3/9/14

cosas que hacer en septiembre...



1. ★ Sigo con la operación no entra nada nuevo hasta que salga algo viejo, y sigo con la operación lacas de uñas... Me estoy resistiendo a comprar que conste, pero cambiando todos los meses no se me hace tan dificil jeje. Este mes he elegido...

 621 Tutti Frutti de Chanel, se ha convertido en uno de mis preferidos, aunque cada vez me gustan menos los esmaltes de esta casa, no duran nada.

 583 Taboo, también de Chanel, Vale que igual es más de invierno, pero por las noches queda bien, y sigo erre que erre con mi operación gastar esmaltes. 

 Where's my chauffeur de Essie, un verde agua que no lo uso casi nada, así que este mes lo rescato

 303/250 Rojo Pasión de Astor, es un rojo... muy rojo, me venia con una revista y ni lo he usado. No es que sea muy fan de esta marca, pero tampoco es que la haya usado mucho, así que ya os contare a ver que tal el resultado.

2. ★ Preparar la lista de la maleta y la maleta para el #lilucamp, que nervios porque ya no queda nada, y aunque me hago una lista de cosas que llevar,al final siempre llevo de más, y acaban sobrandome cosas que no me pongo ni ná, voy a ver si esta vez la ajusto un poco mejor, que tampoco es bueno ir cargado a lo tonto.

3. ★ Aunque no soy mucho de tortilla de patata, este mes si que me voy a comer un trozo, ¡un buen trozo!, y es que este mes tengo cita con Ines de Boho Deco Chic y Amparo de You´re the one vamos a estrenar terracita jeje

4. ★ La receta de este mes, van a ser los scones, les tengo ganas, he estado investigando y creo que estos de Bocados Caseros es la que más me convence.


5. ★ Cambiar el salón, pues que me ha dado por probar nuevos frentes, mover esto para aquí, eso en la otra pared... a ver que tal me queda. Como no tengo mesa de comedor, quiero expandirlo y que me ocupe todo el espacio y tener así un salón más amplio. ¿A vosotras también os da por cambiar los muebles de sitio?

6. ★ Aunque estoy de vacaciones, en septiembre empiezo de nuevo con el curso de Casa de Muñecas, a ver si os voy enseñando mis avances, aunque la he tenido un poco abandonada. De como os la enseñe aquí a ahora ha cambiado bastante, y cada vez esta siendo más personalizada, más mia.

7. ★ Buscar información sobre Valencia, voy a pasar unos días a final de mes, y aunque casi bajo todos los años, os quiero pedir ayuda sobre sitios bonitos, tiendas monas, patios escondidos, jardines chulos, actividades que conozcáis que molan... me apetece conocerla un poco más, así que si alguna me quiere echar un cable, os lo agradecería.

8. ★ Retomar el Scrap, lo tengo de un abandonado....pero supongo que todo va por épocas,he descansado un poco y ahora toca retomarlo, ya os iré enseñando cositas a ver que os parecen.

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Martes ❤

Post Data
Estar de vacaciones y pensar, voy a hacer esto y eso
y no hacer nada...
Share:

21 comentarios

  1. Me encanta tu lista. Muchas de las cosas me gustarían para la mía.

    Y sí, también soy de cambiar los muebles de sitio...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea no entra si no sale. Pero es que cada vez sacan colores nuevos de esmaltes de uñas...y es tan difícil no caer en la tentación!!! ( y pienso igual que tu, los de Chanel no aguantan nada de nada! )
    Si, no se por que, también tengo que volver al scrap :-)

    Que disfrutes muchos de Septiembre :-)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu operacion esmaltes jeje tambien tengo varios y me resisto a comprar mas aunque a veces es inevitable encapricharse de algun color.. tambien tengo uno verde menta y cuando me lo pongo lo hago con una capa de esmalte transparente con purpurina y queda fenomenal ¡animate a probarlo! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también intento cumplir la máxima de "no entra nada nuevo hasta que salga algo viejo", pero me cuesta, me cuesta muchísimo...
    A mí más que mover muebles me relaja ordenar armarios y cajones... no sé qué tipo de trastorno tengo, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. De Valencia te recomiendo que visites el barrio de Ruzafa, a mí me enamoró :)

    ResponderEliminar
  6. De Valencia tengo yo alguna cosa en El Plan B, pásate. Yo la maleta del lilucamp hace ya días q la tengo hechos (soy una friki...)

    ResponderEliminar
  7. Tu mes de septiembre tiene una pinta estupenda! Y ese lilucamp, nos lo teneis que contar todo todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. eres muy organizada guapa!! cuantas cosas por hacer!! pero bueno la vida hay que vivirla a toda máquina

    Ade

    ResponderEliminar
  9. Que guai pinta tu mes de septiembre!
    Yo tengo una nueva rutina, así que este mes es como de adaptación, pero sin perder las ganas de hacer cositas nuevas! :)
    Y que sepas que si, soy de cambiar muebles de sitio, y lástima que mi habitación no me deja que es a medida, que sino... veréis cuando tenga mi casita! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola: una lista muy completa.. yo moví muebles en mi casa en agosto... al final unas agujetas que no te imaginas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola: yo aproveché el mes de agosto para mover muebles en mi casa y unas agujetas que no te imaginas!!! Ya leo que se te presenta un mes de septiembre e lo más completo.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantaría mover los muebles de sitio, pero aparte de que a mi novio no le gustan los cambios, mi piso es pequeñito y t elo dan todo masticado, es decir, este hueco para la tele y este para el sofa. Y no hay más que hablar. Odio que me hagan eso con lo que me gustan los cambios.

    ResponderEliminar
  13. En Valencia la Plaza Redonda, me encantó y además con mercerías de toda la vida. Yo fui que la iban a remodelar, espero que no le haya quitado encanto ahora.

    ResponderEliminar
  14. Los colores de este mes de las lacas se ven geniales! El verde queda monisimo, yo tengo uno parecido.
    Y... envidia total con la casa de muñecas! Deseando ver los avances
    Un besazo y feliz setiembre!

    ResponderEliminar
  15. mmmmm... scoooooneeeesssss

    mover cosas también es de mis actividades favoritas, nuestro piso anterior era tan pequeñito que lo único que podía cambiar eran los cachivaches que iban en una estantería, de arriba abajo y de abajo arriba... qué estrés! xD

    ResponderEliminar
  16. Pues aquí una Valenciana, que también suele mover los muebles de sitio, a tu rescate. Si quieres cualquier cosa de te puedo echar una mano y si quieres hasta tomarnos un café!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la botella/termo. Señorita, a ver si consigo ponjerme al día con tu blog! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta tulista de cosas que hacer! :D Yo también tengo una larga lista, pero son cosas del trabajo. Debería pensar una lista de cosas para relajarme :P

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el termo del flamenco de tu foto, es precioso. Y ese bocado casero, uuummm, para pecar. Buena lista de cosas para hacer en este mes recién estrenado.

    ResponderEliminar
  20. Ganazas de teneros a las dos en mi mini balconcito comiendo tortilla y bebiendo vino riojano =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  21. Para cosas sobre Valencia tienes que visitar a Marivi en su blog "Un paseo por las nubes", te encantarà

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home