22/7/14

la vista engaña...

O la vista o nuestra percepción de la realidad.
No siempre todo lo que vemos, nuestro cerebro lo procesa igual, de hecho, estoy segura que muchas cosas son manipuladas concienzudamente por nuestros propios intereses para ver las cosas de la forma que queremos verlas.

Nuestro cerebro nos engaña, nos autoengaño para no herirnos, pero cuando te das cuenta de que lo ha hecho, ya es tarde, no puedes hacer nada más que asombrarte.

Como con estas cámaras de papel...




Fijate bien... papel... 
¿estas segura?

Exacto, son de cerámica, y su autora  es Katharine Morling 











Reconocelo, tu cerebro te hizo creer que era papel.
Tranquila, el mio tambíen.

Feliz Martes ❤

Post Data
¡¡¡He descubierto la limonada!!!
Hasta que me canse, claro.

Share:

42 comentarios

  1. Son preciosos. Y sí, mi cerebro me ha engañado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un poco malo a veces jajaja a, pero al final le cazamos.

      Eliminar
  2. La descubrí hace meses y flipe. Miré para ver si podía hacerme con alguna pieza pero la verdad es que se salen de mi presupuesto pero son una autentica pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también he mirado por curiosidad, no por hacerme con una de ellas, porque no se ni donde la pondría, pero cotillee y menudo shock cuando lo vi jeje

      Eliminar
  3. qué fuerte o_o

    p.d. al principio del post pensaba "qué filosófica se ha despertado marta!" pero me ha gustado lo que he visto! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja es que hay días que me levanto muy inspirada :)

      Eliminar
  4. Wowwwww cerámica, increíble, incluso diciéndolo dudé. qué maravilla!!!
    Pd: me rechifla tu nuevo diseño.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Noe!!! me alegro que te guste , a mi me encanta :)

      Eliminar
  5. Oh my Gooood! ¿Es cerámica? Pensaba que era papel, ¡es verdad! Qué chulada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso a mi también jeje, pero luego vi que era cerámica y flipe.

      Eliminar
  6. Adoro este tipo de descubrimientos!!Es una genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la red esta llena, es sorprendente la cantidad de artistas que hay por ahi.

      Eliminar
  7. Que objetos más originales no me imaginaba que fueran de cerámica. ¡Creía que era de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves como el cerebro nos engaña? jajajaja
      un beso guapa

      Eliminar
  8. ¡Qué maravilla! parecen pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también!! no me había pensando eso pero también!!!

      Eliminar
  9. ¿¿Qué le has hecho al blog?? Me encanta <3

    Pensé que eran de papel, y esa máquina de coser es preciosa. Me gusta la fotografía, pero la máquina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un trabajazo!! y el blog, un cambio de diseño gracias a Photonica ;)

      Eliminar
  10. Qué pasada!! No me imaginaba para nada que fuera en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, que te he engañado, que es cerámica jeje.

      Eliminar
  11. ¡Qué chulada! Si que parecía papel...

    ResponderEliminar
  12. Hola: parecían de papel pero ya leo que es cerámica... muy originales y bonitas.

    ResponderEliminar
  13. madre mía que pasada!!! una maravilla! que artistazas hay por el mundo!!

    Esperemos no te canses pronto de las limonadas... :)

    ResponderEliminar
  14. que pasada... yo si te soy sincera pensé que estaban hechas con cartulina... Menuda artista!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja papel, cartulina... el caso que na, de ceramica.

      Eliminar
  15. Uau! Pues vaya trabajazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Esta muy genial el efecto, me encanto ya me lo copie las imágenes ;)

    http://caracasconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No no, me has engañado tu diciendo que eran papel jajaja.
    A mi esas cosas me dejan fascinada y me hacen preguntarme qué tengo yo, que soy un pato para los dibujos y ya no digo nada la escultura. El arte no es lo mío jeje...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la máquina de coser y todos los útiles de costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada, y cuidado al detalle, no pierde detalle

      Eliminar
  19. que genial!! me ha encantado, hay gente artistisima por el mundo , es una maravilla :)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home