada mil veces! lo único perpetuo es un puzzle jejeje pero... viendo tu idea y lo bonita que queda, creo que... tengo faena para este finde!! bueno, en cuanto tenga listo el reto de este mes y el diseños por el mundo jejejeje
    Muchas gracias guapi por tus fotos y consejos y... Feliz viernes aunque este pasado por agua!!!!
    Un beso, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer Esther, seguro que la casa de tu abuelo es preciosa, y las entradas sean traseras o delanteras son puertas que se abren hacia nuevos recuerdos.
      Un besazo guapa y feliz finde

      Eliminar
  2. bueno, bueno que monada!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!! tenia que sacar las conchas a pasear.

      Eliminar
  3. Medio litro de agua!! Enhorabuena, vas por buen camino, jejej.
    Sobre el centro, soy un poco ceniza, y pienso siempre en la cantidad de polvo que se acumula en esas cosas pequeñas, y que es un coñazo limpiar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, bueno es solo temporal, en cuanto llegue el otoño, toca otoño jajaja.
      besos guapa, y a ver si hoy llego a los 600 ml jajajajjaa
      muaiks

      Eliminar
  4. ja ja muy bueno lo de la zodiac,
    A mi también me gusta coger conchitas me hice una cesta de baño adornandolo con ellas y queda la mar de mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que idea tan chula, pues la tendré en cuenta desde luego!!!
      un beso guapa y feliz sábado

      Eliminar
  5. Jo, pues pedazo cabeza que te encontraste en la playa... jejeje
    Te ha quedado un centro de mesa muy bonito, yo también tengo conchitas por todas partes, y quería cogerme arenas como tu. A ver si un día me animo y lo hago.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ahi estaba la pobre, abandonada en un pequeño local escondido entre callejones, fue amor a primera vista, eso si, pesaba un rato largo jaja a

      Eliminar
  6. Por si solas las conchitas ya me parecen preciosas pero esq ya utilizarlas para decorar creo que le aportan calma a cualquier rincón de la casa donde las ponemos.
    Tu centro es genial, me encanta!!! super bonito ♥♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calma si, eso es la teoría, la realidad es elvis atacando a las conchas jajajaja
      gracias Alba muaiks!!

      Eliminar
  7. Quedó re bien!!! Yo las que tengo de viajes anteriores (ahora hace mucho que no viajo), se las regale a mi hija para que incluya en las cosas que arma. ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya tiene recuerdos aunque sean tuyos, y esos son los mejores!!! los de su mami.

      Eliminar
  8. esos rincones me encantan. nosotros tenemos también uno. es una mesita auxiliar pero ya está tan lleno que se nos mezclan los recuerdos.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de acumular recuerdos, jaja yo al final en una caja y los voy sacando de vez en cuando.

      pero verlos todos juntos molan!!

      bsos

      Eliminar
  9. Hola te quedó una creación preciosa y llena de encanto. También me traigo media playa a casa... me encantan las conchas y lo gastadas que están por la erosión del agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un recuerdo bonito, porque además es olerlas y transportarte ! :)
      un beso guapa

      Eliminar
  10. ohhh que cucada!! yo tmb tengo que tener mis piedrecitas y conchitas que tenía en mi piso ( cuando lo tenía) en las cajas del trastero...que ganas de volverlos a sacar!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate!! de vez en cuando molan los viajes al trastero :)

      Eliminar
  11. me hace mucha gracia tu decoración estacional!!!

    yo lo tengo todo ahí arrejuntao y criando polvo! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que la recogo de vez en cuando jajaja

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home