1. ★ Sigo con la operación no entra nada nuevo hasta que salga algo viejo, y sigo con la operación lacas de uñas... Me estoy resistiendo a comprar que conste, pero cambiando todos los meses no se me hace tan dificil jeje. Este mes he elegido...

 621 Tutti Frutti de Chanel, se ha convertido en uno de mis preferidos, aunque cada vez me gustan menos los esmaltes de esta casa, no duran nada.

 583 Taboo, también de Chanel, Vale que igual es más de invierno, pero por las noches queda bien, y sigo erre que erre con mi operación gastar esmaltes. 

 Where's my chauffeur de Essie, un verde agua que no lo uso casi nada, así que este mes lo rescato

 303/250 Rojo Pasión de Astor, es un rojo... muy rojo, me venia con una revista y ni lo he usado. No es que sea muy fan de esta marca, pero tampoco es que la haya usado mucho, así que ya os contare a ver que tal el resultado.

2. ★ Preparar la lista de la maleta y la maleta para el #lilucamp, que nervios porque ya no queda nada, y aunque me hago una lista de cosas que llevar,al final siempre llevo de más, y acaban sobrandome cosas que no me pongo ni ná, voy a ver si esta vez la ajusto un poco mejor, que tampoco es bueno ir cargado a lo tonto.

3. ★ Aunque no soy mucho de tortilla de patata, este mes si que me voy a comer un trozo, ¡un buen trozo!, y es que este mes tengo cita con Ines de Boho Deco Chic y Amparo de You´re the one vamos a estrenar terracita jeje

4. ★ La receta de este mes, van a ser los scones, les tengo ganas, he estado investigando y creo que estos de Bocados Caseros es la que más me convence.


5. ★ Cambiar el salón, pues que me ha dado por probar nuevos frentes, mover esto para aquí, eso en la otra pared... a ver que tal me queda. Como no tengo mesa de comedor, quiero expandirlo y que me ocupe todo el espacio y tener así un salón más amplio. ¿A vosotras también os da por cambiar los muebles de sitio?

6. ★ Aunque estoy de vacaciones, en septiembre empiezo de nuevo con el curso de Casa de Muñecas, a ver si os voy enseñando mis avances, aunque la he tenido un poco abandonada. De como os la enseñe aquí a ahora ha cambiado bastante, y cada vez esta siendo más personalizada, más mia.

7. ★ Buscar información sobre Valencia, voy a pasar unos días a final de mes, y aunque casi bajo todos los años, os quiero pedir ayuda sobre sitios bonitos, tiendas monas, patios escondidos, jardines chulos, actividades que conozcáis que molan... me apetece conocerla un poco más, así que si alguna me quiere echar un cable, os lo agradecería.

8. ★ Retomar el Scrap, lo tengo de un abandonado....pero supongo que todo va por épocas,he descansado un poco y ahora toca retomarlo, ya os iré enseñando cositas a ver que os parecen.

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Martes ❤

Post Data
Estar de vacaciones y pensar, voy a hacer esto y eso
y no hacer nada...