La Vida Imaginaria - Mar Torres - Opiníón Personal en Scarlata y el Señor Don Gato II



La vida Imaginaria

Sincero, muy sincero, gracioso, revelador y elocuente. Divertido y muy refrescante.
Había leído opiniones diversas, a favor y en contra, y estoy segura que no será la primera vez que me lo lea.
No porque te cuente una gran historia, ni la desarrolle muy bien, sino porque casi parece que cuenta tu historia, que habla de ti, de tus pensamientos y de aquella vez en la que te rompieron el corazón.

sipnosis
¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas?
 El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. 
Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

¿recomendable?

Pues si, es que creo que yo también soy un poco Nata, y me he sentido muy identificada con ella, demasiado de hecho. 
Comparto con Nata un episodio de mi vida, el corazón roto y la sensación de estar siendo víctima de una broma pesada. Sabiendo que todo se arreglará.
Aunque finalmente la vida sigue siempre su curso.
Todas tenemos algo de ella dentro, analizamos mensajes de texto, nos aferramos a lo que perdemos, y si a eso añado, que consigue destapar sentimientos y pensamientos y acciones y desvelos y....
Yo también soy Fortunata 

mi cita preferida 

" He conducido por la Castellana escuchando música tan tranquila, porque desde que en la radio sólo dan noticias malas puedo ponerme un disco sin sentirme culpable por llegar a la agencia sin tener ni idea de actualidad.
Si te encuentras con alguien y sale el tema, dices "Lo están haciendo fatal", y aunque te lo inventes... sabes que lo clavas"

pag 49

otros datos

Autor: Mara Torres
ISBN 978-84-672-5445-7
Año Publicación 2012
Editorial Planeta
Precio 19,50 €


Feliz Viernes ♥

Post Data
Antes decían que el hombre del tiempo nunca acierta
Ahora resulta que el no acierta es el tiempo